HE HABLADO CON DOUT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

HE HABLADO CON DOUT

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 18:49

OS CUENTO

yo si que tengo el mov de dout, y tambien tengo mi camiseta, me la dio en jerez.

Como la cosa se estaba poniendo como estoy leyendo ultimamente y yo no soy nadie para darle el movil de una persona a nadie pues para aclarar las cosas un poco aunque a mi no me afecta le he llamdo y hablado con el.

Esta superliado de trabajo, no esta de vacaciones, ni se ha quedado con el dinero de nadie, simplemente, necesita tiempo, y pide disculpas y entiende que algunos esteis un poco mosqueados.

respecto al ultimo paquete lanzado CORREOS le ha devuelto 4 paquetes por direccion erronea o algun otro motivo.

LINCE
ABUELO
MIKELDI
CHOUPELA

LINCE en tu paquete iva la killa tb

me dice que a vosotros os llamara para pediros la direccion de nuevo, y a los demas solo os puede decir que un poquito de paciencia que esta en ello

ESPERO HABER ACLARADO UN POCO EL TEMA................ UN SALUDO
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 20 Jul 2006 20:26

No puedo entender por qué no es él el que no lo ha comentado en un post. Y como dije en otro post dar lugar a especulaciones.

Creo que somos ya mayores y hay que saber dar la cara. Y respecto a lo del teléfono de dout, personalmente no me parece bien que lo hayas ocultado. No te digo que lo publiques en el foro, pero pra eso están los privados. Por lo menos a alguno de los que no tenemos camisetas ni dinero.

Yo lo pregunté en un post y por lo menos me merecia que lo hubieses contestado, al menos diciendo que lo tenias pero que no lo dabas.

Es que la cosa tiene guasa porque hace un mes que no sabemos nada de él.


Por mi liado que esté no me parece nada bien esta dejadez. Confiamos en él y no nos está pagando con la misma moneda.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 21:26

yo de verdad que soy el tio mas jilipollas del mundo entero por preocuparme en llamarlo y daros noticias.
HABER. la cuestion es la siguiente, yo tengo mi camiseta desde marzo en jerez me la dio en persona, desde esa fecha, hasta hace dos dias no habia abierto el subforo de camisetas porke la verdad no me interesaba ya que yo tenia la mia y no habia mirado este subforo.

HACE DOS DIAS Y RECALCO DOS DIAS hablando con LINCE que lo podra corraborar, fue el , el que me dijo que todavia estaba esperando la camiseta y su killa, hoy he abierto el foro y al ver ke el ultimo mensaje de las camisetas era de LINCE me he dicho haber si sabe algo y me puesto a leer, digo ostia como ta la peña con el tema de las camiseta pues enga voy a ver si lo puedo resolver.

POR supuesto no iva a dar a nadie el movil de nadie sin su permiso NO LO VEO ETICO pero lo ke si he hecho en cuanto lo he sabido ponerme manos a la obra

FAZHER que te quede muy claro Y ME HA DOLIDO MUCHO TUS PALABRAS TIO creo que mucha gente me conoce de este foro por el tiempo que llevo y por las KDD que he ido, y creo ke hay muchos ke echan muchas horas e intentan hacer de este foro un poco mas familiar y ameno y uno de ellos SIN DUDA KE TE QUEDE CLARO que soy yo o por lo menos lo intento, con esto te quiero decir que si yo hubiese visto cuando lo he llamado a dout alguna mala intencion de no hacer entregas de las camisetas ten por seguro ke hubiese publicado el mov y si supiera donde vive hasta la direccion de el para ir a buscarlo. porque hubiese defendido a la gente de este foro ante esa situacion la cual creo que no es asi por parte de dout. un saludo y disfruta de este foro
Avatar de Usuario
FAZHER
Mensajes: 59
Registrado: 18 Oct 2005 23:47
Ubicación: Alicante

Mensajepor FAZHER » 20 Jul 2006 21:47

Pues acepta mis disculpas porque entiendo que si no sabias casi de lo que iba el tema al estar tanto tiempo desconectado, tienes razón.

Peroentiende que a estas alturas lo que stá haciendo dout NO ES NADA SERIO. Y SIGO CONSIDERANDO QUE DEBERÍA PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

Como ves, yo me disculpo después de tus explicaciones,no tengo que hacerlo a través de nadie. No se si me entiendes.


Un saludo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Jul 2006 22:41

haber fazher acepto tus disculpas, pero te digo yo no he estado desconectado,simplemente el subforo de las camisetas no lo miraba porke no me interesaba tenia la mia y no iva a pedir mas.

otra cosa yo no estoy transmitiendo una disculpa de dout, simplemente he escrito la conversacion ke el y yo hemos tenido, y por supuesto que se tendra que disculpar por la tardanza y por el no haber puesto nada durante mucho tiempo.

yo solo he adelantado lo ke me ha dicho ke esta muy liado y ke ya se pondra en contacto con el foro y con la gente de los paketes devueltos y yo he visto bien ke como dout tarda en poner las cosas pues las he puesto yo con la intencion de calmar un poco el asunto en espera de que dout aparezca y mi impresion hacia dout es ke puede tardar en escribir, puede tardar en mandar las cosas, lo ke no veo bien es llamarlo timador o ladron sin saber si es verdad o no, si yo me entero de ke es timador o ladron ten pon seguro ke yo tb se lo diria pero ante la duda me callo y he visto en este ultimo dia gente ke ya da por hecho ke es un ladron, es decir lo han juzgado y han declarado veredicto de culpabilidad sin tener testigos ni abogado defensor.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 21 Jul 2006 06:05

Buenos dias PIN

Eres mas bueno que el pan jeje, que gracias por tu interes, pero ya ves que muchos estamos decepcionados con el Sr. Dout, los animós estan crispados y qualquier palabra hace que salten chisapas, no te lo tomes a mal las palabras de Fazer, ya que tanto el como yo lo que nos fastidia es la desinformación por parte de Dout, que si no se ha emputado una mano un post lo podria escribir no? que el ADSL tinene dinero para pagarlo jaja, yo como Fazer te agradezco la gestion efectuada, pero entiendo que es Dout el que deveria haver hecho el trabajo he has realizado tu.

Un abrazo Pin y en cuanto canvies la horquilla fotos ok?

Y MUCHAS GRACIAS. GUAPETON :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jul 2006 10:33

Rafa, eres un solete. Muchas gracias por tu labor desinteresada en el tema.

En fin, solo nos queda tener un poco mas de paciencia y aprender la lección para otra vez (si la hay).

Entiendo parcialmente el problema que tiene dout y digo parcialmente por que por mucho trabajo que tenga, escribir 4 lineas para explicar su situación no cuesta mas de 1 minuto y seguro que con ese minuto calmaba a mucha gente que está de los nervios.

En fin, resumiendo, que habrá que seguir esperando con mucha paciencia ya que no nos queda otra opción.

Me reitero en lo primero que he dicho en este escrito. Rafa, muchas gracias, te debo otra grande y fria cerveza.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Jul 2006 16:01

CARFAZER FAZHER Y COMPAÑIA

Reconozco la tardanza de dout y de no saber nada de el, es mas, no se como hubiese yo reaccionado en el caso de que yo no tuviese esta camiseta, si a mi se me ha visto un poco serio es este post, ya ke yo no suelo hablar serio si estoy bien, es porke me sento mal que fazher me acusara de que yo tenia su movil y que deberia haberlo dicho antes y comunicarlo, cosa que no ha pasado a mayores porque fazher lo ha entendido.

pero para que no quede ninguna duda en el post ke ha abierto lince puse yo el dia 20 copio (joder yo tenia su movil pero lo perdi me lo mando por un mensaje privado y por error lo borre, si hubiese alguna manera de poder recuperar ese mensaje aunque lo dudo) y luego recorde ke yo tenia una lista de la gente que habiamos quedado en el puerto de santa maria con los telefonos de cada uno, y fue entonces cuando me puse a buscarla la encontre y le llame lo demas es historia

pienso que daros el movil a todos los que no habeis recibido las camisetas no es lo mas acertado, imaginaos 30 tios llamandole y dandole la tabarra, ufffffffff kizas se lo mereciera ke le calentaseis la cabeza llamandole no lo discuto, pero no creo que sea lo mas acertado estando los nervios como estan.

Yo desde aqui prometo que si en dos semanas nadie ha recibido nada y no ha llamado ni ha aparecido publico su movil
_________________
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 17:14

Pin canalla con el movil de dout y no dices nada jajajajaja.

Bueno tranquilos que mas se perdio en la guerra, ya aparecerá dout y ya le direis lo que querais cada uno.

Y por mi parte gracias pin por haber itentado solucionar el tema sin tener tu nada que ver.

Ah y lo del movil yo hubiese echo lo mismo, no me parece etico dar un movil de una persona sin su consetimiento a no ser claro esta que despues de hablar con esta persona viese que actua de mala fe.

Enfin que esperemos que esto acabe bien y por favor para el resto de la humanidad de lo que no podais haceros cargo mejor no ofrecerse :wink:

Vsssssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados