escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor roky » 24 Nov 2015 23:48

Hola a todos.... tengo una duda entre estos escape el problema es que no encuentro la forma de comparar el sonido con lo video que encuentro en youtube (alguno esta grabado en tal y otro en cual)....alguno de vosotro tubo el privilegio de haber escuchado a la orquestra al completo en vivo???
seguro que habra hilo ya abierto sobre el tema o parecidos pero.....
....prometo no pasar de bajo de la casa de ningun forero por las noches.. :roll:
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor Dosspa » 25 Nov 2015 10:56

Mivv, sin duda. Por calidad y por sonido, en mi opinión está por encima de Roadsitalia de largo....


De hecho, en cuanto a sonido, yo creo que pocos pueden superar a Mivv. En cuanto a calidades por supuesto que sí...si nos vamos a Akrapovic o cualquier escape del doble de precio...pues sí, son mejores :lol:
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor roky » 25 Nov 2015 17:21

....lo q pensava....la fruta mas alta es la q mejor sabe....
a ver si alguien se anima y me rebaja unos...que ya estamo navideños [smilie=msn_angel.gif]
Vaquerolazaro
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2013 12:31

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor Vaquerolazaro » 26 Nov 2015 20:47

Yo estuve en tu misma situación y al final por precio me tire a por el roads (no había escuchado ninguno de los dos)
Estoy seguro de que mejor tiene que sonar el mivv y que mejor calidad en general tendrá (aunque sigo sin haber oído ninguno en directo), pero te aseguro que de lo único que me arrepiento al haber comprado el roads, es de no haberlo hecho antes jejej...que gozada :mrgreen:
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor roky » 27 Nov 2015 01:11

Mmm...mmmm...
Mivv...pero el precio de lo roads hace que me gusten siempre mas...la solucion q veo es un mivv de segunda mano..
chiclanero69
Mensajes: 103
Registrado: 09 Mar 2013 08:44

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor chiclanero69 » 28 Nov 2015 08:23

hola, mira, yo estaba mirando mivs suono y roadsitalia, y al final de tanto mirar y vueltas que di, me decante por los roadsitalia special carbono, y os puedo decir que son una pasada, me gustan mucho la estetica que le dan a la moto, y su sonido, muy buena compra, homologados y baratos..... como decia el compañero, me arrepiento de no haberlos pillado antes.
FAZER 600 03
bravo9
Mensajes: 70
Registrado: 15 Jun 2007 21:34
Ubicación: León

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor bravo9 » 28 Nov 2015 12:13

Hola, yo he tenido roadsitalia en mi anterior moto (una sv1000) y ahora tengo un mivv gp en mi fzs1000. En cuanto a sonido no los puedo comparar ya que son dos motos totalmente distintas, pero si que es verdad que en cuanto a calidad de acabados mivv está por encima, pero no tanto como para que pueda influir en tu compra. Mi consejo es que si te gusta el mivv y te lo puedes permitir se lo pongas, pero si te gusta más el roadsitalia no tengas dudas por lo que te he escrito y cómpralo porque estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
Un saludo
Aprendí con una Yamaha Fazer '99, me pasé a una Sv1000s, pero he vuelto con una Fzs1000...
Vaquerolazaro
Mensajes: 68
Registrado: 13 Ago 2013 12:31

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor Vaquerolazaro » 28 Nov 2015 18:11

no vas a fallar con ninguno de los 2, eso seguro.
A cuanto salen ahora los mivv nuevos? Yo a los de roads les mande un email preguntandoles si tenian previsto incluir los special carbono en promocion, y me contestaron que no, pero me dieron un cupon de descuento de 30€, asik me lo pusieron a huevo
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor naito » 30 Nov 2015 14:06

Si te interesa,te vendo un Mivv,acabo de vender la moto y lo quité, si te interesa,ya me dices,pongo fotos,280€ es tuyo,está nuevecitoImagenImagenImagen
roky
Mensajes: 29
Registrado: 24 Nov 2015 02:00
Ubicación: Madrid

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor roky » 30 Nov 2015 21:55

....te agradesco la oferta naito...pero los suono tiene un estetica incomparable...los cambiaria na mas por los roads de carbono...de como dicen los compañeros no estan mal...calida italianaaa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
naito
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2015 17:37

Re: escape mivv suono...oval o roadsitalia full carbono

Mensajepor naito » 30 Nov 2015 22:28

Como quieras,estos suenan muy bien y si les quitas el db,puff satanás sale

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados