ruido en los interfonos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mpr41
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2016 15:01

ruido en los interfonos

Mensajepor mpr41 » 16 Oct 2016 20:15

hola, hace 2 meses me compre una fz6 S -2006, antes tenia una vstrom 1000, acostumbrado a ir hablando con mi mujer y escuchando musica con los interfonos ahora me es imposible , le he montado una cupula 12,5 cm mas alta y sigue igual a partir de 90-100 kh. escuchar musica ya es imposible y hablar con mi mujer es ir gritando , los interfonos se cambian de musica a interfon con solo hablar uno de los 2 , pues ahora con el ruido se cambia solo a cada momento y la musica ya me olvide , los he configurado de mil maneras y no hay forma los tengo para motos naked y sigue igual , y la cosa es que la moto me gusta es muy divertida de conducir pero odio el ruido , es posible ponerle una cupula aun mas alta ? o algun deflector que de verda funcione ??, saludos
mamola
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jul 2016 03:59

Re: RE: ruido en los interfonos

Mensajepor mamola » 16 Oct 2016 20:17

mpr41 escribió:hola, hace 2 meses me compre una fz6 S -2006, antes tenia una vstrom 1000, acostumbrado a ir hablando con mi mujer y escuchando musica con los interfonos ahora me es imposible , le he montado una cupula 12,5 cm mas alta y sigue igual a partir de 90-100 kh. escuchar musica ya es imposible y hablar con mi mujer es ir gritando , los interfonos se cambian de musica a interfon con solo hablar uno de los 2 , pues ahora con el ruido se cambia solo a cada momento y la musica ya me olvide , los he configurado de mil maneras y no hay forma los tengo para motos naked y sigue igual , y la cosa es que la moto me gusta es muy divertida de conducir pero odio el ruido , es posible ponerle una cupula aun mas alta ? o algun deflector que de verda funcione ??, saludos

Te recomiendo los cardo rider...me olvidé de ese problema ...tenia twiins antes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: ruido en los interfonos

Mensajepor FzDruGus » 17 Oct 2016 00:49

Yo con los midland no he tenido este problema.



He notado q la cupula me tira el aire a la cara cosa mala. Ni en naked habia ido tan incomodo con in casco abierto. Sin gafas de sol me resulta imposible pasar de 40.


Haz una cosa. Antes de probar ninguna cupula haz un trayecto corto interurbano sin la cupula (quitala y no pongas nada). Ya veras como mejora.

En vez de cupula mas alta pondria una mas baja o doble burbuja.
Avatar de Usuario
ryansoy
Mensajes: 18
Registrado: 24 Nov 2015 14:57
Ubicación: Entre Huelva y Badajoz

Re: ruido en los interfonos

Mensajepor ryansoy » 17 Oct 2016 18:21

Con mi fz6 sin cupula, cascos integrales y unos intercomunicadores de ebay yo escucho de maravilla. A partir de 120-140 ya hay mas turbulencias y ruido pero aun asi se puede hablar sin problemas por telefono o con el pasajero. Te mando el enlace de los ultimos que compre, no se si el enlace seguira activo, inicialmente compre uno y despues compre el otro, entre ellos enlazan sin problema aunque uno tiene una pantallita y el otro no. http://r.ebay.com/S6k5up
mpr41
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ago 2016 15:01

Re: ruido en los interfonos

Mensajepor mpr41 » 22 Oct 2016 21:16

la cupula esta puesta 12,5 cm mas alta que la original la compre pensando que mejoraria pero lo ha echo poco , con la original era peor aun, los interfonos son los midland BTX1 FM , que se supone que son buenecitos , la verdad es que solo los use en la moto que tenia antes y en una ocasion con fuerte viento y lluvia seguian escuchandose bien , yo lo que pregunto es si los deflectores que se montan en la cupula , esos que se pueden graduar en inclinacion y altura quitaran algo de ruido ,

lo que me fastidia mas que no poder hablar con claridad con la señora es el no poder escuchar musica o la la radio

un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados