Pegatinas en matricula

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Pegatinas en matricula

Mensajepor carpi » 23 Jul 2006 14:27

Pues eso que ayer venia por la noche de una fiesta con mi moto y me pusieron el blobito pero ademas el tio se dio una vuelta rapida por la moto y me dijo que las banderitas de españa estan muy bonitas pero que en le perimetro de la moto no se puede poner nada de nada que o se la quitaba alli mismo o me sancionaba asi que ya sabeis lo que hice verdad pues le estuve comentando que eso no estorba que no se que que si no se cuanto pero al final o se la quito o me multaba asi que se la quite total que me a durado puesta 6 meses mas o menos asi que tened cuidado que os pueden multar ami no me multo pero como lo pilleis atravesado con un mal dia de trabajo lo mas seguro que os folle vivos cuidadin con la pagatinas.
Imagen
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Jul 2006 17:04

Perdona es que no me he enterado, donde llevabas la pegatina?????
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 23 Jul 2006 21:25

pon una foto de tu moto con las pegatinas y nos hacemos una idea, graciassssssssssssssss y un saludo
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 24 Jul 2006 13:42

Dentro de la matricula debajo de la bandeta de comunidad economica europea sabeis donde debajo de la E de españa y de las estrellicas es donde la tenia la matricula es de las nuevas y bueno pues debajo estaba creo que esta bastante claro no?.
Imagen
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 24 Jul 2006 17:38



:mrgreen: Claaaaaro... está clarisisísimo... :twisted: Pero carpi, aquí te dejo un puñaito de puntos y comas, que me parece que ya no te quedan...

... ,,,, ,,,, .... ,.,.,. ,,, ... ;;;; ..... ,,,,, ...

:D Ya sabes, tio... si necesitas mas, no dudes en pedirlas :wink:

V's y gracias por el aviso... :roll: ya no saben que buscarse para recaudar tributos... :evil:

:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 24 Jul 2006 20:30

Si es que me las como todas y me con to y con eso me quedo con hambre jejeje haver a unos les da por chupar candados, otro por mearse en las esquinas y a mi por no poner ni . , ;
Imagen
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 25 Jul 2006 09:36

YO antes tenia puesto el CAT encima de la E en la matricula y no me dijeron nunca nada, y mira que me pararon..., lo del reborde debe cantar mas... jajaja. Por desgracia se ensució mucho la matricula y el compresor al limpiar la moto se la comió. Un dia de estos volveremos a las andadas, un saludor
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 25 Jul 2006 10:00

es que diria que en la matrícula no se puede poner nada! pero si en el portamatriculas!
Pero la matrícula tiene q estar intacta. A mi hermano le hicieron quitar la pegatina de CAT que llevaba en el coche que tiene matricula alemana! Y el agente se la hizo quitar allí en medio si no le multaban...
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Jul 2006 13:46

Pues igual que ami, si no la quito me multa.Pero bueno ya le pondre otra por que al fin y al cabo no les estorba.
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 25 Jul 2006 15:00

Pue tu verás, pero quizá la próxima vez no te avisén y te pongan la denuncia directamente, que es una tontería, pues vale, pero si esta estipulado que no se pueden llevar, para que complicarse la vida. Pero bueno, es una opinión, cada uno que haga lo que quiera.

Vsssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 25 Jul 2006 19:47

CHICOS TENGO UN ESPRAI QUE QUITA EL IPO ME LO TRAJO UN BUEN AMIGO MIO SACAS LA MATRICULA LE PONES DOS MANOS DE ESE LIQUIDO TRANSPARENTE LO DEJAS SECAR Y YA PUEDEN HECHARTE FOTOS QUE NO TE SALE NI UNA.
NO ES EL DE ANDORRA ES UNA IMITACION MALA EL QUE TENGO CREO QUE ES EL AUTENTICO LO EPROVADO LO JURO ES AMERICANO.
CUANDO PASO CON LA MOTO EN LOS RADAR DE BADALONA VEO POR EL RETRIVISOR EL FLAS Y ESTOY ESPERANDO LA FOTO HACE DE ESTO UNOS 3 MESES.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Jul 2006 19:53

Te informo que los nuevos radares no llevan flash (llevan un sistema de infrarojos), por eso si te coge uno de ellos te va ha hacer una foto "preciosa".

Vssssssss
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 26 Jul 2006 14:47

no sabia que ya los an puesto creo que de momento en la carretera NII
todavia estan los antiguos los que hay enm la autopista son seguro los antiguos ya que el destello se ve cuando te pasas de velicidad.

como me hagan una de esas preciosas como dices tu me ban a arreglar bien.

un saludo
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Jul 2006 14:49

La verdad es que eso es un poco arriesgado,por que como te pillen las que no tienen flassss jejejeje vas apañado y cuidado que son 4 puntitos de nada.
Imagen
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 26 Jul 2006 14:53

nada hay que hacer bonda asta con espray en las matriculas.
lo que no entiendo es el porque hacen motos tan poderosas en caballos
yp tengo la FZ1 y os puedo asegurar que sin enterarte se te pone a 170 y te crees que bas a 100 km por hora. no lo entiendo

un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados