Los consejos de DOSSPA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor Barracus » 08 Nov 2015 00:04

Pero entonces filtro tipo K&N o filtro de origen?

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Fuera de cachondeo, creo que haces una gran labor, tanto aconsejando como ofreciendo descuentos varios a miembros del foro.

La experiencia es un grado y tu tienes un buen trecho de ello. Yo, aunque aqui en el foro lo hago poco, soy de discutir y debatir mucho, me gusta intercambiar opiniones y yo mismo puedo haberte llevado la contraria en más de una ocasión, (con o sin razón) pero también te digo que ahí está la gracia de los foros, siempre y cuando se mantenga el respeto.

Por otro lado, tu si fueras como muchos patrocinadores que conozco de foros, te limitarías a decir "pon esto, que lo tengo a XXX € y te irá mejor la moto", pero nunca te he visto, y eso es un gesto que te honra, recomiendas lo que es mejor para la moto y para el bolsillo, independientemente de que tu lo vendas o no, y como digo, pocos, por no decir muy pocos hacen eso.

Después del tocho, simplemente te animo a seguir la linea que has llevado hasta ahora, por que, por lo menos para mi, no tiene desperdicio alguno.

Un saludo


V´ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.

La diferencia esta en el detalle 🙌
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor lobosexy » 08 Nov 2015 00:40

Dosspa escribió:Buenos días a todos :D

Quería hablar aquí en general y dirigirme a todos a modo de carta abierta, para que libremente expreséis vuestra opinión. A ver si es que yo estoy equivocado

Los que llevéis aquí un tiempo sabéis que llevamos colaborando con este foro desde hace ya casi 5 años en los que hemos hecho grandes amigos y clientes. Que colaboremos con este foro significa que a cambio de una mísera aportación voluntaria a los gastos que genera el foro (porque un foro cuesta dinero y trabajo a su dueño) nosotros podemos escribir aquí con el logo en la firma y ofreceros nuestros productos

Otra parte de la colaboración es que yo escribo en los hilos, opinando y ayudando a la gente en sus dudas. Desde la humildad y lo que buenamente sé como profesional de este sector. Que no soy doctor honoris causa...pero después de tantos años nadando entre bujías, algo sé. Y no porque lo haya leído en otro foro ni lo haya escuchado en una terraza. Lo sé por lo mismo que vosotros domináis vuestras profesiones, es decir, por formación y experiencia. Y cada día acumulo más experiencia y periódicamente acudo a cursos de formación de los fabricantes para mantenerme al día

Bien....Sabiendo esto, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a entender porqué últimamente y con cierta frecuencia me pasa que en cuanto digo algo con lo que llevo la contraria a otro forero, rápidamente se me quita la razón alegando que "me mueve el interés" "dices esto por dinero" "claro, lo que tú quieres es vender" "lo siento por tus ventas" y halagos por el estilo, que además de ser inciertos, duelen. Por no decir que joden...cuando yo lo que hago es aconsejar lo que yo creo que os puede venir mejor

¿Que crees que estoy equivocado? perfecto. Estás en tu derecho, y a lo mejor hasta sabes más que yo y tienes razón. Dilo y lo debatimos, que para eso son los foros...y acabaremos el día siendo LOS DOS un poquito más sabios. Pero eso no da derecho a decir que yo doy esa opinión con idea de ganar más, porque no es cierto

No voy a dar nombres, que lo digan ellos si quieren, pero en estos años he ahorrado MUCHO dinero a gente de este foro y de otros, aconsejando que pongan estas ruedas y no estas otras porque te van a durar más.....Pon estas pastillas que para el uso que tú le das frenan igual de bien y valen la mitad....y un largo etcétera

Y para aquellos que me han criticado. Poneros en mi lugar, que aconsejo gratis y dedicando un tiempo que no tengo, tratando de orientar a la gente a lo que mejor le viene....y lo que me viene de vuelta es ESO.

Genial...sienta genial


Por tanto, me veo obligado a decir que si esto sigue así, dejaré de escribir en el foro. Estaré aquí, me podéis preguntar por privado y estaré encantado de atenderos. Colgaré ofertas y atenderé mis hilos de publicidad, pero dejaré de participar en los demás hilos de debate. No quiero aguantar más ataques de ese tipo, porque sinceramente creo que no lo merezco

Veré como va la cosa en las próximas semanas y sopeso lo que hago...tampoco quiero dejar de escribir por culpa de unos pocos y que lo paguéis todos....pero no lo tengo claro...ya veré


Gracias si os habéis leído todo el tocho :D



Hombre DOSSPA no te hagas la victima buscando el apoyo del foro en cuestiones absurdas(DISCREPANCIA DE OPINIONES CON OTRO FORERO), por supuesto que muchos incluido yo (aunque no te lo creas), agradecemos tu participación en el foro ya que en algunos consejos(no todos) ayudas y guías a compañeros que en ese momento se han visto necesitados.

DOSSPA por otro lado, te recuerdo que esto es un foro en el cual se dan opiniones libres y siempre desde el respeto y que yo sepa NO te he faltado al respeto. Te he podido contestar de una forma más directa o más seca pero no ofensiva.

Por mi parte seguiré opinando en cuestiones que crea convenientes y por supuesto para mi será un placer seguir debatiendo opiniones contigo o con cualquier usuario de este foro.

A veces opinamos, interpretamos o malinterpretamos opiniones según el estado de ánimo en el que estemos en ese momento, me incluyó. Seguro que sentados en persona en compañía de unas birras veriamos y sentiríamos de otra manera.

Por mi parte dejo este tema aquí zanjado contigo.

Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor lobosexy » 08 Nov 2015 00:53

101 Airborne escribió:Lo primero...de verdad que siento leer algo tan desagradable hacia ti :cry: ...tanto como cuando escribes como un forero mas como cuando escribes siendo empresa....simplemente increíble :shock:
Yo soy de los que siempre lee atentamente tus comentarios, porque como bien dices, SIEMPRE se aprende y es importante valorar opiniones sean o no las tuyas...pero de ahí a menospreciar por tener tu tienda en el foro...me parece penoso, deleznable y miserable; más aun siendo como has sido, eres y espero sigas siendo un tío con conocimientos y unas opiniones sensatas y siempre acordes al buen rollo del foro, sin contar los conocimientos en materia técnica que muy muy poquitos tenéis y de vuestros consejos y opiniones todos nos beneficiamos.
Dicen que el que pica ajos come....pues que sepan que yo te quiero seguir leyendo aquí y que no dejare de considerar tu tienda y tu amabilidad dentro y fuera del foro como un referente de calidad y humanidad en este mundo tan automatizado....y que seguiré comprando en tu fantástica tienda SIEMPRE
Unas V´ssssssssss compañero


101 airborne no te había leído hasta ahora. Podría decir sobre tu comentario hacia mi persona que si hay alguien aquí que sea PENOSO, MISERABLE Y DELEZNABLE, sería TU PADRE, pero NO LO DIRÉ, por que consideró que tengo más respeto y más vergüenza que tu a la hora de dirigirme a una persona que ni siquiera conozco y que no por ello me da derecho a utilizar esos términos despectivos sobre esa persona a la hora de opinar en el foro sobre unas cuestiones en las que se pueda llevar más o menos razón.

Por mi parte te deseo un buen día


Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor lobosexy » 08 Nov 2015 01:30

Güesmaster escribió:Por favor, el mismo respeto que pido para Dosspa lo pido para el resto de compañeros del foro. No me gusta leer cosas como "miserable" o "que le den por saco" referido a otros compañeros del foro simplemente porque hayan tenido una discusión y hayan defendido su postura, aunque nos parezca que lo han hecho de forma mas o menos correcta.

Para mi es difícil desligar mi participación como usuario y como administrador y no puedo ser imparcial. Ya sabéis que lo apoyo al 100%, pero mi opinión detallada ya se la he expresado a Dosspa por privado y por eso no voy a hacer mas comentarios sobre este asunto.

Salu2.


De todas las opiniones tanto de usuarios, como de moderadores en OFF, consideró que la más coherente, respetuosas e imparcial es la del Administrador GUEST.

Los demás OS habéis posicionado animando a una parte e ignorando o menospreciando a la otra en este caso a mi persona.

El que yo tenga diferencia de opinion con DOSSPA, por muy colaborador que sea del foro, no OS da derecho a posicionaros a favor de ninguna de las dos partes, menospreciando a la otra.

Ahora que hacemos abro yo otro hilo haciendome la víctima?

Que yo sepa, mis aportaciones en el foro siempre han sido positivas para ayudar a los demás usuarios y de corazon.

He podido tener diferencias con algún usuario, pero nunca y repito NUNCA he utilizado el foro para posicionar a unos usuarios en contra de otros.

DOSSPA, buena jugada por tu parte, un punto para ti.

Por otro lado dejaré de aportar en este foro, por que visto lo visto, se agradece bien poco.

OS agradecería a los administradores del foro que eliminaseis mi cuenta, además de todos mis post e hilos

MUCHAS GRACIAS
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor 101 Airborne » 08 Nov 2015 02:26

lobosexy escribió:
101 Airborne escribió:Lo primero...de verdad que siento leer algo tan desagradable hacia ti :cry: ...tanto como cuando escribes como un forero mas como cuando escribes siendo empresa....simplemente increíble :shock:
Yo soy de los que siempre lee atentamente tus comentarios, porque como bien dices, SIEMPRE se aprende y es importante valorar opiniones sean o no las tuyas...pero de ahí a menospreciar por tener tu tienda en el foro...me parece penoso, deleznable y miserable; más aun siendo como has sido, eres y espero sigas siendo un tío con conocimientos y unas opiniones sensatas y siempre acordes al buen rollo del foro, sin contar los conocimientos en materia técnica que muy muy poquitos tenéis y de vuestros consejos y opiniones todos nos beneficiamos.
Dicen que el que pica ajos come....pues que sepan que yo te quiero seguir leyendo aquí y que no dejare de considerar tu tienda y tu amabilidad dentro y fuera del foro como un referente de calidad y humanidad en este mundo tan automatizado....y que seguiré comprando en tu fantástica tienda SIEMPRE
Unas V´ssssssssss compañero


101 airborne no te había leído hasta ahora. Podría decir sobre tu comentario hacia mi persona que si hay alguien aquí que sea PENOSO, MISERABLE Y DELEZNABLE, sería TU PADRE, pero NO LO DIRÉ, por que consideró que tengo más respeto y más vergüenza que tu a la hora de dirigirme a una persona que ni siquiera conozco y que no por ello me da derecho a utilizar esos términos despectivos sobre esa persona a la hora de opinar en el foro sobre unas cuestiones en las que se pueda llevar más o menos razón.

Por mi parte te deseo un buen día


Saludos



Pues mira campeón que no sabia de quien hablaba DOSPPA, así que tu mismo te has puesto el collar
Sobra decir lo que pienso de ti en estos momentos...pero si supieras leer entre lineas verías que hablo " del comentario, no de la persona"...ahora sin embargo pienso lo mismo del comentario y de la persona...gracias por demostrarme que detras de un COMENTARIO MISERABLE hay una persona del mismo calibre...o superior
Lo siento Guess....no me he podido callar
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor lobosexy » 08 Nov 2015 02:54

101 Airborne escribió:
lobosexy escribió:
101 Airborne escribió:Lo primero...de verdad que siento leer algo tan desagradable hacia ti :cry: ...tanto como cuando escribes como un forero mas como cuando escribes siendo empresa....simplemente increíble :shock:
Yo soy de los que siempre lee atentamente tus comentarios, porque como bien dices, SIEMPRE se aprende y es importante valorar opiniones sean o no las tuyas...pero de ahí a menospreciar por tener tu tienda en el foro...me parece penoso, deleznable y miserable; más aun siendo como has sido, eres y espero sigas siendo un tío con conocimientos y unas opiniones sensatas y siempre acordes al buen rollo del foro, sin contar los conocimientos en materia técnica que muy muy poquitos tenéis y de vuestros consejos y opiniones todos nos beneficiamos.
Dicen que el que pica ajos come....pues que sepan que yo te quiero seguir leyendo aquí y que no dejare de considerar tu tienda y tu amabilidad dentro y fuera del foro como un referente de calidad y humanidad en este mundo tan automatizado....y que seguiré comprando en tu fantástica tienda SIEMPRE
Unas V´ssssssssss compañero


101 airborne no te había leído hasta ahora. Podría decir sobre tu comentario hacia mi persona que si hay alguien aquí que sea PENOSO, MISERABLE Y DELEZNABLE, sería TU PADRE, pero NO LO DIRÉ, por que consideró que tengo más respeto y más vergüenza que tu a la hora de dirigirme a una persona que ni siquiera conozco y que no por ello me da derecho a utilizar esos términos despectivos sobre esa persona a la hora de opinar en el foro sobre unas cuestiones en las que se pueda llevar más o menos razón.

Por mi parte te deseo un buen día


Saludos



Pues mira campeón que no sabia de quien hablaba DOSPPA, así que tu mismo te has puesto el collar
Sobra decir lo que pienso de ti en estos momentos...pero si supieras leer entre lineas verías que hablo " del comentario, no de la persona"...ahora sin embargo pienso lo mismo del comentario y de la persona...gracias por demostrarme que detras de un COMENTARIO MISERABLE hay una persona del mismo calibre...o superior
Lo siento Guess....no me he podido callar


Pues mira faltón, el aprecio es el mismo. Y yo no lo siento
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor lobosexy » 08 Nov 2015 03:24

Airbon101, te has vuelto a equivocar al valorar sobre mi persona. Tu mismo te acabas de calificar.

Te deseo un buen día
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor Keynes_25 » 08 Nov 2015 09:04

Menos chorradas, rencillas personales y subforos desfasados, campeones, y más kdd's, rutas, fotos y participación, que tenéis el foro quasi desierto y lo poco que hay son peleas... Pues desempolvo la SV y me vuelvo a suzukisv.es
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Barracus
Mensajes: 36
Registrado: 30 Mar 2015 10:28
Ubicación: León/Salamanca

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor Barracus » 08 Nov 2015 10:22

lobosexy escribió:
Güesmaster escribió:Por favor, el mismo respeto que pido para Dosspa lo pido para el resto de compañeros del foro. No me gusta leer cosas como "miserable" o "que le den por saco" referido a otros compañeros del foro simplemente porque hayan tenido una discusión y hayan defendido su postura, aunque nos parezca que lo han hecho de forma mas o menos correcta.

Para mi es difícil desligar mi participación como usuario y como administrador y no puedo ser imparcial. Ya sabéis que lo apoyo al 100%, pero mi opinión detallada ya se la he expresado a Dosspa por privado y por eso no voy a hacer mas comentarios sobre este asunto.

Salu2.


De todas las opiniones tanto de usuarios, como de moderadores en OFF, consideró que la más coherente, respetuosas e imparcial es la del Administrador GUEST.

Los demás OS habéis posicionado animando a una parte e ignorando o menospreciando a la otra en este caso a mi persona.

El que yo tenga diferencia de opinion con DOSSPA, por muy colaborador que sea del foro, no OS da derecho a posicionaros a favor de ninguna de las dos partes, menospreciando a la otra.

Ahora que hacemos abro yo otro hilo haciendome la víctima?

Que yo sepa, mis aportaciones en el foro siempre han sido positivas para ayudar a los demás usuarios y de corazon.

He podido tener diferencias con algún usuario, pero nunca y repito NUNCA he utilizado el foro para posicionar a unos usuarios en contra de otros.

DOSSPA, buena jugada por tu parte, un punto para ti.

Por otro lado dejaré de aportar en este foro, por que visto lo visto, se agradece bien poco.

OS agradecería a los administradores del foro que eliminaseis mi cuenta, además de todos mis post e hilos

MUCHAS GRACIAS



No calentarse lobosexy, que tampoco vamos a hacer una montaña de un grano de arena, y 101, te digo más de lo mismo, que parecemos crios cojones.

Tus comentarios se agradecen lobo, por supuesto, pero como dije de mí mismo arriba, a veces llevamos razón y otras no.

Esta vez tú llevas tu parte de razón y dosspa la suya y yo la mía, pero ahí es donde está la gracia de esto.

Por mi parte me gusta leer tus consejos, y me gustaría no dejar de hacerlo, ahora, en tu mano está...

Un saludo


V,ssss
Eso que no nos mata nos hace mas fuertes.



La diferencia esta en el detalle 🙌
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Los consejos de DOSSPA

Mensajepor Dosspa » 08 Nov 2015 16:54

Madredel amor....

Moderadores, si consideráis que lo más correcto es cerrar este hilo, por mi adelante. Se ha ido de madre y se aleja mucho de primera intención

Pido disculpas por el camino que ha tomado esto :|

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados