queria pasar a despedirme

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EMILIETE
Mensajes: 319
Registrado: 25 Ago 2013 22:48
Ubicación: Caudete, Albacete

queria pasar a despedirme

Mensajepor EMILIETE » 18 Dic 2015 21:44

Bueno compis, pues eso, que queria pasar por aqui a despedirme temporalmente de vosotros.

como ya sabeis muchos, un accidente de trabajo me ha incapacitado temporalmente para la conduccion de motos, por eso que vendi la fazer.
con vosotros he pasado muy buenos momentos por aqui, y no queria irme sin por lo menos deciros hasta la vista,( por que espero que sea un hasta la vista) ya que no quisiera que esto me retirara definitivamente de este mundo con el que tanto he disfrutado y en el que he conocido a las personas que hoy en dia son mis mejores amigos.

ya no pasare por el foro con la frecuencia que pasaba, pero de vez en cuando dare una vueltecica , otros asuntos familiares y la recuperacion fisica del brazo, recaban toda mi atencion en estos momentos.

Tampoco queria marcharme sin daros las gracias por lo bien que se me ha tratado( en todos los aspectos) a lo largo del tiempo que he estado con vosotros, eso dice mucho de esta comunidad.

en fin...........................

un saludo y muchisimas gracias por todo.

Emiliete.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor bronkx » 19 Dic 2015 00:40

Vaya, no sabía lo de tu accidente.
Espero que vayas bien y por supuesto estés pronto recuperado. Te esperamos donde sea, así que a darle a esa rehabilitación, eh?
Un saludo y mucho ánimo, que seguro que en breve estás "moteando" de nuevo.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor Juanma » 19 Dic 2015 08:22

Ánimo, recuperate pronto y aquí nos tienes como siempre para lo que necesites y te podamos echar una mano.
Un saludo

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor cirdan » 19 Dic 2015 11:51

Recuperate bien y seguro que mas temprano que tarde estaras encima de una moto, saludos, :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor Güesmaster » 19 Dic 2015 13:41

Bueno pues entonces un hasta luego mejor que un adios. Recuoerate pronto y por aquí estamos pa cuando te pases. Salu2.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
oscarcule
Mensajes: 345
Registrado: 23 May 2012 08:14
Ubicación: Yeles (Toledo)

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor oscarcule » 19 Dic 2015 19:37

Hasta pronto compañero y recuperate bien, Ya tendras tiempo de volver a la moto :roll:

Un fuerte abrazo
Motoadictos
Mensajes: 63
Registrado: 13 Oct 2014 17:39
Contactar:

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor Motoadictos » 20 Dic 2015 10:17

Emiliete, desconozco el alcance de las lesiones, pero en mi caso que he tenido tres caídas fuertes (dos con fractura y una con operación) me vi igual que tu. Y te da por pensar: Vendo las motos y me olvido. O si fue siniestro un "No me vuelvo a comprar moto".

Pero macho, no se como lo hacía que cuando me daba cuenta en mitad de la rehabilitación ya estaba con un "Motociclismo" en la mano y buscando moto. Todo lleva su tiempo.

Ánimo.
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor Barbo » 20 Dic 2015 21:26

Que te recuperes lo antes posible,tomatelo con tranquilidad y calma y piensa que se puede disfrutar de la moto de muchas maneras,desde un scoter a una trail pequeña.......todo es ir en moto.
Edufly
Mensajes: 148
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor Edufly » 21 Dic 2015 12:39

Haz una buena recuperación que a veces es larga y coñazo, pero es importante. El gusto por la moto no se te va a quitar, ya te lo digo yo. Por ahí hemos pasado muchos en este foro, así que: nos leamos pronto. Te deseo lo mejor, felices fiestas.
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: queria pasar a despedirme

Mensajepor marc93 » 27 Dic 2015 19:47

Que te recuperes muy muy pronto, y disfrutes otra vez de las 2 ruedas
un fuerte abrazo desde bcn
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados