Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rivera
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2020 22:56

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Rivera » 13 Oct 2020 23:05

Hola a todos.
Hace poco vendi mi zx6r y estoy enmelonado con la Fz1 fazer.
A ver si cae alguna pronto en mis manos.
Un saludo desde Madrid
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor comol » 15 Oct 2020 08:50

aamiigoo28 escribió:Hola soy Emilio desde Valladolid tengo una fazer 600 del 2005
Y tengo un problema
Resulta que hace un par de días metidos primera salía bien sin forzar segunda igual .. y de repente no entra tercera es como si no hubiese más velocidades
El caso que bajo a primera ... y ya si paso a segunda y tercera para subir a cuarta bajo a segunda ...
Es decir que para poder subir de marchas primero he de bajar y para bajar he de subir primero un rollo lo se
Desmonte carcasa lado de selector de cambio y no hay nada roto
Desmonte embragues campana y todo ok hasta la cadena de la bomba de agua y todo ok
Que puede pasar ??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola. Por lo que veo tienes bastantes conocimientos/maña.
A mi me pasó algo parecido,poco a poco iba costando más entrar las marchas.
En el taller lo solucionaron, me dijeron que era la "aguja del selector", que se había ensuciado con el tiempo. Lo limpiaron y engrasaron y perfecto.
Mi moto es una fzs del 2005.
No sé si ya lo has comprobado. Un saludo.
Tejero
Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2020 11:30

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Tejero » 08 Nov 2020 15:55

Buenas tardes .Me podríais ayudar no veo las fotos de los bricos y demás.Un saludo Gracias
Guadian@fz1n
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2021 11:09

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Guadian@fz1n » 04 Ene 2021 02:16

Feliz año a tod@s desde Zgz, tengo una Fz1N, me dio la vendada y me la compre justo al acabar el confinamiento, estoy encantado con ella, hasta ahora, justo me empezó que no me arrancaba bien, seguido a tirar refrigerante y la acabo de sacar del taller y sigue sin arrancar bien y hace un ruido raro, me cambiaron el termostato, mañana la llevo a la tienda para que la vean, sigue en garantía, pero por lo demás, SÚPER ENAMORADO
Davicito
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2021 15:26

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Davicito » 31 Mar 2021 15:39

Buenas tardes, me presento y espero hacerlo en el foro correcto.

Soy nuevo propietario de una fazer 600 de 2005 y me han hablado de este foro muy bien y aquí estoy.

De momento, encantado con mi adquisición, solo tiene 16300 km y es de color gris, ya enviaré alguna foto cuando la haga.

Saludos a todos :lol:
Shogun
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2021 00:30

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Shogun » 25 Abr 2021 00:36

Hola a todos, soy nuevo en el foro y entró más que nada porque ya tengo apalabrada una FZ6 de 2006 y tengo un par de dudas con la moto. Espero que sea buena compra.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Flipi » 14 Jul 2021 16:18

Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Con bastantes más kilómetros pero sigo disfrutando con ella como el primer día
Janatia
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018 15:21
Ubicación: Cerca de Manresa

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Janatia » 14 Jul 2021 16:33

Buenas tardes. Sólo para animaros a seguir con vuestras FZ's.
Ha pasado los 148.000 km con mi FZ6 del 2005. Si, si. 148.000 km. Y, no sé si veré en el marcador los 150.000, ya que he encontrado una oportunidad de una Trazer y no me he podido resistir.

Qué reparaciones ha tenido de las que duelen?
- Kit transmisión a los 50.000: 250 €
- Amortiguadores, cadena distribución , juntas y reglaje a los 80.000 km: 720 €
- Kit transmisión a los 100.000: 250 €

Lo demás gastos? Cambios aceite, grasa cadena, ruedas y ...muuuuucha gasolina.

Os animo a que la llevéis al máximo y que disfrutéis de ella tanto como yo. No os defraudará.

V's!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Güesmaster » 14 Jul 2021 17:28

Flipi escribió:Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Con bastantes más kilómetros pero sigo disfrutando con ella como el primer día
Jelouuu flipi cuanto tiempo. Me alegro que estés de vuelta.
Yo también sigo con mi fazerina y tan fantástica como el primer día.
Salu2.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Juanma » 14 Ene 2022 21:59

Flipi escribió:Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Con bastantes más kilómetros pero sigo disfrutando con ella como el primer día
Rebienvenido Flipi, me alegra leerte de nuevo Karpitislisniski

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor danifazer » 21 Ene 2022 14:22

Flipi escribió:Buenas tardes. Tras bastantes años de ausencia estoy de vuelta por el foro. Sigo teniendo la misma fz6 que compre en 2010.
Con bastantes más kilómetros pero sigo disfrutando con ella como el primer día


Hola de nuevo compañero!! pues por lo que veo te ha pasado lo mismo. Yo tuve que vender mi fazer por problemas familiares al tiempo consegui una de segunda mano con muy pocos kilometros y muy buen estado, asi que sigo dando "honor" a mi nick "danifazer" jejejej. A fecha de hoy sigo disfrutándola como el primer dia.

Nos veremos mas veces por aqui por el foro, que no hay que perder el uso del foro!!
Grec Sánchez
Mensajes: 4
Registrado: 19 Sep 2022 11:16

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Grec Sánchez » 20 Sep 2022 10:34

Buenos dias, después de mas de 1 año sin usarla, bateria muerta, he puesto una nueva y no arranca. El motor de arranque va bien, pero el zumbido ese que oímos cuando giramos la llave mientras testea, no suena.
Hice el modo diagnóstico y va todo bien, menos el del ventilador. Enciende la luz, pero no gira. En YouTube hay un video de como hacer el diagnóstico.
No tiene ninguna marcha puesta, ni boton rojo. Ni nada por el estilo.
Es una fazer 600 del 2004.
Gracias, un saludo.
Los fusibles están bien.
También he ido a por gasolina y nada
Gracias
Truckdriver90
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2023 20:40

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Truckdriver90 » 10 Mar 2023 15:28

Hola a todos!! Soy nuevo por aqui espero no pillar este foro pasado de fecha!! Hace poco me enmelone y me hice con una fz6 s2 2010, e indagando por internet y hos encontre!! asique con vuestro permiso me arrejunto por aqui! Saludos a todos!!
exolus
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2023 01:15

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor exolus » 15 Ago 2023 01:38

buenas me presento despues de 7 años vuelvo al mundo de las 2 ruedas por un accidente de trabajo ahora mismo soy pensionista mi profesion era mecanico montador de embarcaciones de recreo tuve que vender mi cbr600f porque la postura era muy mala ahora soy dueño de un yamaha fazer6s s2 del 2008 con 98 cv vivo en roquetas de mar almeria aunque mi trabajo era con barcos llevo desde los 12 años trabajando la mecanica empece con las motos pase a los coches luego a los camiones y por ultimo a los barcos si hay alguna duda que pueda ayudaros preguntarme intentare responder si se como funciona pues la mecanica de vehiculos me quede retrasado un poco los barcos no me dejaban tiempo un saludo desde donde dios perdio la chancla y gracias por hacer un foro dedicado a estas motos
Leridano.L
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2024 04:34
Ubicación: Collado Villalba

Re: Bienvenidos a Fazer-Hispania 3.0

Mensajepor Leridano.L » 30 Ene 2024 04:55

Buenas a todos , soy David , con apodo en este grupo de Leridano.L , vivo en lun pueblo de la Sierra de Madrid , recientemente me he comprado una Yamaha FZ6 DEL 2004 , y quiero saber y aprender más de ella con la ayuda de todos vosotros . Muchas Gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado