ME CASO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul

ME CASO

Mensajepor Fazul » 20 Jul 2006 08:57

Bueno, fazermanos, que me caso mañana. Así que como no puedo hacer una despedida de soltero en plan masivo por internet pues tendré que pensar en algo diferente... y me voy a dar una vueltecita en plan tranqui por la sierra esta tarde. Mi única compañía va a ser la de mi Fazer, los dos solos, le daré unos meneitos para ponerla cachonda y entonces se lo diré... espero que no se ponga muy celosa y me devuelva a casa enterito.

Este ha sido el principal motivo por el cual prácticamente no he tenido tiempo ni para dormir, demasiadas cosas he/hemos querido abarcar estos últimos meses, que cambié las gomas en enero y desde entonces puede que haya hecho 500 Km así como mi presencia en el foro que también ha sido más escasa de la deseada. Espero que a partir de mi vuelta de vacaciones todo vuelva a la normalidad y mis amiguetes KingKong (Glover, Komodo, Rorro, RRikardo, Sherif, etc) me reciban de nuevo en su seno y poder compartir con "vosotros" esas saliditas de domingo que tanto me gustan.

Dicen que las mujeres una vez escuchan el SI QUIERO cambian totalmente, espero que no sea así que yo estoy muy a gusto ahora y que esto no suponga una relación de celos continuos entre mis dos chicas, que hasta la fecha hemos hecho unos cuantos tríos y lo hemos pasado muy bien juntos.

Un saludo a todos y nos vemos a la vuelta,

VVVvvvsss
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 20 Jul 2006 09:16

Enhorabuena.

Esto tiene que ser una mutación del virus que afecta ultimamente al Sector King kong vease el caso de Nasho y del futuro niño de Komodo jeje.

Sheriff, Rorro, y cía, ir a la farmacia a por la vacuna!!!!! jeje.

Un saludo chicos.
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 20 Jul 2006 09:20

y otro!!!
esto es un no parar
enhorabuena.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Sherif

FELICIDADES!

Mensajepor Sherif » 20 Jul 2006 09:37

ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!
Macho, no tenía ni idea de esto, menudo sorpresón. Siento no poderte acompañar en tu despedida de soltero por la sierra esta tarde, pero ya tengo compromisos (que yo estoy a ver si engaño a una muchacha también Glover la conoce jejeje)
Bueno, pues a la vuelta de vacaciones, ya sabes, habrá que re-estrenar esas gomas como casado (lo mismo ya he conseguido yo vender la fazer para entonces y ves moto nueva jajajaja)
Un abrazo para la feliz pareja!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 20 Jul 2006 10:15

ALA, Otro que se va a ahorcar jajajaja¡¡¡ : que es broma hombre, mi mas motera enhorabuena los dos, a ti por haberla encontrado a ella y a ella... pues no se, por haberte encontrado no porque menuda carga....jaja, es broma de nuevo, habra que darte un poquit de caña no?? jaja. Si pudiese esta tarde de buena gana me escapaba contigo pero tengo que trabajar los dos turnos hoy :? :? malo malo esta el curro. Pero me gusta eso que dices de reincorporarte... a ver si es verdad canalla que nos tienes abandonados... VSSS y Suerte :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Jul 2006 10:26

Enhorabuena....pronto se acabara tu tiempo con la fazer :twisted: ...Piensalo jjeejejejejejje

Que seas muy feliz
Jose 622056072
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Jul 2006 10:26

Enhorabuena Fazul........ATENCION A LOS SOLTEROS DEL FORO......pasen ustedes por la consulta del doctor vacuna para ponerles una inyección contra esta epidemia llamada MATRIMONIO que está afectando a los componentes de este foro.

La cita pedirla al 666 en horario de Oficina.

V´ssssss
spows

Mensajepor spows » 20 Jul 2006 10:27

Bienvenido al club, jeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Jul 2006 10:55

enhorabuena fazul te estamos esperando aunke kuando vuelvas nos tendras ke esperar tu jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 20 Jul 2006 11:09

Enhorabuena Fazul.....No sabia nada.Con eso de que yo no podia salir y tu no ibas a las Kdss...
A ver si cuando se calmen las cosas vuelves con el sector King Kong que te estaremos esperando.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MALAGAFAZER

Mensajepor MALAGAFAZER » 20 Jul 2006 12:24

ENHORABUENA TIO, hace mucho que no me meto en el foro y de pronto esta noticia, que sorpresón, quizas es aquella chica que conocimos en la 1ª KDD nacional? de todas formas me alegro mucho por los dos, que todo os vaya de maravilla y como siempre V´sssssssss malagueñas
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Juampa

Mensajepor Juampa » 20 Jul 2006 12:29

Congratulations nin
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2006 12:42

Me alegro por tí. Espero que no te hagan muchas putaditas los compis el dia de tu boda y eso.......

Al final los solteros-moteros estaremos en peligro de extincion, como las virgenes de mas de 20 años.....jejejej
Joni69

Mensajepor Joni69 » 20 Jul 2006 13:18

Enhorabuena!!

Que te salga todo muy bien!!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
robert

Mensajepor robert » 20 Jul 2006 13:37

ENHORABUENA y Bienvenido al club, no dejes la moto mucho tiempo que se termina oxidando. :D

Volver a “Foro General”