Ya soy del grupo de los que se han caído.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor jvidal90 » 28 Mar 2016 21:50

Hola, quería contaros que ya pertenezco al grupo de moteros que se han caído. Quería contaros la historia y al mismo tiempo un par de dudas.
El pasado viernes mi novia y yo volvíamos de ruta (soy de Mallorca), hicimos 200km que por aquí ya es. A falta de 2 minutos para llegar sanos y salvos a casa una conductora nos embistió por detrás, 100m antes me había despedido de mi amigo que tiraba para su casa.
No vi nada, en cuestión de un segundo me vi dando vueltas y sin saber que pasaba, fue parar de dar vueltas e ir corriendo a mi novia, que estaba tendida en el suelo, me respondió, estaba consciente.
Enseguida llegó la ambulancia y mi novia se quejaba de un golpe fuerte en la espalda. Yo tuve que sentarme porque los tobillos me empezaron a doler mucho. A ella le preguntaban si notaba las piernas, fue el peor momento de mi vida, no estaba oyendo lo que respondía, pero si, las sentía.
Después de todo el atestado no llevaron al hospital, como la ambulancia que llegó era privada nos llevaron a una clínica privada, donde el trato que recibimos era de cámara oculta, me guardo los detalles de eso.
En 40 minutos estábamos de alta y para casa, no teníamos nada roto, un milagro por la gravedad del accidente. Los dos un fuerte golpe en la espalda y tobillos con contusiones.
Ahora nos estamos recuperando, ayer dejamos las muletas y andamos sin ellas lento, pero andamos.
Al día siguiente fuimos al hospital de SS, porque nos dolían cosas que al momento no dolían.
Mañana, porque aquí hoy lunes es fiesta, iré al médico de cabezera a pedir la baja del trabajo. Mi pregunta es: tendré 3 frentes abiertos, uno la privada donde nos llevaron el día del accidente, dos al día siguiente que fuimos a la SS, y 3 cuando vaya a la mutua del trabajo. Como arreglo este lío?

Ahora la otra historia, y la moto? Ella se arrastró 130m y llego a otra autopista, un coche se la llevo por delante y otro coche chocó con el primer coche...

Aquí tenéis la noticia:
http://www.cronicabalear.es/2016/03/un- ... despedida/

Gracias a todos, estoy cansado de contar la historia pero quería compartirla con vosotros, que aunque haya participado poco algo si que he participado en este foro. Un saludo.
geliyo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2016 18:56

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor geliyo » 28 Mar 2016 21:54

Me alegro que estéis dentro de la gravedad bien. Mucho ánimo!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor Fraro » 28 Mar 2016 22:04

Animo compañero, lo mejor que podeis contarlo, .... por mucho que lo intentemos , nunca estamos libre de que nos pase algo,.... sobre los frentes abiertos , mejor buscate un abogado de esos de accidentes de trafico, cobran cuando acaba el proceso y van a un porcentaje.... creo que es lo mejor para que te asesoren ....

Animo
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor manudive » 28 Mar 2016 22:41

Fraro escribió:Animo compañero, lo mejor que podeis contarlo, .... por mucho que lo intentemos , nunca estamos libre de que nos pase algo,.... sobre los frentes abiertos , mejor buscate un abogado de esos de accidentes de trafico, cobran cuando acaba el proceso y van a un porcentaje.... creo que es lo mejor para que te asesoren ....

Animo


Totalmente de acuerdo, un abogado privado! mira tu compañía de seguros que seguramente cubra gastos hospitalarios, bajas, abogados... En fin, lo que tuvieses contratado en poliza, pero lo mejor es un privado, las compañías tienden a pasarse la mano y mas si son de la misma compañía o grupo, pero a groso modo la baja debería ser por la SS ya que no es accidente laboral, lo cual repercutirá a tu empresa en hacerte el pago de su bolsillo, los 3/primeros días no cobras y el resto hasta el día 20 será el 75% y a partir de ahí el 60% de la nomina, el único beneficio de tu empresa será el ahorro del seguro social, la mutua no te hará ni caso a no ser que la empresa te haga un despido improcedente estando de baja, con lo cual si te cojearía la mutua y pagaría el sueldo, pero la mutua te lanza rapidito rapidito !
Respecto a la moto, el que da por atrás paga, ahora bien, el perito valorará la reparación, si el gasto en arreglar es mayor que el valor venal en mercado de la moto te la darán siniestro y te la pagaran según precio de tabla, que ya te digo yo que será a la baja.

Pero lo mas importante es que estéis bien, que os quitéis el susto y os cuidéis el uno al otro, que el susto no es poco...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor manudive » 28 Mar 2016 22:45

Leo que la conductora iba ebria!?! Pues preparate a un juicio por lo penal, no te cortes, denuncia y pide daños y perjuicios físicos y morales, ve a muerte con un buen Abogado que le quiten las ganas de coger el coche borracha.
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor jvidal90 » 28 Mar 2016 23:32

Sobre si iba ebria o no, no lo se. En el lugar del accidente yo le pregunte al de la ambulancia y me dijo que había dado negativo, en la noticia pone que positivo. Con lo que no se si el de la ambulancia solo quiso tranquilizarme o el periodista quiso darle morbo a la noticia.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor manudive » 29 Mar 2016 00:01

Eso tiene fácil solución, en el estadillo de la guardia civil lo pone todo, sí estaba ebria la guardia civil ya habrá cursado denuncia, sea como sea no lo dejes y ponte al asunto..
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor tfnfazer » 29 Mar 2016 01:23

Ánimo compañero, que se recuperen bien los dos. Sobre la baja médica, primeros tres días no los cobras (excepto convenios que lo modifiquen) a partir del cuarto día es al 60% y a partir del día 21 de baja, pasas a cobrar el 75% de la nómina. El seguro debería cubrir la asistencia privada recibida.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor Güesmaster » 29 Mar 2016 14:41

Buenas,
ojala que ya duelan menos esos golpes y te puedas poner con tu defensa y tratar de conseguir la mayor indemnización posible y por su puesto como dice el compañero "a muerte" con la borracha. Que le quiten la ganas de conducir ebria y con suerte hasta sobria.
Busca un buen abogado que te va a hacer falta. Pide al seguro que te pague para conseguir un abogado EXTERNO al seguro.

Muchos ánimos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
xxXinnoXxx
Mensajes: 55
Registrado: 22 Jun 2015 09:12
Ubicación: Algeciras

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor xxXinnoXxx » 03 Abr 2016 22:55

Ánimo y que os mejoreis rapido, y sobre la borracha que la crujan todavía hay gente que no ve la importancia de beber y poner en peligro a otras personas...

Ánimo!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pedí cambio de nick de Cristian.albala a xxXinnoXxx!!
jvidal90
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2011 07:15

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor jvidal90 » 04 Abr 2016 00:52

Gracias a todos de verdad! Ya tenemos abogado. La tía dió más de 0.60... Nosotros estamos bien, ya andamos sin muletas, nos queda terminar de andar bien y que se calme el dolor de espalda... Gracias de verdad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor manudive » 04 Abr 2016 09:02

0.60... La madre que la parió, pues se ha buscado un serio problema....
Me alegro de que os estéisr ecuperando, pero no tengáis prisa que es vuestro cuerpo, si tienen que ser mas meses.. Pues mas meses!! Total... Para eso están los gastos médicos de la póliza.
A recuperarse!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor jameson » 05 Abr 2016 19:54

Me alegro que estéis bien dentro de la gravedad del accidente. Fúndela en el juicio!!!!!!!!!!
tfnfazer
Mensajes: 115
Registrado: 19 May 2010 00:38
Ubicación: La orotava, Tenerife

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor tfnfazer » 06 Abr 2016 17:42

Esperemos que el seguro sé responsabilice de los actos de su asegurada...? Porque si no, sé fundio ella sola...

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Adiós Berlín, Hola Iwata
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Re: Ya soy del grupo de los que se han caído.

Mensajepor nck » 21 Abr 2016 23:52

Lo importante es que estais bien, o relativamente bien.

Guarda los informes médicos de vuestras lesiones. Sin duda busca un abogado especializado en accidentes que te asesore, aconseje, y se ocupe de algunos tramites.
El seguro te va a cubrir su coste, en parte o en su totalidad. En cualquier caso merece la pena. De todas formas ármate de paciencia, primero para recuperaros totalmente, y también para los tramites indemnización etc....

Por lo que dices de la moto, si además del golpe inicial ha tenido un buen arrastrón y otro impacto con otro coche, será siniestro total.
Cuando tengas ganas, a buscar burra nueva.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados