Comodidad pasajero fz6 s2?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor marc16lh » 21 May 2016 21:31

Hola!

Actualmente tengo una Honda CBF 250 y tengo pensando cambiarla a largo plazo y una candidata firme es la fz6 S S2 ABS (final de año quizás, cuando venza el seguro actual y aclare unas cosas).

El problema es que mi pareja se queja de que le duelen las rodillas si lleva mas de 1 hora de acompañante. De mullido no se queja (está muy bien el asiento de la cbf) pero dice que es por la posición de las estriveras, que las piernas van flexionadas.

Parece tontería, pero no se puede probar esta moto por estar descatalogada, lógicamente. Y si la compro y después va incómoda no querrá subir y ya está el lio...

Mi opinión es que dudo que la fz6 sea más cómoda que la cbf 250 ya que es muy ciudadana; pero ya que nunca he subido en ninguna y vosotros parece que si :lol: pues lo sabréis a ciencia cierta!

Mi pareja mide 1,75m.

Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor Juanma » 22 May 2016 08:55

Si le pones el asiento de SHAD ganas mucho y creo que hay un brico para bajar incluso los estribos y llevar las piernas más estiradas.
También se puede cambiar el soporte del estribo izquierdo por el derecho y esa variación de postura ganas también. ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor marc16lh » 22 May 2016 10:34

Gracias por la ayuda!

El asiento ya lo tenía en mente cambiar o rellenar en un tapicero.

Lo de las estriveras, no entiendo la ganancia por intercambiar lado derecho a la izquierda y viceversa. No sería lo mismo? :shock:

Perdonad mi ignorancia jeje
Avatar de Usuario
aitorillo
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2016 22:23
Ubicación: Madrid

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor aitorillo » 22 May 2016 22:58

Buenas tardes-noches. Yo tengo ambas motos, cbf 250 y Fazer s2 y te puedo decir que la cbf es más cómoda en postura, pero no te preocupes, por que la fazer no es incómoda, de echo el asiento es bastante mullido. Yo mido 1.86 y la parienta anda en 1.80 y no protesta(por el asiento me refiero). Quizás si que note que el asiento es bastante deslizante.
Un saludo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor Juanma » 23 May 2016 07:43

marc16lh escribió:Gracias por la ayuda!

El asiento ya lo tenía en mente cambiar o rellenar en un tapicero.

Lo de las estriveras, no entiendo la ganancia por intercambiar lado derecho a la izquierda y viceversa. No sería lo mismo? :shock:

Perdonad mi ignorancia jeje

Pues varía la postura al cambiarlas de posición.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cerquins
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2016 00:59
Ubicación: Barcelona

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor Cerquins » 23 May 2016 08:33

Yo tuve una CBF250 y ahora tengo la S2.

En la S2 parece q el asiento del pasajero es algo más pequeño. Sólo te puedo decir que con un topcase detrás la sensación de comodidad aumenta muchísimo... :P
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor marc16lh » 23 May 2016 12:14

Que casualidad que tengáis/ hayais tenido la cbf 250; es de gran ayuda!

Ya le dije que pocas motos serían más cómodas de postura que la cbf250 que la veo muy cómoda la verdad. Igual se tiene que acostumbrar también.

Lo de las estriveras cambiar la derecha por la izquierda ya he visto una foto y he entendido a que os referís, cambia mucho la posición y seguro que así es cómoda.

Referente al asiento, tiene fácil solución. Cambiarlo o tapizarlo/ponerle un triboseat antideslizante.

Si tu pareja "aitorillo" mide 1,80 (como yo) seguro que la mía va bien midiendo menos.

Gracias a todos, estoy impaciente por tener el A y poder acceder a esta Fazer :D
BIKER-CHEF
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2014 00:48

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor BIKER-CHEF » 24 May 2016 12:45

Yo tengo la fazer y con maletas laterales y baul... hago rutas de 1800km en varios días todo por montaña y te aseguro q mi chica está encantada....
Es más quiero cambiar a ktm venture y ya me ha dicho q como sea menos incómoda me da dos host.....

¡¡¡TE DESEO EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MÍ!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: RE: Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor Juanma » 24 May 2016 19:35

BIKER-CHEF escribió:Yo tengo la fazer y con maletas laterales y baul... hago rutas de 1800km en varios días todo por montaña y te aseguro q mi chica está encantada....
Es más quiero cambiar a ktm venture y ya me ha dicho q como sea menos incómoda me da dos host.....

¡¡¡TE DESEO EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MÍ!!!

Hay que casualidad ese cambio :twisted:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
BIKER-CHEF
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2014 00:48

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor BIKER-CHEF » 24 May 2016 19:51

Me estoy haciendo mayor...jajajaja[WINKING FACE][WINKING FACE][IMP][IMP]

¡¡¡TE DESEO EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS A MÍ!!!
Avatar de Usuario
Cerquins
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2016 00:59
Ubicación: Barcelona

Re: Comodidad pasajero fz6 s2?

Mensajepor Cerquins » 18 Sep 2016 20:47

Bueno, por fin he llevado ya a gente de paquete en mi FZ6 N S2. Un chico que nunca va en moto y otra chica que normalmente tampoco, y los dos me han dicho que la moto era comodísima..... :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados