Opinion hjc fg17

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Opinion hjc fg17

Mensajepor siono » 16 Feb 2015 12:20

Pues ha llegado la hora de cambiar mi NZI Vitesse y me gustaría saber las opiniones de alguien que tenga este casco, que en principio no tiene mala pinta.

Gracias
Vs
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor siono » 16 Feb 2015 17:58

http://www.motocard.com/cascos/casco-hj ... matte.aspx


Este es el enlace con las características del casco.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 18 Feb 2015 16:41

Pues ese no lo conozco, no lo he probado...
Yo estoy pensando en jubilar el mio.. y he visto el nuevo Agv K5, tiene buena pinta..
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor siono » 18 Feb 2015 17:31

Tiene muy buena pinta pero la forma afilada de Agv no me convence, y además ahora tampoco podría llegar a ese precio.


Vs
jesusmar
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2009 01:30
Ubicación: arroyomolinos

Mensajepor jesusmar » 06 Mar 2015 13:03

Yo tengo un fg-15 y estoy encantado con el,pienso que este es igual en compuestos cambian un poco la forma y los colores
fazer s2
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor siono » 06 Mar 2015 22:52

Gracias compañero, qué tal de ruidoso es?
siono
Mensajes: 29
Registrado: 19 Feb 2014 18:16
Ubicación: Valladolid

Mensajepor siono » 31 Mar 2015 18:34

Pues al final he comprado este casco en color blanco por 155€.
No lo he probado por carretera aún, pero si por ciudad.
Puedo decir que los acabados eran mejores en el nzi, pero también costó casi el doble. Para el precio que he pagado creo que son aceptables, yo hubiera preferido que el corcho estuviera todo forrado pero... es lo que hay.
Está muy ventilado, perfecto para climas cálidos pero ya veremos por aquí en invierno.
Quizá también sea algo ruidoso, pero aquí no puedo ser objetivo porque en el otro casco ya sonaba todo.
Otra cosa es que en parado se empaña con sólo pensarlo, pero es verdad que no he puesto el pilock que trae en la caja y que en marcha y con la ventilación inferior no se empaña. Esto probado a las 7:30 de la mañana con 7°C.
Perdón por el tocho, pero si hay alguien más buscando casco asequible en estos tiempos de crisis y he podido ayudar....pues perfecto.
Cualquier duda ya sabéis.

Vs
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 20 Abr 2015 10:48

Yo tengocomo segundo casco hace cosa de 3 años un HJC FG15 el modelo arrow y como casco no esta mal ( relación calidad - precio ) incluso cuando lo compre era barato para ser de fibra, pero los plásticos sobre todo el deflector aireador trastero de meterlo en una estantería un poquito justa ( no de golpes ni caídas ) se me rompió, estaba bien porque era el primer casco que de serie me venia con la pantalla blanca con pilock y tambien en su dia me regalaban una negra
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados