Arrancar fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Arrancar fz1

Mensajepor gga » 18 Dic 2016 23:33

Hola buenas,la cuestión,tras una pequeña caída que me rompió la pantalla del cuentakilometros la moto me arrancó un par de veces y ohora no arranca.En la pantalla no se ve nada

Pregunta,arranca igual sin pantalla o es necesaria para el arranque? Se de motos gsxr por ejemplo que no la necesitan para arrancar
Y otra pregunta, puede ser que no reconozca la llave?pruebo con otra llave?

Gracias y saludos
A topeee ! ! !
Nic 72
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2014 19:03
Ubicación: Almeria

Re: Arrancar fz1

Mensajepor Nic 72 » 19 Dic 2016 22:51

Al haber volcado puede que sea el sensor de ángulo de inclinación que necesites resetearlo y ponerlo a cero, pero si no te enciende el tacometro no vas a poder hacerlo a no ser que conozcas al alguien que tenga una igual y te (preste) el tacometro un momento. No creo que necesite que funcione el tacometro para arrancar ya que solo es un lector de la información, en la fz6 S2 arranca la moto sin tacometro, yo lo comprobé en su dia. Espero haberte ayudado.
Un saludo
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Re: Arrancar fz1

Mensajepor gga » 20 Dic 2016 19:08

Gracias por la repuesta,la moto llegó a arrancar despues de la caída.La inicialización que hace el cuenta al dar el contacto la hacía la aguja del cuentavueltas pero depues ya no y no arrancó

El motor de arranque tira y todo pero no arranca
A topeee ! ! !

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados