Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 30 Jul 2016 12:25

franvi66 escribió:Menuda tara y digna de una cambio. No entiendo que tiene que ver shad, la tienda es la que tiene que hacer el cambio SI o SI.
¿No sera que esas pequeñas taras son el motivo de la oferta que tiene esa tienda online?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Pues no creo que sea el motivo de la oferta, pero a ver que me cuentan el lunes... Porque como dices, me lo tienen que cambiar, otra cosa que luego ellos reclamen a shad.
El lunes o martes si no me cuentan nada, les diré que o me lo cambian o iré a consumo con ello, al final me veo sin asiento nuevo para mi próximo viaje a este paso.

Muy decepcionado con el trato de Ubricarmotos.com, aunque los precios que tienen son bastante buenos en ofertas. Compré unos guantes de verano súper baratos y están genial, pero en postventa un cero de momento.

Un saludo y V'ss
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor bronkx » 05 Ago 2016 04:41

Joer! Yo tengo el Shad y contentísimo.

El problema de comprar online es la posventa. Y llevo mucho dinero gastado para mí y amigos y nos hemos encontrado de todo. No voy a hacer mala propaganda porque pocos se salvan.

Dosspa o Motorraiz os lo solucionan en el momento. Es como comprar con seguro incorporado. Mandais un mail y preguntas lo que quieras, y si algo sale mal, se recoge y se cambia.

Saludos!
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 05 Ago 2016 12:22

bronkx escribió:Joer! Yo tengo el Shad y contentísimo.

El problema de comprar online es la posventa. Y llevo mucho dinero gastado para mí y amigos y nos hemos encontrado de todo. No voy a hacer mala propaganda porque pocos se salvan.

Dosspa o Motorraiz os lo solucionan en el momento. Es como comprar con seguro incorporado. Mandais un mail y preguntas lo que quieras, y si algo sale mal, se recoge y se cambia.

Saludos!

Yo compré la batería en Dosspa y una gozada, :D
Ya me llegó hoy el asiento, en principio está bien, solamente me falta el probarlo jeje.

Tú ves mejoría con el Shad? La verdad quela posición del piloto tiene muy buena pinta, pero la del copiloto parece como menos mullidito, aunque he leído que el pasajero nota mucha mejoría.
¿qué opinión tiene tú?
Yo en cuanto lo pruebe os digo jeje.

Un saludo y V'ss
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Juanma » 06 Ago 2016 10:04

El compartimento del acompañante es mejor que el de serie ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 22 Sep 2016 12:26

Buenos días compañer@s!!

Pues os cuento un poco mis experiencias veraniegas con el asiento Shad.

Justo comprar el asiento y con algunos problemillas para que me llegara en condiciones, subsanado ese tema, justo a los tres días me hice una rutilla de unos 1.500km y la verdad que muy agusto... si con el de origen, ya a los 100 km ya me tenía que ir acomodando, con este, el primer tramo de 300 km iba muy bien, luego evidentemente ya supongo que por muy bueno que sea el asiento... jejeje.
Yo como piloto, noté mejoría, pero tampoco puedo decir que es la panacea la verdad, la que si que notó bastante mejoría fue mi mujer, que según me comentó, la diferencias con el asiento de origen, es bastante grande... Parece curioso, porque el shad parece como menos mullidito en la parte trasera, pero parece ser que está más optimizado que el de origen.

Pues esta ha sido mi experiencia con mi nuevo asiento Shad.

Un saludo!!
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor bronkx » 28 Sep 2016 01:00

Perdona que no te respondiera Wolvery! Me doy cuenta ahora del mail :oops:

El asiento es más cómodo de primeras. A patir de 350-400 km pues el culo se empieza a cargar, pero me hice una ruta de 1100 km en un solo día con apenas paradas, y me sorprendió que de ese dolorcillo molesto no pasaba de ahí y que se podía continuar sin problemas. Con el de origen sin embargo, el aumento del dolor era exponencial, incluso en la entrepierna,hasta hacerse insufrible y mandar la moto "a tomar viento".
Es más, al día siguiente de la ruta con el Shad no tenía ese dolorcillo o reminiscencia de las molestias del día anterior, como así me pasaba con el original, que es como el de la bici, un horror.
Uno que es de culo fino...

En cuanto al pasajero mi mujer va mejor. Más cómoda y además tiene la peculiaridad de que no se escurre tanto hacia adelante en las frenadas. Está mejor hecho en ese aspecto.

Y en cuanto a conducción es algo más ancho. Al principio da la sensación que es más GT, más rutero y menos deportivo. Pero en dos salidas te has acostumbrado y tumbas como el otro igual.

Coincido finalmente contigo. No es la panacea, pero la diferencia es más grande de lo que parece, ya verás, jejeje. Bendito asiento cuando lo usas, vas cómodo y no llevas el dolor ese de culo y entrepierna...
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Re: Consejo sobre Asiento para FZ6 s

Mensajepor Wolbery » 30 Sep 2016 13:53

Muchas gracias!!!


bronkx escribió:Perdona que no te respondiera Wolvery! Me doy cuenta ahora del mail :oops:

El asiento es más cómodo de primeras. A patir de 350-400 km pues el culo se empieza a cargar, pero me hice una ruta de 1100 km en un solo día con apenas paradas, y me sorprendió que de ese dolorcillo molesto no pasaba de ahí y que se podía continuar sin problemas. Con el de origen sin embargo, el aumento del dolor era exponencial, incluso en la entrepierna,hasta hacerse insufrible y mandar la moto "a tomar viento".
Es más, al día siguiente de la ruta con el Shad no tenía ese dolorcillo o reminiscencia de las molestias del día anterior, como así me pasaba con el original, que es como el de la bici, un horror.
Uno que es de culo fino...

En cuanto al pasajero mi mujer va mejor. Más cómoda y además tiene la peculiaridad de que no se escurre tanto hacia adelante en las frenadas. Está mejor hecho en ese aspecto.

Y en cuanto a conducción es algo más ancho. Al principio da la sensación que es más GT, más rutero y menos deportivo. Pero en dos salidas te has acostumbrado y tumbas como el otro igual.

Coincido finalmente contigo. No es la panacea, pero la diferencia es más grande de lo que parece, ya verás, jejeje. Bendito asiento cuando lo usas, vas cómodo y no llevas el dolor ese de culo y entrepierna...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados