cadena distribucion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PAINTBOX
Mensajes: 38
Registrado: 27 Sep 2010 16:52

cadena distribucion

Mensajepor PAINTBOX » 10 Ago 2015 10:03

Hola de nuevo familia, solo quería exponer tema cadena distribución ya que mi FZ6 del 2004 cumple los 110.000 KM y le toca reglaje de válvulas y cadena, solo quería saber si alguien ya la a cambiado , su coste aproximado y con cuantos KM.

gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: cadena distribucion

Mensajepor Dosspa » 10 Ago 2015 10:51

Los kilómetros, depende muchísimo de tantos factores....

¿Cada cuántos kilómetros hay que cambiar las ruedas? pues depende

La cadena de distribución hay quien tienen que cambiarla con 50.000km y hay quien no llega a cambiarla nunca. Eso se hace según el desgaste que tenga, así que si ves que el tensor ya no puede hacer bien su trabajo o hace mucho ruido, puede ser hora de cambiarla. En todo caso con tantos kilómetros, si estás con la primera...ya le puede ir tocando jejeje

Sobre el precio, la cadena en sí es barata (sobre 55€) pero lleva bastante mano de obra, en el caso de que no lo hagas por ti mismo
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: cadena distribucion

Mensajepor Jose Collado » 13 Ago 2015 19:08

reglaje de valvulas y cadena de distribución 220 leuros
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: cadena distribucion

Mensajepor manuelib » 13 Ago 2015 19:44

alguien sabe en cadiz, un taller de confianza , tengo un problema que algo se de mecánica , y algunos dicen unas cosas que .....
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: cadena distribucion

Mensajepor Keynes_25 » 19 Ago 2015 02:05

Jose Collado escribió:reglaje de valvulas y cadena de distribución 220 leuros

¿Donde te han hecho eso a este precio??
ImagenImagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: cadena distribucion

Mensajepor lobosexy » 20 Ago 2015 18:36

Jose Collado escribió:reglaje de valvulas y cadena de distribución 220 leuros


imposible ese precio, y te digo el por que. Si cambias cadena de distribución que aqui puede salirte por unos 80 euros (22 euros en eeuu), tendrias que cambiar los patines de admisión, escape y el que lleva la tapa de valvulas( unos 150 euros aqui), a esto hay que sumarle que al cambiar cadena hay que cambiar piñones del arbol de levas y estos piñones aqui salen por 190 euros. Ahora queda hacer reglaje de valvulas, pastillas que sean necesarias mas mano de obra de montaje y desmontaje.

Jose Collado el precio que has puesto de 220 Euros es lo que me he gastado costado en piezas para hacer distribución y valvulas( juego de dos piñones de arboles de levas, patin de escape, patin de tapa valvulas, cadena distribución, junta tapa valvulas y 3 pastillas que he cambiado al hacer valvulas que me han salido a euro cada una).

Esto solo en piezas, la mano de obra no la cuento ya que esta operación la hago yo en casa, pero que serian de 4 a 5 horas aproximadamente.

Las piezas las pides a internationalmotoparts y te ahorras una pasta.

Saludos
Avatar de Usuario
ZBK
Mensajes: 177
Registrado: 28 Mar 2013 19:32
Ubicación: Zaragoza

Re: cadena distribucion

Mensajepor ZBK » 21 Ago 2015 16:02

lobosexy escribió:
Jose Collado escribió:reglaje de valvulas y cadena de distribución 220 leuros


imposible ese precio, y te digo el por que. Si cambias cadena de distribución que aqui puede salirte por unos 80 euros (22 euros en eeuu), tendrias que cambiar los patines de admisión, escape y el que lleva la tapa de valvulas( unos 150 euros aqui), a esto hay que sumarle que al cambiar cadena hay que cambiar piñones del arbol de levas y estos piñones aqui salen por 190 euros. Ahora queda hacer reglaje de valvulas, pastillas que sean necesarias mas mano de obra de montaje y desmontaje.

Jose Collado el precio que has puesto de 220 Euros es lo que me he gastado costado en piezas para hacer distribución y valvulas( juego de dos piñones de arboles de levas, patin de escape, patin de tapa valvulas, cadena distribución, junta tapa valvulas y 3 pastillas que he cambiado al hacer valvulas que me han salido a euro cada una).

Esto solo en piezas, la mano de obra no la cuento ya que esta operación la hago yo en casa, pero que serian de 4 a 5 horas aproximadamente.

Las piezas las pides a internationalmotoparts y te ahorras una pasta.

Saludos


Ni tanto ni tan calvo.
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: cadena distribucion

Mensajepor lobosexy » 23 Ago 2015 15:12

Zbk no entiendo tu expresion
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: cadena distribucion

Mensajepor Jose Collado » 23 Ago 2015 17:52

El precio que he puesto es lo que me ha costado cambiar cadena de distribución y reglaje de válvulas
el mecanico me ha dicho que estaba muy mal y no a podido aprovechar ni un pastilla ni de admision de escape
todas nuevas
si alguien de málaga necesita a la niña que se ponga en contacto y yo os acerco al taller
si no sois de málaga y os acercais con mucho gusto os acerco al taller
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: cadena distribucion

Mensajepor Jose Collado » 23 Ago 2015 17:57

Deciros que la moto sonaba fatal y me gastaba mucha gasolina
ahora suena muy bien y la moto gasta menos gasolina
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: cadena distribucion

Mensajepor lobosexy » 23 Ago 2015 23:22

Paisano, buen precio. Ya coincidiéremos cuando baje por Málaga, salgo con amigos de allí casi siempre.

Saludos
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: cadena distribucion

Mensajepor Jose Collado » 24 Ago 2015 18:20

Cuando salgas por málaga con lo paisanos me das un toque y si puedo me apunto a la salida
lo del mecánico cuando quieras le hacemos una visita

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados