Revisión gorda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Revisión gorda

Mensajepor Dosspa » 15 Jul 2016 15:56

Nakata escribió:
Al final la revisión con todos los cambios antes comentados se la voy a hacer en la casa oficial para no perder la garantía. Otra cosilla, ¿ bujías de iridio o normales lleva la Fazer ?


Si no la has comprado nueva, no pierdes garantía por pasar la revisión en cualquier otro sitio (que no te digan otra cosa, porque no es cierta)

Con respecto a las bujías....hay como 6 modelos de "Fazer" jejeje si no concretas más, es difícil aconsejar sobre recambios :lol:

De todos modos estos modelos suelen venir de fábrica con bujías normales, y tú tienes la opción de seguir con esas o poner iridio :wink:
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: Revisión gorda

Mensajepor Nakata » 15 Jul 2016 22:54

Pues me dijeron eso en la casa, que si le pasaba la revisión en otro lado perdía el año de garantía.

Tema de bujias, mi modelo es la Fz6n S2 de finales de 2007, 98 cv.
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Revisión gorda

Mensajepor Dosspa » 18 Jul 2016 18:46

Nakata escribió:Pues me dijeron eso en la casa, que si le pasaba la revisión en otro lado perdía el año de garantía.

Tema de bujias, mi modelo es la Fz6n S2 de finales de 2007, 98 cv.


El vendedor de un vehículo usado tiene que darte garantía de 1 año (profesionales) o 6 meses (particulares) uses el taller que uses, siempre que sea un taller autorizado y legal.

Otra cosa es en las motos nuevas, que no les afecta la misma ley que a los coches (que está 100% liberalizado) y sí que hay que pasar las revisiones en periodo de garantía dentro un concesionario o servicio oficial.

De todos modos, realmente haz lo que quieras...porque esa garantía de 1 año cubre entre poco y nada jejejej...casi todo van a ser "desgastes", es una moto con 10 años, así que ¿qué te pueden cubrir más allá de los vicios ocultos a los que les obliga la ley?
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Re: Revisión gorda

Mensajepor nck » 22 Jul 2016 13:35

Si eres un poco mañoso, te recomiendo que hagas tu mismo gran parte del mantenimiento.

Cambio de aceite,
Liquido de frenos,
Cambio de refrigerante....

Te sale superbarato, se aprende y es entretenido.
Tienes tutoriales en el foro, y videos en youtube a montones, no hay mas que seguir los pasos.

Por ejemplo las pastillas de freno delanteras, casi ni necesitas herramienta, algo para sacar y empujar el pasador y ya está.
El aceite es soltar una tuerca y rellenar, el filtro si lo cambias es simplemente girar, está todo muy accesible.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados