Escapes Dominator

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fafa90
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2013 14:40

Escapes Dominator

Mensajepor Fafa90 » 09 Mar 2015 13:09

Hola compañeros quería preguntaros si alguno de vosotros tiene el escape dominator, ya que en eBay están muy bien de precio, viene con db killers pero no se si están homologados! un saludo gracias de antemano!

GasS!!

Link: http://www.ebay.es/itm/Escape-DOMINATOR ... 19f9895d06
Rayfar
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2013 22:09

Mensajepor Rayfar » 31 Mar 2015 21:37

Hola compi
Pues sobre esos escapes te puedo decir que son relativamente buenos, a mi me llegaron hoy, y los estamos empezando a montar, pero el primer problema que encontré fueron las abrazaderas que son gigantes no concuerdan y tuvimos que armar otros y los soportes que tiene no son de los mejores, pero bueno.....tampoco por ese monto se puede pedir unos Akra.
Ya veremos al final de la faena. :wink:
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Escapes Dominator

Mensajepor marc93 » 03 Jun 2015 12:14

Alguien sabe si están homologados
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Escapes Dominator

Mensajepor ZBK » 03 Jun 2015 16:02

No pone nada, así que lo mas seguro es que no.

Ahora han sacado un modelo ovalado con otra terminación que es muy parecido a los leovince antiguos, pero lo descarte porque les pedí foto y no tenían, lo que me llevo a pensar, como coño van a hacer bien un escape y sus soportes para una moto si ni siquiera lo han probado sobre ella.....
Imagen
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Escapes Dominator

Mensajepor marc93 » 07 Oct 2015 08:18

lo malo la itv , por sonido no creo que te multen pero lo de estar poniendo y quitando el escape cada vez que vas a la itv un dia antes emarronado al final cansa
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Escapes Dominator

Mensajepor Dosspa » 07 Oct 2015 20:13

marc93 escribió:lo malo la itv , por sonido no creo que te multen pero lo de estar poniendo y quitando el escape cada vez que vas a la itv un dia antes emarronado al final cansa


Ojo, sí que te pueden multar y de hecho lo están haciendo. Para poder circular por vía pública con un escape no-original debe tener grabada la homologación, y si podemos llevar encima el certificado de homologación que viene con el escape, mejor que mejor

Si circulamos con un escape no-homologado, nos pueden multar y obligar a quitarlos + pasar una ITV extraordinaria para demostrar que los hemos quitado.

En casos extremos nos pueden inmovilizar la moto literalmente por "Superar los niveles de gases, humos y ruido establecidos en el vehículo"



¿Resultado? suponiendo que no nos inmovilicen la moto, la cosa como mínimo quedaría así:

299€ de los escapes + 20€ de envío + 200€ de multa + 50€ de ITV extraordinaria = 569€

Por 100€ menos que eso ya tienes unos escapes de fabricante puntero y homologado. Mivv, por ejemplo. Y te ahorras 100€ y muuuuuchas rompeduras de cabeza

Mucho ojo con esto porque si a día de hoy la cosa está complicada, de aquí a unos pocos años (muy pocos) circular por la calle con un escape no-homologado va a ser cuasi imposible
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Escapes Dominator

Mensajepor lobosexy » 12 Oct 2015 00:33

+1

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados