Se salta la marcha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zulo
Mensajes: 85
Registrado: 20 Feb 2015 22:54
Ubicación: la rioja

Se salta la marcha

Mensajepor zulo » 17 Ene 2016 16:43

Buenas tardes, hace unos meses yendo en 6, y rapido, se oyo un clonk, y pense que se habia roto la cadena pues dejo de acelerar, presione embraque reduci pars parsr, me bajo y digo esta bien. Pues bien fui probando de vuelta a casa y todo correcto, y hoy melo ha vuelto ha hacer, como si hubiese salido la marcha, he metido embrague he ido a meter 5 y no podia, 6 tampoco, he parado, y como la otra vez, todo a vuelto a la normalidad, os ha pasado a alguno o teneis idea de que puede ser? Hoy me ha pillado en plena curva dando gas. Y claro al saltarse es como si sueltas gas, que tr cambia la trayectoria por completo y joder no me mola nada...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Se salta la marcha

Mensajepor Güesmaster » 18 Ene 2016 00:00

Hola, nunca lo había escuchado....pero vas a tener que abrir el cambio para revisar piñones y desviadores, sino nunca vas a estar tranquilo de cuando te volverá a pasar.
Suerte.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Keynes_25
Mensajes: 292
Registrado: 17 May 2015 17:08
Ubicación: Barcelona

Re: Se salta la marcha

Mensajepor Keynes_25 » 21 Ene 2016 15:48

¿Qué comporta abrir el cambio? Descolgar el motor entero y €€?
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados