Elevadores de manillar

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civic
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Elevadores de manillar

Mensajepor civic » 08 Mar 2015 16:30

Hola ¿alguien los tiene montados?
Santi34
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Mensajepor Santi34 » 10 Mar 2015 11:32

Hola

Yo llevo unos de 2,5 cm que no hace falta cambiar ni latiguillos ni tocar nada, llegar y montar.

Parece poco pero la comodidad es acojonante para esos dos cm y medio.

Superrecomendable.
Santi34
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Mensajepor Santi34 » 10 Mar 2015 11:37

Estos son, son made in japan y la pinta que tienen ya ves...

Imagen

Si tu moto es de chasis negro me parece que tambien los tenian

http://www.ebay.com/itm/25mm-Handlebar- ... ba&vxp=mtr
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civic
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Mensajepor civic » 10 Mar 2015 11:39

¿la tuya es semi? toca al girar el manillar a tope?
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civic
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Mensajepor civic » 10 Mar 2015 11:43

en la S2 la forma del carenado el para que libre las manetas de freno si subo puede tocar es mi pregunta.

desde luego tienen buena pinta gracias
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civic
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Mensajepor civic » 10 Mar 2015 11:59

http://www.ebay.es/itm/05-06-FZ-6-Yamah ... 3ce23739bf

por un poco mas originales hay que pedir 2
Santi34
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Mensajepor Santi34 » 10 Mar 2015 12:06

Eso que has puesto es la parte de arriba, el cierre, de la s1, no es un elevador. Ojo.

Yo tengo la s1 y cero problemas, piensa que tambien el manillar lo ajustaras a tu gusto ....hacia delante o hacia atras....

A ver si hago una foto y te la subo esta noche.

Pero ten cuidado que eso que has puesto no es lo que buscas.
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civic
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Mensajepor civic » 10 Mar 2015 12:09

Bueno como voy a ir a Motomadrid el sabado miro a ver si tienen algo y si no el lunes me pido los que has puesto en el enlace

gracias
Santi34
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Mensajepor Santi34 » 10 Mar 2015 12:10

En mi perfil de bikepics tengo una foto donde lo veras:

http://www.bikepics.com/pics/2014/12/29 ... 8-full.jpg

Lo que tu pones es el cierre de arriba.

Y lo que quieres es el espaciador que va debajo para elevar el manillar.

Espero te ayude.
jgjuan
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Mensajepor jgjuan » 10 Mar 2015 21:54

buenas, alguien los lleva pero con el manillar de la fz1?
saludos
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Miliu
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elevadores

Mensajepor Miliu » 11 Mar 2015 20:39

Yo tengo unos elevadores - retrasadores. Elevan 2 cm y retrasan 2,5 cm.
Sin pegas con los cables y con el giro del manillar.
Mi moto es semi carenada, modelo 2004 -2006 (la que ahora llaman S1, la del cuenta Km redondo).
FzDruGus
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Re: elevadores

Mensajepor FzDruGus » 11 Mar 2015 23:58

Yo también y con una s2 carenada. Sin las alzas el manillar fz1 no toca
si lo pones un pelín más levantado, no es que te resulte incómodo pero
desde luego la postura es más natural con el suplemento de la torreta.

cabe decir que lo hay como el nuestro que eleva y otro que eleva y acerca,
el que yo monté es de sw motech, me costó unos 35 euros.


Lo compré al que ahora es distribuidor de www.2tmoto.com/ en Sevilla.
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civic
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Mensajepor civic » 16 Mar 2015 12:46

os cuento mi odisea tocho aviso...

Como os comente fuí a motomadrid, en espera de encontrar algo de la industria auxiliar. Y encontré los SW Motech a 35,41€ les compré, diametro 22 mm y elevación 25 mm, la verdad es que tienen un acado bueno y viene con las bridas superiores y los tornillos.

Os quiero recodar que la mia es con ABS.

Llego a casa con toda la emoción de montarlos y primer inconveniente, latiguillo de freno teso a tope, las que tiene ABS no va a la rueda va al lateral derecho detrás del radiador...

Desmonto al bomba de freno , y lo intento solucionar moviendo el manillar hacia adelante y al ir a apretar los tornillos, primer problema, oigo... "clack", exacto rosca pasada pero de la tija, el tornillo perfecto, depués de acordarme de la familia de alguien observo que los tornillos son un pelin cortos, mas largos que los originales pero no lo suficiente y al ser la rosca de aluminio se la lleva por delante, afortunadamente la rosca es larga y veo la luz, tornillos mas largos.

Compro los tornillos, paso el macho a la rosca (uno esta bregado en estas lides) y como no tienen rosca hasta el final verifico que valen, y luego verifico que roscándolos a tope no hacen tope ya que es un agujero ciego. Segundo problema hacen tope, con lo que decido pasar el macho hasta el fondo en los 4 agujeros. tercer problema un agujero es mas corto, corto el tornillo.

Cuarto problema montaje de la bomba de freno, dándole vueltas se me ocurrió montar la bomba de freno más adentro, pero no es suficiente así que me doy cuenta que el latiguillo pasa por una guía con lo que lo saco de la guía y lo sujeto con una brida sin apretar del todo a la guía.

Por fín queda todo OK, el latiguillo no queda tenso y tiene holgura.

El quinto problema es que los paramanos tocan con los retrovisores, así que les bajo un poco y listo.

La verdad es que la postura se nota, no los he probado en ruta aún, ya os contaré.
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civic
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Mensajepor civic » 16 Mar 2015 12:57

me acabo de acordar que si subo barras consigo mas holgura pero eso otro día cuando cambie el aceite de la horquilla
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 16 Mar 2015 16:38

civic escribió:me acabo de acordar que si subo barras consigo mas holgura pero eso otro día cuando cambie el aceite de la horquilla


Estaba a punto de comentartelo pero veo que tambien te has dado cuenta.

:D :D :D

Ya nos contaras que tal te han resultado. Yo lo mismo me animo, ya que cada vez busco mas la comodidad y menos la postura racing.

Vssssssss

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