Ayuda con mi nuevo casco.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cjgr81
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2016 19:52

Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor cjgr81 » 04 Ene 2016 20:03

Hola!!!

Muy buenas a tod@s y gracias de antemano por vuestra ayuda. Pues como dice el tema ando buscando casco y tengo previsto gastar alrededor de 300 € aunque si encuentro algo que merezca la pena me puedo estirar. De momento estoy entre el AGV K5, que esteticamente me gusta mucho y el AGV GT VELOCE, que aunque se que es de 2014 creo que tiene muy buena calidad aunque esteticamente me guste menos.
Bueno, ahi os dejo mis dudas y por supuesto acepto consejos de otros cascos y marcas.

Un saludo
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor tuty » 05 Ene 2016 01:21

Yo también dudaba entre el k5 y el shRk speed r series 2.. Y por una oferta puntual me salio el shark solo 199€ asiq de calle, es comodisimo no pesa na, yo lo recomiendo la verdad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
cjgr81
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2016 19:52

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor cjgr81 » 05 Ene 2016 19:09

Me podrias decir donde viste esa oferta? Hoy he visto el hjc rpha 11 y no me ha dado buena impresion. debe acabar de salir,en tienda me han dicho que 450 pero ya le he visto por ahi por menos de 400.

gracias
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor Dosspa » 05 Ene 2016 19:11

Con ese presupuesto llegas casi a todo un señor Shoei, que sin ánimo de ofender creo que está por encima de HJC y Shark :D :

http://store.dosspa.com/index.php?id_ca ... heme_font=
cjgr81
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2016 19:52

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor cjgr81 » 06 Ene 2016 23:50

Bueno ya pasaron los reyes magos y se han portado bastante bien. Me han subido un poco el presupuesto y... A lo mejor me decanto por el AGV corsa. Que os parece?
La semana que viene me pasare por motocard que esta por 500€ a ver en ese rango se precio que tienen pero a mi me parece un buen casco.
Cazor
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jul 2015 20:19

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor Cazor » 15 Ene 2016 09:44

Yo tengo el scorpion 1200 y esta genial.. Por si no has visto esa marca..
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor marc93 » 17 Ene 2016 22:03

yo de AGV no tengo buenos recuerdos, me regalaron en su dia un GP-PRO y era muy ruidoso a partir de 100-120 ..uff o el dia que hacia mucho aire de frente, y la pantalla se rayaba y tenia problemas de vaho con demasiada facilidad pero bueno era bonito sus colores y con tapones en el oído y las orejas heladas se llegaba a cualquier sitio.
De Shoei solo puedo hablar bien , tengo un z-one ya muy muy trotado tiene pelado la parte de abajo del polipiel o lo que sea, da un poco asquito llevarlo, porque suelta eso negro, pero creo que ha sido el mejor casco de los que he tenido ( agv..givi...shark...hjc..nolan..) era bastante silencioso y no pesaba mucho..
De HJC tengo uno desde hace unos 2 años y es el que uso ahora.. un FG17 y eso es todavía es mas ruidoso, lo compre por tener un casco relativamente nuevo, y no queria gastarme mucho dinero, la relación calidad precio fue creo que buena... estaba de saldo en tienda física por 90€, ( JCB paralelo ) y venia full equip 2 pantallas ( blanca y una negra ) 2 pinlock que todavía no he usado.
Cuando me cambie de casco y de moto buscare un Schuberth que de momento parece ser que son bastante silenciosos.. :idea:
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor Dosspa » 18 Ene 2016 11:13

marc93 escribió:De Shoei solo puedo hablar bien , tengo un z-one ya muy muy trotado tiene pelado la parte de abajo del polipiel o lo que sea, da un poco asquito llevarlo, porque suelta eso negro, pero creo que ha sido el mejor casco de los que he tenido ( agv..givi...shark...hjc..nolan..) era bastante silencioso y no pesaba mucho..
:


Y tan trotado jejejeje eso tiene más de 15 años

Pero Shoei permite esas cosas. Pasan los años, y si bien no es lo más recomendable, por calidades si que siguen en pie :D
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor marc93 » 18 Ene 2016 12:04

Sera por cascos jeje...

