ADIOS!!! o hasta la proxima!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

ADIOS!!! o hasta la proxima!!!

Mensajepor Fazul » 30 Jun 2016 09:40

Hola a todos mis "Fazerhermanos"

Hace muuuuuucho tiempo que no salía por aquí, aunque de vez en cuando entraba a leeros para saber un poco de vosotros.

Muchos se preguntarán quién es este tal FAZUL. Bien, para aquellos que no me conozcáis soy uno de los pioneros de este foro y precursor de la 1ª KDD nacional, desarrollada por mis dominios (Sierra Norte de Madrid). Por aquellas curvas pude conocer a nuestro Güesmaster, así como posteriormente a Komodo, Glover, Rorro, Nacho, Ricardo, etc. Puff que buenos recuerdos tengo de aquellos tiempos. Mi amigo Gües ha hecho desde entonces un gran trabajo en esta web y espero que siga evolucionando en esta dirección porque lo está haciendo muy bien.

Pero todo lo que empieza tiene que acabar en algún momento. Y creo que siendo honesto conmigo mismo ha llegado el momento de colgar el mono, no sé si definitivamente, pero sí con mi querida Fazer.

Han sido momentos de alegría los que he vivido con mi querida moto, y seguramente soltaré una lagrimita el día que se vaya, pero no tiene sentido seguir manteniédola para no usar.

He puesto un anuncio en el foro de compraventa http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=41731

La dejo como nueva, la he llevado al mecánico para que la ponga a punto y lista para rodar. Yo la he probado y qué nostalgia :(

El precio que he puesto ha sido el que me ha dicho el mecánico que vale. No quiero ganar dinero ni engañar a nadie, tampoco mal venderla. No tengo necesidad de dinero, pero es una pena que una moto así no la esté disfrutando nadie por las carreteras.

Mi querida Fazer fue un amor a primera vista, cuando vi la versión del año 2002 supe que esa tenía que ser mi moto, y cuando salió la de 2003 era aún mejor y me la compré. Pocas motos de aquella época se mantienen estéticamente tan actuales como esta Fazer.

He pasado muy buenos momentos con mi FAZER y ha sido un PLAZER haberos conocido. Para aquellos que me conocéis y queráis que mantegamos el contacto (más bien retomarlo) por lo menos para tomar una última cerveza me podéis enviar un privado. Para el resto, os animo a que sigáis disfrutando de este foro y de vuestras motos. Y mucha precaución, ya sabéis el dicho: Hay dos tipos de moteros ....

Un gran abrazo a toda la familia fazera,


VVVvvvsss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Re: ADIOS!!! o hasta la proxima!!!

Mensajepor RRIKARDO » 30 Jun 2016 10:18

Un abrazo amigo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: ADIOS!!! o hasta la proxima!!!

Mensajepor Güesmaster » 26 Sep 2016 16:09

Hola Fazul,
no se porque no había visto este mensaje tuyo, si el compra-venta, pero este no. Es una pena que vendas la moto, pero como dices también es una pena que este ahí parada. La vendas o no....ya sabes que esta es tu casa para lo que quieras. A ver si nos vemos alguna navidad cuando pase por allí y nos tomamos algo. Un abrazo amigo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Re: ADIOS!!! o hasta la proxima!!!

Mensajepor Fazul » 09 Oct 2016 21:54

Buenas güesmaster, sí que es una pena tener que venderla pero no le doy uso, las prioridades van cambiando. Lo cierto es que no tengo prisa con la venta, los que la han visto se han sorprendido de lo bien y nueva que está, pero lo que no voy a hacer es regalarla.

Oye me encantaría que nos volvieramos a ver. A ver si es verdad que me das un toque cuando vengas por aquí. Mándame un privado!!!! No se tienes mi teléfono actual.

Un fuerte abrazo, VVVvvvsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados