Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2015 11:38

Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0
Ha sido un camino difícil pero al fin podemos presentar el nuevo foro de Fazer-Hispania.

http://www.fazer-hispania.com/foro

Ha sido difícil porque conseguir el backup de la base de datos…bueno, no me han hecho mucho caso nunca la verdad y eso que lo he pedido infinidad de veces, pero sin base de datos hacer la migración era como tirar el foro por un puente y he preferido aguantar los problemas a perderlo todo. La migración en si también ha tenido sus pegas. ¿Por qué me han dado la base de datos ahora?. Porque al-foro en breve dejará de prestar sus servicios….es decir, que cierran el chiringuito y nos han puesto fácil, ahora si, el marcharnos con todo.

¿Y porque 3.0? Pues porque es el tercer gran cambio que realizamos en el foro en estos años y porque pasamos el foro a la versión de phpBB3 que en el mundo de los foros….es lo más moderno que hay. ;-)

Este foro es una copia del antiguo a fecha 19 de Mayo, es decir no hay mensajes entre ese día y hoy, aunque no se pierde mucho ya el otro foro seguía con problemas para poder publicar en condiciones y casi no tenía actividad últimamente.

IMPORTANTE: NO es necesario volverse a registrar. Puedes entrar con tu nombre de usuario y contraseña de siempre, pero si no la recuerdas puedes solicitar una contraseña nueva desde este enlace:
http://www.fazer-hispania.com/foro/ucp.php?mode=sendpassword (Mirar en la carpeta SPAM si no os llega el mensaje a recibidos).

Como podréis ver este foro nuevo tiene todas las funcionalidades del anterior y muchísimas más que os iremos contando y que nosotros mismos (los moderadores y yo) iremos descubriendo.

Una de las cosas que más me gusta de este nuevo foro es que es mucho más cómodo para leer y responder desde dispositivos móviles (smarphone o tablet) ya que el foro se adapta automáticamente.
Actualización: También se puede acceder al foro desde la app Tapatalk. Pinchar en este enlace para mas info.

Da igual desde que dispositivo nos conectemos al foro, la dirección será siempre la misma y muy fácil de recordar: http://www.fazer-hispania.com/foro
Si me apuras lo único que tenéis que acordaros es de poner el guión ya que en la dirección anterior no había guión.

En cuanto al equipo, seguimos los mismos. Los mejores y más fieles moderadores del mundo a los cuales no agradezco lo suficiente en público su gran labor, ahora y durante todos estos años. Os pido paciencia con nuestra labor de moderación/administración en este nuevo arranque ya que como os digo para nosotros también es todo nuevo y tenemos que acostumbrarnos y aprender como se hacen las cosas en este nuevo foro 3.0.

Toquetear lo que queráis en vuestro perfil. Poner el foro en blanco o en negro, como más os guste y chequear vuestra hora local.

Os adelanto que lo que AUN no funciona muy bien es el buscador propio del foro. Estamos trabajando en ello.
Actualización: El buscador ya funciona. Consejos utiles sobre como buscar en este hilo.

No os doy más la lata. A disfrutad del foro. Salu2.

IMPORTANTE: NO es necesario volverse a registrar. Puedes entrar con tu nombre de usuario y contraseña de siempre, pero si no la recuerdas puedes solicitar una contraseña nueva desde este enlace:
http://www.fazer-hispania.com/foro/ucp.php?mode=sendpassword (Mirar en la carpeta SPAM si no os llega el mensaje a recibidos).

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor darkknigt » 27 May 2015 12:22

Enhorabuena, gran trabajo.
Ahora da gusto entrar desde el móvil. :)
Avatar de Usuario
Msafer
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2014 20:19
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Msafer » 27 May 2015 12:24

A por todas! Enhorabuena.
----------------------------------------------------------------------------
M s a f e r - - FZ6 s2
----------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor kalimo » 27 May 2015 12:45

Seguimos ! ! ! ! ! !


Que alegria no ver el "Forbiden to request . . . su p.m. "




Cualquier duda o problema que tengais no dudeis en contactar y comunicar la incidencia , para subsanarla lo antes posible, no olvideis que estamos de pruebas :wink: :wink: :wink:




V´sssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Barracus » 27 May 2015 12:57

No me lo puedo de creer, ya furrulaaaa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ya me presentaré como dios manda, pero quería daros la enhorabuena por arreglar todo este tinglado.

Un saludo y gracias por hacer las cosas cada vez mejor ;)


P.D. Ya que estamos por arreglar, hay que repasar los emoticonos, que solo se ven unos pocos y los demás dan error.


V´sssssssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.

La diferencia esta en el detalle 🙌
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Juanma » 27 May 2015 13:01

Tenemos zapatos nuevos :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho a vuestra disposición modo "L" activado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor komodo » 27 May 2015 13:07

Mola ver que seguís dando guerra.
Aprovecho para saludaros a todos y para desearos que os vaya genial. Este nuevo foro tiene muy buenas pinta.
Sigo desconectado de las motos desde hace ya un par de años pero me mantengo en contacto desde las redes sociales.
Abrazos y Vsssss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Juanma » 27 May 2015 13:09

komodo escribió:Mola ver que seguís dando guerra.
Aprovecho para saludaros a todos y para desearos que os vaya genial. Este nuevo foro tiene muy buenas pinta.
Sigo desconectado de las motos desde hace ya un par de años pero me mantengo en contacto desde las redes sociales.
Abrazos y Vsssss


Un saludo profe :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2015 13:12

komodo escribió:Mola ver que seguís dando guerra.
Aprovecho para saludaros a todos y para desearos que os vaya genial. Este nuevo foro tiene muy buenas pinta.
Sigo desconectado de las motos desde hace ya un par de años pero me mantengo en contacto desde las redes sociales.
Abrazos y Vsssss


Que alegría verte y que seas de los primeros en responder en este nuevo foro.

Tú has visto lo que mola este nuevo foro y quieres volver a ser moderador ¿a que si? jajajaja :D :D :D

Un fuerte abrazo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Kehise » 27 May 2015 13:32

Me gusta!
ahora estaba pensando que yo me registré cuando recién se cambió de la primera versión a la segunda.
Puede ser queaun queden viejas glorias por aquí desde la 1.0? Aparte del güesmaster, por supuesto!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Kehise » 27 May 2015 13:33

komodo escribió:Mola ver que seguís dando guerra.
Aprovecho para saludaros a todos y para desearos que os vaya genial. Este nuevo foro tiene muy buenas pinta.
Sigo desconectado de las motos desde hace ya un par de años pero me mantengo en contacto desde las redes sociales.
Abrazos y Vsssss



Cuero, cordura o botón buscar? Jajaj
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Kehise » 27 May 2015 13:39

Pregunta, de rebote no tendrá compatibilidad con tapatalk?
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor moton » 27 May 2015 13:46

Ahora con más fuerza que nunca.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Güesmaster » 27 May 2015 13:59

Kehise escribió:Pregunta, de rebote no tendrá compatibilidad con tapatalk?


Está en tareas pendientes...vamos poco a poco....pero en teoría no habrá problema para ello. De momento, como comentaba en la presentación, el foro se ve estupendamente en los smartphone.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Miliu » 27 May 2015 14:49

De nuevo por aquí. Toda una alegría. :D :D
La moto cura cosas que la medicina no puede.]

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados