Imagenes de "imageshack"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
franjaropi
Mensajes: 46
Registrado: 02 Mar 2016 09:45
Ubicación: Valencia

Imagenes de "imageshack"

Mensajepor franjaropi » 16 Abr 2016 14:30

Hola, estoy viendo bricos para ver que soy capaz de hacerle a la fazer, y veo que la mayoria tienen las imagenes y videos con "imageshack" y no hay posibilidad de abrirlos.¿No hay nada que se pueda hacer? Es una lastima que el trabajo de tanta gente para subir las imagenes de estos bricos y facilitar el trabajo a los demas , se pierda.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Imagenes de "imageshack"

Mensajepor Juanma » 16 Abr 2016 14:54

Tendrías que ponerte en contacto con el creador y que los volviera a colgar si aún los tuviera.
Esta página al utilizarla y no estar registrado hace un tiempo que borro todo. :evil:

Enviado desde mi GT-S6310N
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Imagenes de "imageshack"

Mensajepor Poldo » 09 Mar 2018 17:48

Hola. Pues vosotros como moderadores, deberíais decir a la gente que cuando pongan alguna foto no lo hagan en imajeshaud ya que a pesar de tener que pagar por usar esta página, cuando lo dejas, la mayoría de las veces borran las imágenes. Creo que hay mas formas de subir imágenes y encima gratis.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Imagenes de "imageshack"

Mensajepor Juanma » 09 Mar 2018 22:14

En ello estamos, pero desgraciadamente.........

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados

cron