SECUESTRO DE MOTOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

SECUESTRO DE MOTOS

Mensajepor chu5 » 21 Jul 2006 18:31

Pues contaros que ahora aqui por mi ciudad se ha puesto de moda el secuestro de motos.
Llegan unos cabrones cargan la moto en una furgoneta, buscan los papeles y te localizan, luego te llaman y te piden un rescate por ella, pero no solo te piden el rescate, ademas te amenazan los hijos de puta diciendote que tienen tus datos.
A la compañera de mi mujer se la levantaron ayer y el hijo de puta la llamo al trabajo y le dijo que habian estado en su casa y como no estaba la llamaron alli, imaginaros esta chica como estaba ayer que le iba a dar un ataque, no solo te roban la moto sino que ademas te hacen ver que sabes donde vives.
A esta chica le han pedido 2000€.

Otro caso es de un cliente de mi empresa le han echo lo mismo con una moto que tenia 3 meses y le pidieron 500€ los cuales pago y no ha vuelto a ver la moto.

Hasta ahora yo solo lo he oido de escutres pero no me extrañaria que lo hicieran tambien con motos grandes.

ATENCION gran error dejar los papeles debajo del asiento ya que no solo te roban la moto sino que tambien te tienen localizado. Los papeles siempre encima y aunque sean compulsados no dejadlos en la moto que te pueden localizar.

Vsssssssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Jul 2006 18:36

oido kocina ke hijos deeeeeeeee .... yo no akostumbro a dejar los papeles en la moto pero ahora ni de koña ya no saben ke inventar KABRONES

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 21 Jul 2006 18:48

:twisted: :twisted: :twisted:

Estos tienen que ser de la misma banda que los de "los puntos"...

Otra pandilla de atracadores, secuestradores y chantajistas... :evil:

Yo llevo siempre los papeles de mis motos en el bolsillo interno de las chaquetas, porque siempre he temido precisamente algo parecido a esto, que si te roban al moto con los papeles... a ver como pongo la denuncia, si no consigo aprenderme mis matrículas :oops:

A este paso... entre unos y otros, vamos a tener que cambiar las motos por tanques que no sobrepasen los límites de velocidad legales... :twisted:

V's y mucho cuidadito ahí afuera, que son muchos y variopintos los peligros que nos acechan...
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Jul 2006 19:00

yo al final, los saque del asiento y ahora los llevo encima siempre, igualque la cartera latarjeta o el movil...estoy mas tranquilo.....
aun asi, no las tengo todas conmigo cada vez que dejo la moto sola......estos cabrones....si pillara a uno....intentandolo......no seque podria pasar.... :evil: :evil:
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 21 Jul 2006 19:07

cuzcote escribió:... no las tengo todas conmigo cada vez que dejo la moto sola......estos cabrones....si pillara a uno....intentandolo......no seque podria pasar.... :evil: :evil:

Seguramente si pasara algo de eso, se podría leer un titula en la prensa parecido a este:

Detenido un peligroso delincuente al agredir a un pacífico transeunte que intentaba erradicar del paisaje urbano una de esas endemoniadas máquinas de hacer ruido y malos humos.

CON ACRITUD.... :wink:

V's

:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
rezar

Mensajepor rezar » 21 Jul 2006 21:29

esta bien saberlo no osbtante si te la pillan ..... mal para voverla a ver ....haced foto de vuestras motos como recuerdooooo con lo que cuesta pagarla para que la disfrute otro no quiero ni pensarlo.......
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Jul 2006 21:32

Detenido un peligroso delincuente al agredir a un pacífico transeunte que intentaba erradicar del paisaje urbano una de esas endemoniadas máquinas de hacer ruido y malos humos.

CON ACRITUD.... :wink:

PONDRIAN MI FOTO?......PA QUE TODOS SEPAN LO MALO QUE SOY..JAJAUJAUJAUJAUJAUJUJ.....NA, AL FINAL LO DE SIEMPRE TE TRAGAS TODO LO QUE TIENES DENTRO Y A JODERSE....NO SOMOS NADIE
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Jul 2006 12:12

Yo en la scooter los llevaba en la maleta, y esta los deje una semana, y por un extraño motivo no estaba agusto, ahora siempre en el bolsillo de la chaqueta, que como no salgo sin ella se que llevo los papeles encima, y si me la roban, no se los llevan.

Y como han dicho, no solo por que tengan tus datos, sino para poner la denuncia, y para complicarles un poco mas el trabajo.

V'sssss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Jul 2006 10:42

Si es q no hay q dejar los papeles en la moto. Yo antes los dejaba pero desde hace unos meses siempre los llevo encima. Aunque voy a ver si los fotocopio y compulso para no perder los originales.

V´sssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 Jul 2006 11:57

Yo lleyo unas fotocopias sin compulsar ni nada pero visto el nivelazo de hijos de puta que hay la quitare. Ahora que el rescate si que se lo iba a dar con postas del 12 y luevo de holydays en la carcel :twisted:

vss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”