Pues contaros que ahora aqui por mi ciudad se ha puesto de moda el secuestro de motos.
Llegan unos cabrones cargan la moto en una furgoneta, buscan los papeles y te localizan, luego te llaman y te piden un rescate por ella, pero no solo te piden el rescate, ademas te amenazan los hijos de puta diciendote que tienen tus datos.
A la compañera de mi mujer se la levantaron ayer y el hijo de puta la llamo al trabajo y le dijo que habian estado en su casa y como no estaba la llamaron alli, imaginaros esta chica como estaba ayer que le iba a dar un ataque, no solo te roban la moto sino que ademas te hacen ver que sabes donde vives.
A esta chica le han pedido 2000€.
Otro caso es de un cliente de mi empresa le han echo lo mismo con una moto que tenia 3 meses y le pidieron 500€ los cuales pago y no ha vuelto a ver la moto.
Hasta ahora yo solo lo he oido de escutres pero no me extrañaria que lo hicieran tambien con motos grandes.
ATENCION gran error dejar los papeles debajo del asiento ya que no solo te roban la moto sino que tambien te tienen localizado. Los papeles siempre encima y aunque sean compulsados no dejadlos en la moto que te pueden localizar.
Vsssssssssssssssss