Nuevo y "de momento" dos preguntas... Deposito y S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jorman30
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2015 18:42
Ubicación: Málaga

Nuevo y "de momento" dos preguntas... Deposito y S

Mensajepor jorman30 » 17 Mar 2015 13:46

Hola a todos, ya me presenté y tengo dos preguntas para vosotros a ver si me podéis echar una mano...
Tengo una FZ 6n de 2006 recién comprada de segunda mano, la primera pregunta es la siguiente:

el chico que me la vendió le hizo un bollo en el tanque, la moto no tenia los topes anticaidas y se le cayó en parado. ¿Qué pensáis que debo hacer? arreglárselo? o ponerle un cubre depósito? En la casa oficial me cobran 180€ por arreglarlo y el cubre depósito me sale por unos 120€ puesto en casa.

¿Qué haríais?

y la segunda pregunta es...

El sillín resbala muchiiiisiiiimo, tanto que cada vez que freno y llevo alguien de paquete, se me viene encima. El otro día mi prima se pegó un golpetazo con mi espalda que flipó.
¿Es normal que resbale tanto? ¿por el paso del tiempo se puede poner así el sillín? ¿se le puede aplicar algo para que tenga más agarre? o directamente lo tapizo de nuevo?

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, me encanta mi moto la veo preciosa y espero disfrutarla por muchos años.

Jorge G.-
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 17 Mar 2015 14:55

Hola copañero, bienvenido al foro...

Sobre el deposito para gustos colores, ... lo que puedes hacer es qie algun amigo te de un parte como que te ha tirado la moto con el coche aparcando y que te lo arregle el seguro :roll: :roll: :lol:

Sobre lo del asiento, mira a ver si la has limpiado con algun producto de la moto y le ha quedado un poco de cera al asiento, aunque es verdad que el asiento resbala bastante, mi mujer ya esta acostumbrada a el y ya no se resbala tanto...

Un saludo
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 17 Mar 2015 17:05

Del bollo del depósito, tú verás. Igual encuentras un taller más barato.
En cuanto a lo del asiento, mira esto. Yo no lo he probado, pero le pregunté a uno que lo llevaba y dijo que iba bien.

http://www.ebay.es/itm/YAMAHA-FZ6-S2-07 ... 53fc808237
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FzDruGus » 17 Mar 2015 17:29

Sobre el bollo, si piensas que le vas a encontrar arreglo más barato lo dudo mucho, además que estarán presupuestando un caso que no requiera pintura porque muy barato me parece, qué taller es, por cierto ?

Puedes poner una foto del golpe del depósito ? así queda claro el alcance.


Aparte, las respuestas que aconsejan jugadas así, no te lo tomes a mal,
pero no queda muy ético y por eso pagamos lo que pagamos de primas,
lo mejor es no dar esos consejos, la próxima es mejor por privado.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 17 Mar 2015 18:35

FzDruGus escribió:Sobre el bollo, si piensas que le vas a encontrar arreglo más barato lo dudo mucho, además que estarán presupuestando un caso que no requiera pintura porque muy barato me parece, qué taller es, por cierto ?

Puedes poner una foto del golpe del depósito ? así queda claro el alcance.


Aparte, las respuestas que aconsejan jugadas así, no te lo tomes a mal,
pero no queda muy ético y por eso pagamos lo que pagamos de primas,
lo mejor es no dar esos consejos, la próxima es mejor por privado.


Hola compañero,

Yo se lo he dicho porque estoy hasta la narices que me digan las compañias de seguro que por ej. yo tengo un vehiculo mixto, lleo sin dar partes 8 años y que me digan que tengo que pagar el doble que un turismo por que ellos lo dicen,

en la moto me dicen que es un vehiculo sport-turismo y entonces o no te aseguran o sale muy caro porque son motos sport...... cuando la mayoria de los acidentes de moto o nos caemos o nos tiran, asi que pocos partes pagan por nuestra culpa y nos siguen subiendo los precios.......

Solo hay que ver que ninguna compañia de seguro por mucha crisis que haya, ninguna ha ido a la quiebra......

Yo no lo he hecho nunca lo de dar un parte falso, pero no lo veo mal que le den alguno,.....

a mi me lo dijo una persona vinculada a las compañias de seguro y lo que nos hace que nos suba las polizas es otra cosa, que el problema serio es que los niños de ahora se compran recien sacados el canet unos pedazos de coches y se pegan las hostias de espanto que dejan los coches siniestros, al ser nuevos y estar a todo riesgo HAY QUE PAGARLES EL COCHE INTEGRO...... Y que ahi es donde se encarecen las polizas del resto de conductores, porque el resto tenemos que pagar esos gastos que tienen las compañias, ......

asi que eso de las subidas de las primas ya sabes de donde vienen,....

Toma tochazo jajajajajaj

Un saludo
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Mensajepor Nic 72 » 17 Mar 2015 23:29

Hola, el deposito si esta demasiado bollado alomejor te interesa buscar uno que este bien en algun desguace o en internet (mil anuncios, ebay, etc), porque por dentro seguro que se ha oxidado al perder la capa que lleva y eso o se hace bien o es una chapuza. Yo compre uno en internet que estaba completamente nuevo por 140 Euros (tuve suerte y paciencia en buscar). Asi que teniendo paciencia y buscando bien, seguro que encuentras alguno que este en perfectas condiciones por fuera y por dentro
jorman30
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2015 18:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor jorman30 » 18 Mar 2015 01:20

Ojuuuuuu, que hachas sois. Me habéis dado ideas sobre lo que puedo hacer...

no se si lo vais a apreciar. Se encuentra en la parte izquierda de la moto en el sentido de la marcha.

He querido subir dos fotos donde se ve el bollo, tendríais que ampliar la foto y notad que se encuentra justo debajo a la izda. del símbolo de yamaha. quizás penséis que no se ve mucho, pero a mi se me van los ojos.

El presupuesto me lo han dado en la casa oficial YAMAHA aquí en Málaga, y según entendí en el presupuesto entraba todo, por lo que no creo que la pintura fuese aparte, pero en fin tendría que asegurarme.

Nic en que página encontraste el deposito, porque según me has dicho veo que es muy buena opción.

En cuanto a la idea del sillín, Miliu muchas gracias por la idea, la veo muy buena opción.

Por cierto tengo que aprender a subir imágenes por que lo estoy intentando y nada de nada.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y ayuda.

Jorge G.-
jorman30
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2015 18:42
Ubicación: Málaga

fotos

Mensajepor jorman30 » 18 Mar 2015 10:49

Buenos días, alguien sabe como puedo subir una foto? estoy mirando en las FAQ pero no encuentro como hacerlo.
No me gusta la idea de tener que subirla a imageshack, quisiera pegarla directamente en el cuerpo del mensaje.
Alguien lo sabe?
Muchas gracias.
Jorge G.-
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Mensajepor Nic 72 » 18 Mar 2015 22:19

Yo lo encontré en mil anuncios, estuve mas de un mes buscando sin prisa ( había otros pero estaban en mal estado y pedían caro). En eBay uk que como sabrás es de Inglaterra tambien había muy buenas opciones y en eBay normal alguno que otro también. Si miras en eBay no vayas a ciegas y fíjate bien en las ccaracterísticas y que sea un vendedor serio. Suerte con la búsqueda y si no encuentras nada interesante siempre tienes la opción de arreglar el tuyo
jorman30
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2015 18:42
Ubicación: Málaga

Mensajepor jorman30 » 19 Mar 2015 13:16

Muchas gracias por la respuesta, eso estoy haciendo ahora mismo, pero no veo nada que de momento me interese. Será lo que dices, tener paciencia y a ver si sale algo.

Saludos.

Jorge G.-
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 19 Mar 2015 13:44

La rejilla esa que te han puesto yo la probe y bastante bien, evita los patinazos del del atras. En cuanto al bollo, yo lo arreglaria o cambiaria el deposito.
jorman30
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2015 18:42
Ubicación: Málaga

Foto

Mensajepor jorman30 » 22 Mar 2015 08:58

Buenos días,no se si lo apreciais (al final he averiguado como subir fotos) el bollo esta justo debajo del símbolo de Yamaha.

Para verlo mejor abrirá que hacer Zoom por que la luz que hay no ayuda...

Como dije no es muy grande pero se me van los ojos para el. Intentaré poner otra foto en la que se vea mejor.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.

Jorge G.-

Imagen

Imagen
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: Nuevo y "de momento" dos preguntas... Deposito y S

Mensajepor AngelMitsu » 01 Jun 2015 03:38

La rejilla del asiento trasero se llama triboseat, es una maravilla la verdad.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados