Buenas, soy de vigo y hace poco me he hecho con una fazer del 2004. Ahora que sale el sol empiezo a poder conocerla un poco, espero veros pronto en alguna kdd y aprender un poquito de los que lleváis más kms encima, saludos!!!
Ya ya, es lo que toca... pero es una pena que poco a poco muera un foro ta condeguido y ademas especifico de un modelo de moto, hay muchos generales y en los que la informacion es muy generica o viene de muchos frentes.
Hola soy Emilio desde Valladolid tengo una fazer 600 del 2005 Y tengo un problema Resulta que hace un par de días metidos primera salía bien sin forzar segunda igual .. y de repente no entra tercera es como si no hubiese más velocidades El caso que bajo a primera ... y ya si paso a segunda y tercera para subir a cuarta bajo a segunda ... Es decir que para poder subir de marchas primero he de bajar y para bajar he de subir primero un rollo lo se Desmonte carcasa lado de selector de cambio y no hay nada roto Desmonte embragues campana y todo ok hasta la cadena de la bomba de agua y todo ok Que puede pasar ??
Otro apuntado al foro. Estoy esperando que me entreguen la que será mi fz8 s. No veo llegar el día de recogerla. Mientras me iré informando por el foro. Saludos a todos. ✌️✌️✌️✌️
Hola soy Dani algunos ya me conoceis por mis trabajos. Soy el feliz propietario de una Fazer 800 S. Después de tres fz6 una fz8 vuelvo con esta oreciosa Fz8.