Imagen

Este AGV era de mi mujer...otro clásico :oops: este ya no lo tengo se lo robaron.. aunque era demasiado canton

Imagen

y aquí la joya de la corona el shoei ( lo compre en el 2005 :oops: ) tienes mucha razón...Dosspa... ya tiene años como para circular con el, pero la verdad es que se nota su calidad
Imagen
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
cjgr81
Mensajes: 4
Registrado: 04 Ene 2016 19:52

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor cjgr81 » 18 Ene 2016 12:35

Muchas gracias a todos. Al final compre el AGv corsa, espero no haberme confundido pero por materiales y diseño me parece buena eleccion.
Os voy a contar mi experiencia para que la tengais en cuenta.
Estuve mirando varios dias en la web de motocard este casco. y durante varios dias me salia el precio de 428.97 € lo cual me parecia un poco raro porque tambien salian otros precios para el mismo casco. Total que me presento un dia en motocard outlet en madrid y les pregunto por el casco, me dicen que 469€. yo les comento lo que he visto en la web y les enseño la captura de pantalla para que lo confirmen. Se quedan alucinados y no saben muy bien que explicacion darme, al final dicen que si ese precio es de la tienda de andorra, y no aplican el iva, a mi mentalmente no me salen las cuentas. Me pruebo el casco y resulta que el diseño que quiero no lo tienen y lo tienen que pedir a andorra. Me dicen que si quiero que lo pidan y les digo que no, que ya lo hago yo desde casa.
Total que al llegar a casa mando un mail a andorra y me dan precio 408€ con portes incluidos, mucho mas barato aun que lo que habia visto en la web y me dicen que sin problemas con aduanas ya que el presupuesto que envian es con Iva incluido. Asi que os aconsejo mirar bien todo esto. Con la diferencia he pillado una pantalla.

Un saludo y gracias
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Re: Ayuda con mi nuevo casco.

Mensajepor bronkx » 28 Ene 2016 04:03

Dosspa escribió:
marc93 escribió:De Shoei solo puedo hablar bien , tengo un z-one ya muy muy trotado tiene pelado la parte de abajo del polipiel o lo que sea, da un poco asquito llevarlo, porque suelta eso negro, pero creo que ha sido el mejor casco de los que he tenido ( agv..givi...shark...hjc..nolan..) era bastante silencioso y no pesaba mucho..
:


Y tan trotado jejejeje eso tiene más de 15 años

Pero Shoei permite esas cosas. Pasan los años, y si bien no es lo más recomendable, por calidades si que siguen en pie :D



Estoy de acuerdo con Dosspa.

Shoei permite estas cosas en cuanto a duración.

Personalmente creo que incluso ahorras dinero pues sale el precio del casco a 30eu/año. Comprando baratos al final te salen por el doble porque has tenido que comprar tres. Amén de que durante el tiempo que llevas un buen casco, no sólo por la comodidad, vas cómodo, protegido y eso es impagable.

Luego que cada casco es para cada moto. Un deportivo es para determinada posición del conductor, la cabeza más agachada por visibilidad y aerodinámica. Nuestra moto es una posición sport turismo, más para un shoei gt-air, un Schuberth S2... que, en cambio, un spirit II, un rpha 11... Se pueden llevar, sí, pero no es lo más adecuado.

Yo también hubiera recomendado Shoei, pero AGV es lo que tiene, que entra por los ojos. Espero que salga bien, no he probado ese modelo, pero por experiencia suelen ser ruidosos debido al aire que entra, al menos el último que probé, el K5, que me siguió confirmando esta herencia.... Espero que lo hayan solucionado, y si no, a disfrutarlo igualmente.

Un saludo!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados