Precio baul Givi 46l

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Precio baul Givi 46l

Mensajepor pelos » 21 Jul 2006 19:18

Esta tarde pregunte en la tienda sobre el baul givi de 46 litros y el monorack, me sale 250 euros puesto y todo, como lo veis??. He estado mirando en internet y creo que me piden mucho no??, a ver que opinais. saludos!!!!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 21 Jul 2006 19:33

Hola Pelos... Yo no sería muy imparcial si te dijera que Payan te clava :twisted: Pero es que realmente te clava... :twisted:

Yo te aconsejaría que miraras en motocard (http://www.motocard.es), si no lo has hecho todavía, ya que el monorack (44,96 €uros) + un baul de 46L. (159,95 €uros) no sobrepasa de los 205 €uros... Y 35 €uros de mano de obra por montarte el monorack... Pues tu verás si te interesa... Por otra parte, un compañero de la Isla, se compró hace unos meses una Fazer y se hizo una rutilla a Sevilla, como el que vá a dar una vuelta y se trajo todo el conjunto montado por algo menos de lo que cuesta en motocard... En cuanto lo vea, si quieres, le preunto y te informo con mas detalles...

Espero haberte servido de ayuda en algo... y si no, por lo menos, lo habré intentado... :P

V's maletericas
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
buzo

Mensajepor buzo » 21 Jul 2006 21:28

A lo que dice ENTE tienes que sumarle otors 56 Euros del adaptador pa nuestra moto (si no lo tienes)
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Jul 2006 12:20

Lo que te dice buzo, a lo de ente le falta el soporte. Shad te vende la parrilla junto con la maleta, por eso son solo dos piezas, Givi no, lo hace en tres, soporte, parrilla y baul.

Yo la verdad es que no lo veo caro, a mi me sablaron 310€ aqui en Alicante. Montado y cambiando la cubierta del baul, que tambien es aparte si la cambias. (La mate no me convencia, y la negro cromada es ideal. Parece diseñado para nuestra moto...)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 22 Jul 2006 15:01

pelos yo se lo puse hace cuestion de un mes y pregunte tanto en payan en cadiz como en castro en sevilla y la diferencia con todo el material ( baul, brazos, parrilla y riñonera) variaba 8 € entre uno y otro
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
pelos

Mensajepor pelos » 24 Jul 2006 12:19

Pues gracias compañeros, casi que merece mas la pena comprarlo donde pregunte, que me lo monta y todo no?. Pues ya os contare, gracias de nuevo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”