despues de casi tres meses de currele intensivo (y lo que me queda...) me vuelvo a conectar que ando como gueisa por arrozal que diria un colega mio

os queria contar lo que me paso ayer por si alguien le ha pasado alguna vez.
ayer fui de salamanca a madrid, y a la altua de avila iba a decidir si me tiraba por el puerto que es lo que hago siempre pa no pillar autopista...pero como el cielo amenazaba tema...me decidi por la autopista...pin pin tralara tralara...a menos de 5 kms de empezar la autopista me empiezan a caer granizos y chuzos de punta que no sabia ni donde estaba!!! fue espectacular, calado hasta el carnet, y lo digo en sentido literal...me meti debajo del primer paso-puente que pille, pero seguia cayendo por todos lados...
al final un latero, me dijo que me metiera en su coche,y calado hasta el alma, me meti 15 minutos hasta que paso el diluvio...
cuando paso, continue helado de frio hasta el area de servicio, y me quede en gallumbos en el baño y seque los calcetines, los pantalones, las zapatillas...
joder, la calada mas grande del mundo...y ya se que me direis que por que no llevaba pantalones de agua...pues porque en salamanca brillaba el sol con 40º y yo iba a madrid a una consulta del medico y no era plan estar con el mono,traje etc. durante horas...
en fin, que me acojoneun poco...y esto del granizo no es lo mio

juanki