Como vais vestidos para ir en moto a currar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor Fraro » 15 Oct 2015 20:55

Pues eso, que me ha surgido esa duda.... Suponiendo que vivis fuera de una ciudad y teneis que ir al centro. en invierno,,,,,,

`` Como vais vestidos para ir en moto a currar ´´

Si, esa es la pregunta , si llevais equipacion, ropa de calle, etc.... tengo esa duda jajajajajaj y como tampoco cobran por preguntar, porque quedarme con la duda jajajajaa

Un saludo chicos..
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor Keynes_25 » 15 Oct 2015 22:26

Chupa negra de cuero con protecciones, pantalón de calle y zapatos.

Para cuando llueve un cortavientos impermeable del decathlon y cubrepantalón abajo igual, en la sección de trekking los tienes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor Keynes_25 » 15 Oct 2015 22:29

Claro que soy de Barcelona y se puede vivir todo el año. En Madrid o Soria en febrero mejor ir con traje de cordura completo, ropa interior térmica y periódicos bajo la ropa cubriendo panza, espalda y muslos :roll:
ImagenImagen
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor zulo » 15 Oct 2015 23:22

Cazadora de cordura siempre( tengo una de verano y otra de invierno que uso el 80% del año , pues si quito lo gordo y sirve para entretiempo tambien) y abajo pues de largo siempre y desde ya mismo uso pantalones de esqui o snow para el frio y lluvia, y calzado unas botas impermeables si llueve y si no unas de caña baja pero disimuladas. El traje lo dejo solo para salidas de findes o viajes. Y guantes de cuero, desde este lunes de invierno ya que por la rioja ya va refrescando
jorgechis
Mensajes: 26
Registrado: 30 Ago 2015 22:28

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor jorgechis » 16 Oct 2015 00:38

Con ropa de trabajo
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor ismaelgh » 16 Oct 2015 12:01

Cordura siempre para Arriba invierno y verano... en verano sólo vaqueros abajo. En invierno pantalón cordura desmontable sobre el vaquero.
Guantes siempre... Ajustados a su época
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor Fraro » 16 Oct 2015 19:36

Por lo que se ve cuando llegais a los curros a desperotaros jajajaja

el que curre en una oficina que complicado el cambiarse detras del ordenador jajajaja

Lo de arriba daba por echo que SIEMPRE chaqueta y guantes, lo que me intrigaba era lo de los pantalones,

yo soy de los que me suelo equipar todo lo que puedo,

Pero gracias por vuestras respuestas
AngelMitsu
Mensajes: 30
Registrado: 17 Feb 2015 20:09
Ubicación: Norte

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor AngelMitsu » 17 Oct 2015 04:16

Keynes_25 escribió:Claro que soy de Barcelona y se puede vivir todo el año. En Madrid o Soria en febrero mejor ir con traje de cordura completo, ropa interior térmica y periódicos bajo la ropa cubriendo panza, espalda y muslos :roll:


Pues pasas por Burgos y ademas tienes que prender fuego a los periodicos para ayuden un poco. Aqui solo hay 3 estaciones, la de tren, autobús e invierno.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Oct 2015 22:20

Casco modular, chaqueta cordura, guantes. Pantalon vaquero y zapatos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
BlackFaz
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ago 2015 11:25
Ubicación: Barcelona

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor BlackFaz » 18 Oct 2015 23:19

Casco integral, chaqueta de cordura con protecciones, guantes de piel con protecciones, tejanos y botas con protecciones de caña baja.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor Motoadictos » 19 Oct 2015 00:09

ArmyFZ6 escribió:Casco modular, chaqueta cordura, guantes. Pantalon vaquero y zapatos.

Vssssssss


¿Me has quitado mi ropa?, Jeje.

Quizá deberíamos llegar algo más que unos simples vaqueros, pero eso implica quitarse los pantalones por otros más cómodos,que rollo.
xsrider
Mensajes: 29
Registrado: 30 Ene 2012 23:30

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor xsrider » 05 Nov 2015 00:43

Pues yo de los de "ande yo caliente" o más bien protegido en este caso.
Llevo cordura de arriba a abajo, casco integral guantes según época pero normalmente largos, bandana para cuello y botas goretex caña alta de marca.
Los pantalones me van bien encima de los vaqueros o de vestir. En la oficina me los quito y me pongo zapatos y listo. Alguno puede que me mire raro, pero me da del todo igual: ATGATT (All The Gear All The Time) como dicen los americanos.
Ah! Y en las salidas de finde los pantalones tb me van bien sin otros debajo.
Y por cierto, son con cremallera a la chaqueta, tricapa por versatilidad y con colores amarillo fosforescente [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Vamos, que se me ve....
Tu protégete y déjate de cuentos: yo ya amortice la equipación anterior [FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR][FACE SCREAMING IN FEAR]
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
xsrider
Avatar de Usuario
hectorfz6
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jun 2015 15:54
Ubicación: Barcelona

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor hectorfz6 » 05 Nov 2015 12:35

Buenas!!

Yo siempre y durante todo el año cordura para los desplazamientos interurbanos. En verano excepcionalmente algun dia de los de calor intenso, llevo pantalon baquero pero total, se suda igual en cuanto te metes en la ciudad. Si es para desplazamientos "cortos", pues no me suelo equipar tanto. Eso sí, cuando llegas al trabajo hay que cambiarse entero de ropa jajaja

Hay que protegerse cuanto más, mejor. Os dejo un enlace a una web de Reino Unido que está muy bien los consejos de seguridad en la vestimenta:
http://think.direct.gov.uk/assets/pdf/dg_195215.pdf

Un saludo!
Imagen Imagen
darkknigt
Mensajes: 67
Registrado: 14 Nov 2014 23:03

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor darkknigt » 07 Nov 2015 02:51

Ropa de calle con la chaqueta de cordura y las botas. Cuando llego al curro saco los zapatos del baul y las botas para adentro. El casco a la oficina. La moto no se queda en la calle tenemos parking de motos privado en el edificio.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Como vais vestidos para ir en moto a currar

Mensajepor marc93 » 08 Nov 2015 20:46

yo en el dia a dia no suelo equiparme mucho, al contrario de las salidas ( traje .. botas ) lo único a parte del casco :D
una cosa que siempre me pongo son los guantes no me veo en la moto sin guantes es una costumbre que tengo de siempre y por supuesto nunca chancletas ( que aunque parezca raro hay peña que en verano por ciudad las lleva.. )
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados