Mensajepor Fazul » 20 Jul 2006 08:57
Bueno, fazermanos, que me caso mañana. Así que como no puedo hacer una despedida de soltero en plan masivo por internet pues tendré que pensar en algo diferente... y me voy a dar una vueltecita en plan tranqui por la sierra esta tarde. Mi única compañía va a ser la de mi Fazer, los dos solos, le daré unos meneitos para ponerla cachonda y entonces se lo diré... espero que no se ponga muy celosa y me devuelva a casa enterito.
Este ha sido el principal motivo por el cual prácticamente no he tenido tiempo ni para dormir, demasiadas cosas he/hemos querido abarcar estos últimos meses, que cambié las gomas en enero y desde entonces puede que haya hecho 500 Km así como mi presencia en el foro que también ha sido más escasa de la deseada. Espero que a partir de mi vuelta de vacaciones todo vuelva a la normalidad y mis amiguetes KingKong (Glover, Komodo, Rorro, RRikardo, Sherif, etc) me reciban de nuevo en su seno y poder compartir con "vosotros" esas saliditas de domingo que tanto me gustan.
Dicen que las mujeres una vez escuchan el SI QUIERO cambian totalmente, espero que no sea así que yo estoy muy a gusto ahora y que esto no suponga una relación de celos continuos entre mis dos chicas, que hasta la fecha hemos hecho unos cuantos tríos y lo hemos pasado muy bien juntos.
Un saludo a todos y nos vemos a la vuelta,
VVVvvvsss