Codigo color chasis gris

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Codigo color chasis gris

Mensajepor sifrederi » 21 Oct 2015 13:14

Ayer se fue la FZ6 al suelo, por suerte no le paso nada, salvo contrapesos y maneta. Pero el chasis se dio un buen roce y tiene un raspon del tamaño de una mneda de un euro en una parte muy visible.

Me gustaria echarle un poco de pintura del mismo color a ver si se puede quitar ese roce. El chasis es el de color gris. Alguien sabe que codigo de color es???
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Codigo color chasis gris

Mensajepor Güesmaster » 21 Oct 2015 14:22

Buenas, descárgate el catálogo de repuestos de tu modelo en la sección la Biblia del Fazero de la web. En la página 4 tienes todos los códigos de color que lleva tu moto.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Re: Codigo color chasis gris

Mensajepor sifrederi » 21 Oct 2015 20:05

Güesmaster escribió:Buenas, descárgate el catálogo de repuestos de tu modelo en la sección la Biblia del Fazero de la web. En la página 4 tienes todos los códigos de color que lleva tu moto.
Salu2.


Gracias, si tengo el manual. Pero entiendo que ese es el color del deposito y demas plasticos. Si aparece el color del chasis. No tengo ni idea.

Lo unico creo pueda ser el codigo "bluish silver 4" "0820"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Codigo color chasis gris

Mensajepor Güesmaster » 22 Oct 2015 14:35

Que yo sepa son todos los colores que lleva cada modelo.

Cualquier pieza, si está pintada, debe llevar alguno de los colores mencionados en el catalogo de repuestos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Re: Codigo color chasis gris

Mensajepor sifrederi » 23 Oct 2015 11:36

Como digo creo es el BS4, ire a alguna tienda que hagan pinturas o ver si es ese. O si lo pueden hacer.

Gracias, y si alguien sabe exacta la referencia agradeceria lo dijera.
Tomeupb
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2020 21:40

Re: Codigo color chasis gris

Mensajepor Tomeupb » 09 Oct 2020 09:51

Hola, soy nuevo por aquí y he recuperado este post que me interesa mucho.
Imagino que se ha hablado muchísimo de este tema, pero como digo soy nuevo y me acabo de comprar una FZ6s de segunda mano en muy buen estado pero con un raspón en el chasis que me gustaría arreglar.

En otro post, alguien hacia referencia a la web https://www.colorrite.com/, he buscado el modelo y me da para el chasis:
Code Paint Name Comment Color Chip
0895 Silver #8 (S8) Frame Color 5265

La foto que sale al lado me da la impresión que es muy oscuro.

Alguien me puede confirmar que es este?.

Gracias
Avatar de Usuario
Diexgo
Mensajes: 173
Registrado: 09 Abr 2014 01:58
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Re: Codigo color chasis gris

Mensajepor Diexgo » 11 Oct 2020 15:45

Hola Tomeupb. Consultando los manuales de los que dispongo, llego a la misma conclusión que vos. Agrego 2 observaciones:

- No estoy seguro si los códigos de color indicados por Yamaha son universales por convención, o solo son códigos propietarios que cualquier otro fabricante de pinturas debe obtener mediante aproximación.

- Por lo indicado en los manuales, parecería ser que para las Yamaha 2009 el color es el 0895 Silver #8 (S8), sin embargo para las 2004 / 2005 / algunas 2006 / algunas 2007 parece ser el 0035 Silver (SL).
Club Yamaha FZ6 / Fazer 600 - Argentina | | | https://yamahafz6.foroargentina.net

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados