Porque yo lo valgo BELL M5X

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 27 Jun 2016 14:19

Pues eso... Que me he pillado un casco nuevo y del cual estaba enmelonadisimo!!

BELL M5X una autentica preciosidad y gran casco, lo he comprado en blanco por diferentes razones:
El de fibra de carbono te llama a la primera pero para mi gusto es muy macarrilla.
Mi mono es negro y blanco y tenia ganas de un casco monocolor, negro no me decía ná! Así que blanco.
En carretera es mas vistoso.
Menos caluroso (en Almeria eso importa y mucho!)

Vamos .... Que tenia claro que blanco.

Viene con 2 viseras, la clara y la ahumada.

Y aquí os lo presento!

Imagen

He leído mucho y la gente está encantada, pero si alguno lo tenéis. Queréis dar vuestra opinión estaré encantado de escucharla!!

Saludossss
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 27 Jun 2016 14:32

Imagen

Imagen

Imagen
fazerlou
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2016 23:59
Ubicación: valencia

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor fazerlou » 27 Jun 2016 18:44

Que precio tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 27 Jun 2016 19:36

fazerlou escribió:Que precio tiene?


185€!!!!

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00M8JLVA ... A10HQAARQK

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor cirdan » 27 Jun 2016 21:24

Peso real si puedes, no el que marca la etiqueta,
muy guapo el casco
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 30 Jun 2016 13:07

cirdan escribió:Peso real si puedes, no el que marca la etiqueta,
muy guapo el casco


Estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo tenga lo peso y te digo.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor cirdan » 30 Jun 2016 18:26

manudive escribió:
cirdan escribió:Peso real si puedes, no el que marca la etiqueta,
muy guapo el casco


Estoy a la espera de que me llegue, en cuanto lo tenga lo peso y te digo.

ok, muchas gracias, :wink:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 30 Jun 2016 19:03

Cagüen en la puta... Me llaman esta tarde de amazon para decirme que ese modelo viene sin visera ahumada, que la ahumada solo viene en el modelo daytona/(el de la raya que lo cruza)
http://www.supermercadodelmotorista.es/ ... ytona.html

He mirado y los daytona el que menos está en 440€, además la visera que trae es ahumado claro (un 20%) que eso y nada es lo mismo con decir que esta homologada para la noche...

La visera ahumado oscuro original está a 63€,.
http://www.motoralia.es/articulo/pantal ... marca-BEL/

Pues nada... Lo seguiré comprando porque aun así merece la pena, pero al final van a ser 250€, eso sí, eligiendo la visera oscura que esta homologada para día y no son esas que solo son para circuito.
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 08 Jul 2016 14:47

Madre que parió a amazon... Me acaban de retrasar el envío del casco al dia 13 por según ellos "por fallo del distribuidor"
Pues nada, esperaremos... Me fio de amazon, nunca me han dejado tirado, total, lo compré como capricho y a buen precio, prefiero esperar y tenerlo que no tenerlo.. Cagüen en la puta.. Con las ganas que tengo de verlo.. :x
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 12 Jul 2016 17:52

Recibido!
Primeras impresiones:
Peso: en talla L 1270grs, se siente ligero.
Ajuste: muy bueno para mi cabeza, en principio dudaba ya que algunos comentarios decían que tocaban con la barbilla, no es mi caso, agarra perfectamente desde laxnuca a la frente sin ptesiines , lógicamente es nuevo y se siente prieto que no incomodo.
Pantalla: gorda, muy gorda! una vez puesto es como una escafandra de submarinista, la visibilidad de frente es buena aunque con la naricera se reduce algo, tienes que inclinar un poco para ver marcador.
Vista lateral: buena, aunque si que es algo escasa en la parte baja de los laterales.
Insonorización: no me parece mala, claro que tampoco tengo gamas de casco para comprobar, pero a priori muy aceptable.
Calota: muy ancha en la zona de la ventilación delantera, similar a la de los cascos de coche, los aireadores tienes unas protuberancias que unido a las rejillas de metal le dan un toque racing.
Aerodinámica: buena también, no he sentido vibraciones ni turbulencias raras al menos a 120km, al poner de lateral la cabeza pues la presión lógica del viento, pero no fuerzas el cuello.
Ventilaciones: no lo he probado en ese tema suficiente rato, pero parece que buenas, solo la delantera de puede cerrar, el resto van permanentemente abiertas.
Interiores: otro nivel, perfectamente rematado, todo en rojo, las cinchas y el cierre en doble D se ven seguros y de calidad.
Me lo volvería a comprar?? SI

Es muy diferente al que tenia, he dado una pequeña vuelta y el tema de insonorización es distinto, por ejemplo en el vemar vsr o el caberg justísimo GT el ruido del aire es mas agudo, mas irritante, en este es como más grave, mas sordo, en un principio mas llevadero, pero tendré que darle mas kilómetros para comprobarlo.

Buena compra por mi parte.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor eddie » 12 Jul 2016 18:53

Me alegro que estés contento, ahora a ver que tal envejece, si le das bastante tute es un punto a favor de un casco. Yo he tenido dos shoei´s, con uso bastante habitual y me vienen a durar 4/5 años hasta que ya están bastante trotados. A ver que tal! ;)
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor cirdan » 12 Jul 2016 21:00

Muy buena revisión, me alegro que estes contento,
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor cirdan » 13 Jul 2016 20:18

Creo que me voy a pilla un Bell m6 carbón, :mrgreen:
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 13 Jul 2016 21:10

cirdan escribió:Creo que me voy a pilla un Bell m6 carbón, :mrgreen:


Cascazo!! Y precioso...
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Porque yo lo valgo BELL M5X

Mensajepor manudive » 14 Jul 2016 19:11

Aquí os pongo fotillos de los detalles, hoy le he metido 200y pico kms y he de decir que funciona muy bien, el cuello descansado y con sol y la visera transparente no me ha molestado el sol (dicen que es viera protección 100% UV, no se si tendrá algo que ver..)
Tema ruidos: me he dado cuenta de que con los otros cascos, según te erguias o agachabas y te metías en la turbulencia de la cúpula cambiaba la turbulencia y el ruido, siendo mas reberberante dentro de la turbulencia. Con este no, con este vas igual erguido que agachado, no se a que achacarlo, pero es un detalle que me ha llamado la atención.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados