Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 01 Feb 2016 20:30

Buenas chicos,
Es para saber si alguien sabe decirme que diferencia hay entre estos 2 intercominicadores, es que la diferencia de dinero es interesante y yo los quiero para escuchar musica y poder hablar con la mujer, el poder conectar el gps estaria bien.....

- F3MC Twin Pack Interphone Cellularline...

- FBeaT doble Interphone Bluetooth Cellularline.....
TioBenjy
Mensajes: 97
Registrado: 02 Dic 2015 00:26

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor TioBenjy » 02 Feb 2016 17:53

Buenas compi, por lo que averigüe de estos dos modelos , ya que yo estuve mirándolos también , para el uso que tú quieres deben ser los FM3....los FBeat son más para ciudad y tienen más limitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 02 Feb 2016 23:21

TioBenjy escribió:Buenas compi, por lo que averigüe de estos dos modelos , ya que yo estuve mirándolos también , para el uso que tú quieres deben ser los FM3....los FBeat son más para ciudad y tienen más limitaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo 1º gracias por responder....
La verdad que buscando por internet lo he visto justo lo que dices, pero no me quedaba claro , porque las especificaciones de las caracteristicas son casi las mismas, por eso no entendia eso de que uno fuese para ciudad y otro no,.... pues a ver si me decido cogere los FM3....
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor manuelib » 03 Feb 2016 21:40

yo conozco los interphone f5 mc que es un poco mas actual, pero la misma base, y es genial nítido y sonido increíble y de moto a motos hasta 6 creo también se escucha perfecto , el otro no lo conozco
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 04 Feb 2016 20:46

manuelib escribió:yo conozco los interphone f5 mc que es un poco mas actual, pero la misma base, y es genial nítido y sonido increíble y de moto a motos hasta 6 creo también se escucha perfecto , el otro no lo conozco


Gracias compañero por tu ayuda,
Si, se que los FM5 son la leche, pero se van de presupuesto , pero es verdad que por lo que he leido los 5 van genial,

Bueno, entonces viendo que la marca no es mala, ya vere lo que hago, a ver si me decido y los pillo,

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor SerMu » 04 Feb 2016 22:05

Yo, hace poco me he pillado unos por amazon, y no quería hacer un gran desembolso, no fuera que no me gustara o llevara agusto, y la verdad, es que cumplen a mi gusto bastante bien. Me salieron la pareja por 77 euros. No queria gastarme lo que cuestan los interphone.

Imagen

Imagen

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: RE: Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor tuty » 04 Feb 2016 22:49

SerMu escribió:Yo, hace poco me he pillado unos por amazon, y no quería hacer un gran desembolso, no fuera que no me gustara o llevara agusto, y la verdad, es que cumplen a mi gusto bastante bien. Me salieron la pareja por 77 euros. No queria gastarme lo que cuestan los interphone.

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/38ec724d659276c33a17c966dcc22a69.jpg[/img]

[img]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160204/8f76ea18d88916759cdd9c439ebc5480.jpg[/img]

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2


Cuales son? Al casco como van anclados?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
tuty
Mensajes: 82
Registrado: 27 Sep 2015 01:33

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor tuty » 04 Feb 2016 23:36

Miras un analisis de los 8 mejores "baratos"

zonaherramientas.com/mejores-intercomunicadores-de-moto-baratos/

Los carchet tienen buena pinta, 1200metros 6 a la vez, y por 90€

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: RE: Re: RE: Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor SerMu » 05 Feb 2016 15:48

tuty escribió:
Cuales son? Al casco como van anclados?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Yo lo llevo con un velcro adhesivo que venia incluido, aunque también viene un soporte de pinza. Personalmente, un detalle que me gusta, es que con los guantes de invierno es utilizable. No lleva botones pequeños. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: RE: Re: RE: Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 05 Feb 2016 19:15

SerMu escribió:
tuty escribió:
Cuales son? Al casco como van anclados?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Yo lo llevo con un velcro adhesivo que venia incluido, aunque también viene un soporte de pinza. Personalmente, un detalle que me gusta, es que con los guantes de invierno es utilizable. No lleva botones pequeños. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Sobre este tipo de intercomunicadores tengo entendido que solo se oyen hasta 110 como mucho, yo me compre unos auriculares de esos que van pegados en el casco por dentro y hasta 110 +- , se escucha bien la musica, apartir de esa velocidad solo la musica, como canten no entiendes la letra, ya si subes de velocidad olvidate........

Esos tuyos que tal se escuchan?
hasta que velocidad se escucha bien?
Un amiguete se ha compraqdo al final las FM3 y he hablado por tlf con el mientras iba en la moto y parecia que estaba en el coche :shock: :shock:

todo lo que podamos ahorrarnos vien sea.....
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 05 Feb 2016 19:23

Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 05 Feb 2016 19:55

Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor SerMu » 05 Feb 2016 21:12

Hombre...yo a 130 por ahí, los escucho mas o menos bien. Supongo que los interphone, tendrán bastante mas calidad de audio. También he de decirte, que los llevo bajos de volumen, ya que quiero no perderle el oído a la carretera, ya que si le doy un poco mas de volumen, me podría despistar fácilmente..jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Me podeis decir que difrencia hay entre estos intercomunicadores ?

Mensajepor Fraro » 05 Feb 2016 22:31

SerMu escribió:Hombre...yo a 130 por ahí, los escucho mas o menos bien. Supongo que los interphone, tendrán bastante mas calidad de audio. También he de decirte, que los llevo bajos de volumen, ya que quiero no perderle el oído a la carretera, ya que si le doy un poco mas de volumen, me podría despistar fácilmente..jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 2


Genial, eso es lo interesante, que puedas contar tu la experiencia que tienees con ellos de primera mano., por eso he puesto el enlace de aliexpress que los tienen baratos, por si nos viene bien para alguno

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados