acabo de comprar fz6N, hay una pieza que no me cuadra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
silver_cano
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2015 09:04
Ubicación: Vallekas (Madrid)

acabo de comprar fz6N, hay una pieza que no me cuadra

Mensajepor silver_cano » 07 Mar 2015 09:32

Buenas a todos, lo primero de todo, deciros que he intentado poner este mensaje en el subforo de mecánica y brico y no me deja... asi que si esta mal, pido disculpas de antemano.

El caso es que compré el otro día una FZ6N del 2006, las sensaciones con ella conduciendola muy buenas y me parece que va genial, pero el caso es que me he dado cuenta de una cosa que me ha descuadrado y ando un poco rayado. El caso es que encima del faro, justo por delante del marcador, lleva una pieza, una especie de araña en forma de X, que lleva 4 agujeros, los dos de abajo, van atornillados al marcador (aunque lo primero que me he dado cuenta que está mal, es que en el agujero de la izquierda, le falta un tornillo y se ve el agujero roscado en el marcador, así que entiendo que le falta ese tornillo)

Pero el problema viene con los de arrriba, son dos agujeros que llevan como una especie de gomas (aunque en un agujero falta) y no veo que sentido tienen, porque esos no se pueden atornillar al marcador. lo único que se me ocurre es que ahí, anteriormente, iba una cupula o algo. si no no lo entiendo. Y por otro lado, no sé si esa pieza viene así de serie o el que me la vendió se la puso por algo.

A ver si me podéis echar un cable. Os pongo la foto, en la que se ve claramente como en el agujero de abajo a la izquierda le falta el tornillo hasta el marcador.


http://i57.tinypic.com/11vgleo.jpg


Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 07 Mar 2015 10:51

Pues puede que me equivoque pero me parece según la foto que pones que es el soporte del marcador de la que no lleva el cuadro redondo y lo han adaptado.me da a mi la sensación que esa moto a tenido golpe.
seguro que alguien con la naket te puede decir o busca en Googlefotos del frontal a ver como va y sales de dudas pero casi sseguro que es eso estáadaptado de la otra .
Imagen
silver_cano
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2015 09:04
Ubicación: Vallekas (Madrid)

Mensajepor silver_cano » 07 Mar 2015 21:09

Muchas gracias. entiéndo por tu respuesta que tú tienes o la S 2 o la s, a ver si alguien con la FZ6 N antigua me puede sacar de dudas. porque le he preguntado al vendedor y me asegura que no le ha hecho nada y que viene tal cual la compró, pero no me termina de cuadrar mucho.
asegrera
Mensajes: 67
Registrado: 05 Abr 2010 20:32

Re: acabo de comprar fz6N, hay una pieza que no me cuadra

Mensajepor asegrera » 26 Jun 2015 17:49

Hola,

Yo tengo la FZ6N de 2007 y ese marcador ha sido desmontado y luego no sabían como ponerlo.
Como indican va por dentro de la tapa, el tuyo está por fuera. Las gomas de los agujeros son para absorber vibraciones y debería llevar una en cada agujero.

Un saludo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados