Carcasa destrozada por algún HP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor alexelflipaillo » 24 May 2016 23:50

Buenas, necesito una carcasa para el cuentakilómetros. Os cuento, he ido a coger la moto esta noche, la tenia aparcada en una callecita al lado de Gran Vía de Madrid. Al llegar me encuentro la cúpula rota en el suelo y el cuentakilómetros quebrado con trozos de cristal, entre el plastico. Aparentemente, algun retrasado,se han dedicado a golpearlo con un vaso, únicamente por hacer daño, porque ni siquiera me han abierto el baúl. La cuestión es que puedo vivir sin la cupulita que más que nada era estética, (FZ1N) pero el marcador apenas se ve aunque funciona bien por lo que he podido comprobar de camino a casa. ¿Alguien podria decirme si conoce algún sitio que vendan la carcasa del marcador barato para poder reponerlo? He mirado en Aliexpress y sale por unos 60€, y para lo que es me parece excesivo, no se que puede valer en el conce. Muchas gracias por vuestras aportaciones
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor eddie » 25 May 2016 00:42

Vaya putada tío...

Pues mira, he encontrado esto, es chino pero por eose precio dudo que encuentres otra cosa...

http://www.ebay.es/itm/321585976615?_tr ... EBIDX%3AIT

un saludo
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor alexelflipaillo » 25 May 2016 12:17

Gracias, Eddie... por lo que visto, oscilan por ese precio; esta tarde llamaré al los repuestos yamaha a ver que me dicen. Aprovecho para hacer una pregunta, si desconecto el cuadro para cambiar la carcasa, ¿Se me borrará algún valor como el CO2 o esta grabado en la centralita? No vaya a ser que la lie parda :roll:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor eddie » 25 May 2016 15:07

alexelflipaillo escribió:Gracias, Eddie... por lo que visto, oscilan por ese precio; esta tarde llamaré al los repuestos yamaha a ver que me dicen. Aprovecho para hacer una pregunta, si desconecto el cuadro para cambiar la carcasa, ¿Se me borrará algún valor como el CO2 o esta grabado en la centralita? No vaya a ser que la lie parda :roll:


Yo diría que se mantiene, lo mismo que los km´s etc, si cambias el cuadro entero es posible que no, al menos los km´s.

En yamaha oficial te van a decir que el cuadro entero... no sé, 700 euros? xD
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor Dosspa » 26 May 2016 17:32

Efectivamente, sólo la carcasa en origen no se despieza, va el cuadro entero

Su precio ....520€ a precio de amigo (672€ en concesionario, no andabas lejos, Eddie)

al individuo era pa meterle el vaso por la oreja.....
alexelflipaillo
Mensajes: 48
Registrado: 17 Oct 2015 17:38

Re: Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor alexelflipaillo » 27 May 2016 20:59

Madre mia, estoy por echarme a llorar :cry: .. yo pensaba cambiar la caja por 60 €urillos. Por ahora aguantaré con el un tiempo, por dentro está bien. A ver que solución me da yamaha, 500-600€ para mi es inviable. Mil gracias por vuestras respuestas..
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Carcasa destrozada por algún HP

Mensajepor eddie » 29 May 2016 20:58

alexelflipaillo escribió:Madre mia, estoy por echarme a llorar :cry: .. yo pensaba cambiar la caja por 60 €urillos. Por ahora aguantaré con el un tiempo, por dentro está bien. A ver que solución me da yamaha, 500-600€ para mi es inviable. Mil gracias por vuestras respuestas..


Prueba con el primer enlace de ebay, son 50 euros, solo cambias la carcasa exterior y el resto lo tuyo, es la mejor opción.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados