Despedida de mi FZ6 S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Despedida de mi FZ6 S

Mensajepor Sumiciu » 30 Jul 2016 15:25

Pues lamentablemente llego el dia.Despues de 9 años y exactamente 120.000 kms sobre ella,tocaba un cambio de montura.La compre con 9.500 kms y se fue con 130.000.
Reconozco que para ir solo a mis ritmos tranquilos,tenia moto mas que suficiente con los casi 100 cvs.Es cierto que peca de suspensiones blandas y frenos algo escasos,pero me adapte a ella perfectamente.Al viajar con mi mujer iba mucho mas tranquilo pero al menos yo,me cansaba mucho antes que viajando solo.Ella que mide cerca de 1'75 llevaba las piernas muy flexionadas y el paso de los kms también le pasaban factura.
Solemos hacer entre 15/20.000 kms al año,principalmente escapadas de fin de semana en Verano que nunca pasaron de los 1000 kms.Ella en Invierno apenas se sube a la moto,es bastante friolera.
Después de ver modelos,prestaciones,equipamiento y un sinfín de comparativas nos compramos una Triumph Tiger Explorer del 2013 a mediados de Junio.Por el momento llevamos unos 4.500 kms con ella,casi 1000 kms el primer fin de semana de uso y hasta ahora estamos encantados.
La idea era quedarme también la FZ6,hacerle unos retoques y usarla cuando quisiera.Pero después de horas consultándolo con la almohada,y sobretodo con mi mujer,de hacer cálculos(otra plaza de garaje ya que el coche dormia en la calle por falta se espacio,seguro,itv,viñeta,mantenimiento...,etc)la anuncie en varias webs y al dia siguiente me habían preguntado 4 personas.Dudaba que con esos kms se interesara mucha gente,pero me equivoque.
Uno de ellos quiso verla nada mas hablar conmigo,la probo y después del tira y floja con el precio llegamos a un acuerdo.Despues de hacer la transferencia y todo el papeleo,se la llevo y por el momento dice estar encantado con ella.La usara para desplazarse al trabajo a pocos kms e ir a la playa,ya que buscaba un scooter y finalmente se decidio por la que ya es mi exmoto.
No sabría describir los sentimientos que tuve viendo al nuevo propietario irse montado en ella.Una mezcla de rabia,impotencia y sobretodo de tristeza.Ella nunca me haría algo asi... :cry:
Espero que el nuevo propietario disfrute de ella al menos tantos años y kms como hice yo.Y que la nueva Explorer me de las mismas averias que me dio la FZ6:Ninguna.
Gracias a todos y cada uno se los usuarios de este foro,por sus videos,tutoriales,consejos y opiniones.Gracias a vosotros aprendi a hacerle revisiones simples a la moto que jamas supuse que podría hacer.Desde cambiar bujías,aceite,filtros y refrigerante entre otras cosas.A cambiarle la suspensión trasera por la de una R1...A los patrocinadores y personalmente a Dosspa en donde compre varias cosas a unos precios que en ningún otro sitio ni se acercan...Simplemente:GRACIAS A TODOS por hacer de este foro uno de los mejores que se pueda encontrar en la web,al menos en mi opinión lo es.Y quien me conoce sabe que no le hago la pelota a nadie.
A partir de ahora nos veremos por lo negro,lo marron para mas adelante.Un saludo y un abrazo a todos.
P.D.:No creáis que os vais a librar de mi tan facilmente,seguire leyendo y posteando siempre que el tenga tiempo.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Re: Despedida de mi FZ6 S

Mensajepor Sumiciu » 30 Jul 2016 16:53

Se me ovlidaba,os pongo unas fotos de la sustituta.
Imagen
Imagen
Imagen
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Re: Despedida de mi FZ6 S

Mensajepor cirdan » 30 Jul 2016 17:59

Pues nada, que disfrutes tu nueva montura y que al menos te de las mismas sensaciones que la FZ6, :D
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Re: Despedida de mi FZ6 S

Mensajepor Juanma » 30 Jul 2016 19:34

Por aquí seguiremos y esperando volver a verte.
Enhorabuena y a seguir disfrutando de tu nueva montura con salud.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados