Ojo con los nuevos límites de velocidad.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Ojo con los nuevos límites de velocidad.

Mensajepor FaZeR600 » 18 Jul 2006 18:27

Mucho ojo con los excesos.
Antes, donde el límite estaba en 120 km/h no se multaba hasta que pasabas de 141 km/h. Ahora, ese límite ha bajado hasta 133 km/h.
Donde el limite era de 100 km/h, podías llegar hasta 121 km/h, pero también lo han bajado hasta 111 km/h.
Por otro lado, el descuento de los puntos sólo se hace realidad cuando se acepta la multa, esto es, si aceptas el pronto pago=descuento, automáticamente te descuentan los puntos porque estás aceptando la sanción.
Si recurres la multa, el descuento de los puntos se hará efectivo en el momento en que finalmente se ratifique la sanción, esto es, cuando se concluyan todos los trámites del recurso, etc. Pueden pasar meses.
Comento esto porque creo queno hay mucha gente que lo sabe. :? :?
La DGT nos vende lo que les interesa ... :( :( :(
Sigo manteniendo que, si en circunstancias normales había en España un 10% de conductores que circulaban sin carnet (antes del rollo este de los puntos), a partir de ahora, ¿cuántos no habrá?. Porque está claro que la gente (al menos mucha de ella), seguirá conduciendo aunque no tenga puntos porque les hará falta el vehículo por mil razones.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Jul 2006 18:31

Si hay que evaluar las nuevas medidas adoptadas por la DGT. Yo diría que en un 10% van dirigidas a reducir la siniestralidad en las carreteras y en un 90% a recaudar. Como siempre. Son excusas y soluciones a medias y en la dirección equivocada.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 18 Jul 2006 19:37


Sin contar con que a mi me sigue pareciendo una "solución" por medio de la represión...

Seguro que si "premian" a los infractores con un tiro en la sien, al cabo de una semana, no se salta una señal ni Dios... (a no ser que Dios tenga algo que ver con los Borbones, que a esos no les sanciona nadie...)

Ya sospechaba yo que algo raro estaban tramando, cuando desde hace unos años, dejaban salir de las carceles a los pederastas y violadores, y a algun que otro terrorista... Estaban haciendo hueco para poder meter a motoristas y conductores que excedan los límites de velocidad...

A este paso, lo siguiente que será? Toque de queda?

Que arreglen las carreteras y eliminen los "puntos negros" de la red viaria.... Que para eso bien que nos crujen a impuestos...

V's desde el sector "KBREO" del foro Fazer-Hispania
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2006 19:46

Os paso la tabla que así lo acredita.


Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
carfar
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2006 18:34

Mensajepor carfar » 18 Jul 2006 21:42

No había visto este hilo, pero la verdad es que tenéis razón, solo poder recaudatorio pero nada de soluciones. Es lo que tenemos y encima no protestamos ni hacemos nada pués a joderse.
MI opinión es que el carnet se paga y como dice o decia el gobierno, personal e intransferible, existe de moto y de coche, ¿Como se mide todo con el mismo rasero?. Ya sabemos políticos de mierda, psoe, pp, iu su pm, que saben esos del día a día y sino que se lo pregunten a putardón... perdon GALLARDON.
Estoy kemao en el puto madrid.
Saludos.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron