Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor franvi66 » 22 Jul 2016 17:50

Pues en mil anuncion aun mas barato 169, pero creo que sin envio
Esta en www.de-moto.es . Creo que lo comprare hay porque no encuentro nada mas barato.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 23 Jul 2016 16:32

franvi66 escribió:Pues en mil anuncion aun mas barato 169, pero creo que sin envio
Esta en http://www.de-moto.es . Creo que lo comprare hay porque no encuentro nada mas barato.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Muchas gracias!! Los gastos de envío según pone en las condiciones, es gratis ya que supera los 80€. Por lo tanto es el sitio más barato.
Yo ya me decidí en comprarlo, ahora tengo que mirar algunas costillas más a ver dónde están más baratas y sumar todo a ver donde me sale el conjunto mejor de precio. Ya que si no pagaría gastos de envió de esas otras chuches jeje.
El martes lo pillo fijo.

Un saludo y V'ss
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Sumiciu » 25 Jul 2016 11:53

El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
También tienes la opción de ir a un tapicero y que te haga el asiento a tu gusto,sale algo mas barato que comprar el asiento Shad.Yo probe uno con viscogel y es bastante mas comodo que el propio de Shad.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: RE: Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor franvi66 » 25 Jul 2016 13:06

Sumiciu escribió:El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
También tienes la opción de ir a un tapicero y que te haga el asiento a tu gusto,sale algo mas barato que comprar el asiento Shad.Yo probe uno con viscogel y es bastante mas comodo que el propio de Shad.

No estoy de acuerso, el siento de shad en su web esta a 204€, y yo lo.comprare en otra web por 174€ en oferta, y loe tapiceros por menos de 250€ no te lo hacen en visco y gel, hablando de un buen tapicero, porque los hay de todo como en todos los oficios. Ademas, la base en mi caso ya tiene 12 años y se nota que el plastico esta endeble, la base del shad es nueva.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Re: RE: Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Sumiciu » 25 Jul 2016 14:31

franvi66 escribió:
Sumiciu escribió:El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
También tienes la opción de ir a un tapicero y que te haga el asiento a tu gusto,sale algo mas barato que comprar el asiento Shad.Yo probe uno con viscogel y es bastante mas comodo que el propio de Shad.

No estoy de acuerso, el siento de shad en su web esta a 204€, y yo lo.comprare en otra web por 174€ en oferta, y loe tapiceros por menos de 250€ no te lo hacen en visco y gel, hablando de un buen tapicero, porque los hay de todo como en todos los oficios. Ademas, la base en mi caso ya tiene 12 años y se nota que el plastico esta endeble, la base del shad es nueva.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Dependera de la zona donde vivas,yo voy a cambiarle el relleno a mi actual moto y me cobran 160 €.
Ya probe varias motos que le encargaron el trabajo a este tapicero y la diferencia es enorme.Rutas de mas de 400 kms del tiron y ni una sola molestia.Lo de los años no influye,los kms si.Un compañero de rutas lleva una Varadero 1000 con mas de 500.000 kms a sus espaldas.Desde que le cambiaron el relleno hace unos años comenta que es lo mejor que probo.Asi como una GTR 1400,KTM 1190...Gente que no baja de los 20/25.000 kms al año.
El asiento de Shad es entero,por lo que el precio no me parece excesivo.Pero en comodidad no es lo mejor del mercado.Doy fe de ello ya que llevo mas de 50.000 kms con uno.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Re: RE: Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Sumiciu » 25 Jul 2016 14:41

Sumiciu escribió:
franvi66 escribió:
Sumiciu escribió:El asiento de Shad es una buena inversión,yo llevo años con el y respecto al original,hay un mundo en comparación.
También tienes la opción de ir a un tapicero y que te haga el asiento a tu gusto,sale algo mas barato que comprar el asiento Shad.Yo probe uno con viscogel y es bastante mas comodo que el propio de Shad.

No estoy de acuerso, el siento de shad en su web esta a 204€, y yo lo.comprare en otra web por 174€ en oferta, y loe tapiceros por menos de 250€ no te lo hacen en visco y gel, hablando de un buen tapicero, porque los hay de todo como en todos los oficios. Ademas, la base en mi caso ya tiene 12 años y se nota que el plastico esta endeble, la base del shad es nueva.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Dependera de la zona donde vivas,yo voy a cambiarle el relleno a mi actual moto y me cobran 160 €.
Ya probe varias motos que le encargaron el trabajo a este tapicero y la diferencia es enorme.Rutas de mas de 400 kms del tiron y ni una sola molestia.Lo de los años no influye,los kms si.Un compañero de rutas lleva una Varadero 1000 con mas de 500.000 kms a sus espaldas.Desde que le cambiaron el relleno hace unos años comenta que es lo mejor que probo.Asi como una GTR 1400,KTM 1190...Gente que no baja de los 20/25.000 kms al año.
El asiento de Shad es entero,por lo que el precio no me parece excesivo.Pero en comodidad no es lo mejor del mercado.Doy fe de ello ya que llevo mas de 50.000 kms con uno.


Miento,acabo de ver la factura de compra y es de finales de Agosto del 2011.Calculo que serán unos 70/80.000 kms con el asiento.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor franvi66 » 25 Jul 2016 14:46

¿Y la polipiel tambien te la cambian, o es la que tienes?
Pues si tan bien trabaja y tan barato es pasame por privado datos del tapicero. Hablare con el?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Sumiciu » 25 Jul 2016 16:34

franvi66 escribió:¿Y la polipiel tambien te la cambian, o es la que tienes?
Pues si tan bien trabaja y tan barato es pasame por privado datos del tapicero. Hablare con el?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

En la moto que me lo va a hacer me conserva la piel,esta nueva y es de buena calidad.Cambiarla será más caro.Al llevar dos asientos independientes en lugar de uno,el precio que me dio son 100 € por el delantero y 160 por los dos.El de la FZ6 al ser de una pieza,no se el precio que tendrá.Te paso precio por privado y lo hablas con el.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor franvi66 » 25 Jul 2016 17:19

Recibido, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 26 Jul 2016 13:44

Jops!! Yo pedí el otro día el Shad con algunas cosillas más. Bueno ya os contaré qué tal, a ver si por curiosidad comentáis también qué tal el que hace ese tapicero, para tenerlo en cuenta por si alguien más pregunta.

Un saludo!!! V´ssss
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor franvi66 » 26 Jul 2016 20:02

Espero a tus impresiones...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor FzDruGus » 26 Jul 2016 23:15

tuve durante una temporada el bagster pero después de cambiar durante una ruta con uno hecho aqui lo vendi y tapicé uno.


lleva viscolástica + gel y logo, sale unos 200

https://www.facebook.com/juancarlos.mar ... iadelamoto


Imagen
fazerlou
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2016 23:59
Ubicación: valencia

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor fazerlou » 27 Jul 2016 12:13

Por economía haz como un amiguete que lleva una triunfo se pone debajo de la cordura o el mono un culot de ciclista y dice que va de lujo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 29 Jul 2016 18:10

Pues va a tener que esperar la prueba del asiento.... menos mal que este fin de semana dan malo. :-(

Me vino hoy el paquete y al abrirlo, el asiento tiene una pinta buenísima, pero en medio del asiento tiene como dos costuras y en el final de una, la tela tiene con un agujero... como si se les hubiera ido el punto final de la costura. (os pongo alguna foto). No es mucho, pero evidentemente he comprado algo nuevo y no vaya a ser que se rompa por ahí...
Me pongo en contacto con la tienda y me responden que les mande fotos que van a mandar a shad... a ver como queda el tema, ya que yo entiendo que ellos son perfectamente válidos para cambiarme el asiento, ya que normal no creo que sea.. Les daré un margen de tiempo, si no tendré que moverme para que me lo cambien en el menor tiempo posible.
Compro bastante online y nunca me habían dicho algo así y menos llamando a los 5 minutos de recoger el paquete.
Ya os iré diciendo.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
franvi66
Mensajes: 269
Registrado: 23 Jul 2015 13:49
Ubicación: De Barcelona pero con sangre Castellana al 100%.

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor franvi66 » 29 Jul 2016 23:49

Menuda tara y digna de una cambio. No entiendo que tiene que ver shad, la tienda es la que tiene que hacer el cambio SI o SI.
¿No sera que esas pequeñas taras son el motivo de la oferta que tiene esa tienda online?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados