Casco bell custom 500 en fz6 s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Casco bell custom 500 en fz6 s2

Mensajepor Israel Recuero » 07 Sep 2016 23:16

Hola

Se me ha antojado un casco jet del tipo del bell custom 500, pero tengo dudas, sería como segundo casco, hago tiradas de unos 50km seguidos, y no se si será un error comprarlo...
Actualmente tengo un rpha 11 y me va de miedo, para que tengáis una referencia.


Saludos!
manudive
Mensajes: 509
Registrado: 25 Jul 2013 23:18
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: Casco bell custom 500 en fz6 s2

Mensajepor manudive » 17 Sep 2016 08:16

Yo es que para tiradas de 50 Kms me pongo integral, guantes, chaqueta, calzado protector... como mínimo!! así que mi opinión igual no es muy neutra, pero yo que quieres que te diga... un jet para ir en moto es como no llevar nada, como tengas la mala suerte de caer o que te golpeen ya te puedes ir olvidando de mandíbula, nariz... yo integral siempre!!!

Saludos!!!
Israel Recuero
Mensajes: 36
Registrado: 01 Nov 2015 20:05

Re: Casco bell custom 500 en fz6 s2

Mensajepor Israel Recuero » 19 Sep 2016 15:06

Estoy de acuerdo y hago lo mismo, es por probar, al final me he pillado un shark evoline y estoy encantado, es un 2 en 1, en jet queda el barbuquejo en la parte trasera y es super cómodo y fresco, y en integral es bastante bueno, no llega a ser tan aero y silencioso como el hjc que tengo pero va muy bien.
Gracias por responder.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados