Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jalama13
Mensajes: 3
Registrado: 03 Feb 2024 17:30

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor jalama13 » 03 Feb 2024 17:34

Buenas tardes a todos. Despues de mas de 15 años sin moto he adquirido una fzs600 del 2003 con 74000 km que me esta dando muchas alegrias. Un saludo a todos. Una pegunta para cambiar la cupula de mi moto hay que desmontar el carenado frontal?
canijo46
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2023 21:24

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor canijo46 » 04 Feb 2024 11:30

Hola buenos días
Mi nombre es David y desde hace 3 meses soy un casi feliz poseedor de una fz6 s2
Digo casi porque el día que la fui a comprar, no me la pude llevar porque tenía la batería baja y se encendió el fallo motor y el ahora(para mi) famoso error 46.
Al día siguiente el chico compró una batería y me llamó para decirme que ya estaba lista.
La fui a buscar y efectivamente ya no se encendía la luz de fallo y la moto iba perfecta.
La he podido hacer funcionar muy poco hasta ahora porque me acababa de sacar el A y hasta hace poco no he podido llevarla legalmente y la saqué muy muy poco.
Ahora que la he cogido cada día, la batería se me ha venido abajo y hechas las comprobaciones veo que no me carga la batería más de 11.60v.
He estado mirando el foro y veo que tengo un error bastante común, pero no encuentro donde está el manual de taller para poder verificar que es lo que me falla.
Espero que me podáis ayudar, no me alargo mas, un saludo y gracias por adelantado
V'sss


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Güesmaster » 09 Feb 2024 22:12

canijo46 escribió:Hola buenos días
Mi nombre es David y desde hace 3 meses soy un casi feliz poseedor de una fz6 s2
Digo casi porque el día que la fui a comprar, no me la pude llevar porque tenía la batería baja y se encendió el fallo motor y el ahora(para mi) famoso error 46.
Al día siguiente el chico compró una batería y me llamó para decirme que ya estaba lista.
La fui a buscar y efectivamente ya no se encendía la luz de fallo y la moto iba perfecta.
La he podido hacer funcionar muy poco hasta ahora porque me acababa de sacar el A y hasta hace poco no he podido llevarla legalmente y la saqué muy muy poco.
Ahora que la he cogido cada día, la batería se me ha venido abajo y hechas las comprobaciones veo que no me carga la batería más de 11.60v.
He estado mirando el foro y veo que tengo un error bastante común, pero no encuentro donde está el manual de taller para poder verificar que es lo que me falla.
Espero que me podáis ayudar, no me alargo mas, un saludo y gracias por adelantado
V'sss


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Buenas,
pues tienes todos los manuales de usuario y de taller en la "Biblia del Fazero" en la web de Fazer-Hispania: https://www.fazer-hispania.com/fazer_left.php?page=biblia_fazero.htm
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
canijo46
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2023 21:24

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor canijo46 » 13 Feb 2024 19:46

Muchas gracias compañero

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

cron