me han tirado en la ITV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

me han tirado en la ITV

Mensajepor oscarcule » 29 May 2015 17:19

De verdad, no los hay mas tontos :evil: :evil: :evil: :evil: ....
Resulta que me han tirado en la ITV por llevar dos leds en las luces de posicion y lo mas gordo por llevar la quilla original Yamaha. Dicen que aunque sea original hay que pasarla por la ITV (claro pagando es legal).
Asi que 10 minutos de desmontaje y otra vez para ya. Lo mas gordo es que no he quitado ni los soportes de la quilla.
Tampoco he vuelto a poner los carenados completos. Queria decirle al tio que en cuanto llegara a casa la volveria a poner como estaba. La pena ha sido que no me ha dicho nada y me ha dado la pegatina para 2 años.
En fin, que manera de joder.

Ha sido en la ITV de Illescas (la del poligono La Veredilla).


V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor civic » 29 May 2015 23:04

Pues yo llevo la quilla de Puig y nunca me ha dicho nada, el mes que viene veremos por tercera vez
fz6zamora
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jun 2014 13:07

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor fz6zamora » 30 May 2015 01:45

Yo tambien tengo que pasarla el mes que viene y miedo me da, entre escapes y ahora lo que cuentas de la quilla, tendremos que ir rezando para ver si hay suerte.
V'ssssss
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor valentinik_46 » 01 Jun 2015 10:15

Ya sabes a que ITV no tienes que volver. De todas formas, por las luces de posición si son blancas no te deberían haber tirado. Cuando te pase eso con un técnico, pide hablar con el ingeniero, muchas veces los técnicos tienen ganas de tocar las narices.

Y por supuesto, antes de irte, les dices que ni tu ni ninguno de tus amigos con moto van a volver a esa ITV
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor FzDruGus » 01 Jun 2015 11:50

Uma vez mas leo la justificación que me llama a emplear un par de horas en ponerla de serie antes y otro par después. Me lo tomo como un mantenimiento mas.

<tapatalk mode on galaxy S3>
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor oscarcule » 01 Jun 2015 15:02

Eso mismo voy a hacer yo la proxima vez :P
Y por supuesto no piso mas esa ITV

V´ssssssssssss
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor jgjuan » 01 Jun 2015 20:13

Buenas, fz6 toda de serie, me estuvieron mirando los paramanos tipo acerbis con luz porque el izquierdo no dejaba que la maneta hiciera todo el recorrido, la bola tocaba con el paramanos, se podía cambiar de marcha sin problemas, pero el responsable de la itv me acabó diciendo "te la paso porque no tengo por donde cogerla, sinó no te la pasaba...."
Así que me da a pensar que la itv la pasas "si el tecnico le da la gana...."
ITV de sancho de avila , en Barcelona
Saludos
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor ZBK » 01 Jun 2015 23:13

El mes que viene me toca a mi y voy un pelo acojonao por que de una caida llevo la bola de la maneta del embrague rozada... vamos que bola sigue habiendo pero ahora solo queda la mitad jajaja

Tengo la original en casa pero que me hicieran cambiarla me joderia un h...
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: RE: Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor Güesmaster » 02 Jun 2015 12:19

ZBK escribió:El mes que viene me toca a mi y voy un pelo acojonao por que de una caida llevo la bola de la maneta del embrague rozada... vamos que bola sigue habiendo pero ahora solo queda la mitad jajaja

Tengo la original en casa pero que me hicieran cambiarla me joderia un h...

Cambiala hombre, son 5 minutos. Aflojar el tensor y 1 tornillo.;)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Re: RE: Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor ZBK » 02 Jun 2015 12:45

Güesmaster escribió:Cambiala hombre, son 5 minutos. Aflojar el tensor y 1 tornillo.;)


No te imaginas lo vago que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor Juanma » 02 Jun 2015 12:59

ZBK escribió:
Güesmaster escribió:Cambiala hombre, son 5 minutos. Aflojar el tensor y 1 tornillo.;)


No te imaginas lo vago que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Vamos a por la 10/11 :wink:
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor merucu » 03 Jun 2015 22:27

Las luces led si están homologadas no son ninguna reforma, con lo que no tienen que echarte la itv para atrás, así mismo la instalación de quilla tampoco es reforma, con lo que no tiene que venir en ficha técnica, descargate de internet el manual de procedimiento para la itv y el manual de reformas de importancia, y lo podrás ver ahí.
En estos casos, pedir que te enseñen donde viene recogido y si no estás deacuerdo una hoja de reclamaciones.


Un saludo.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
comodisimo
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2012 14:23
Ubicación: Capellades

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor comodisimo » 04 Jun 2015 13:30

Pues si que teneis problemas con las ITV's.... Yo la he pasado varias veces y sin ningun problema, y llevo el piloto de led, intermitentes led con su rele correspondiente, manetas cortas, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, caballete central desmontado, portamatriculas fijo con placa acrilica, luz de matricula led, el catadioptrico mirando a cuenca, manillar fz1... y la ultima la pase con el neumatico delantero para cambiar...

Eso si, siempre voy a pasarla a ultima hora de la tarde, cuando ya quieren plegar más que trabajar, en Igualada

Saludos
FZ6-S
Imagen
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor Jose Collado » 04 Jun 2015 19:37

La itv depnde donde la pases y el socio que te toke yo la e pasado con la quiya y no me han dicho nada
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Re: me han tirado en la ITV

Mensajepor Area_09 » 12 Jun 2015 18:41

pues yo tengo que pasarla a final de mes y también llevo los leds en las luces de posición y los leo vince ya no me pasaran el la pasada ya me dijo el tio que me pasaba de los decibelios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados