Saludos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Saludos

Mensajepor Fazul » 12 Oct 2005 13:02

Sólo es para hacer una pruebecilla y saludar a todo el mundo.

Lo del cambio de foro me ha pillado de viaje y casi llego tarde.

Saludos,

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

COMO TU POR AQUI?

Mensajepor Sherif » 12 Oct 2005 13:42

Buenas Fazul, ya te estaba echando de menos. Este sábado se está montando una salidita, échale un ojo a las KDD's y ya me dirás si te apuntas
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Bienvenido

Mensajepor Glover » 12 Oct 2005 17:22

Que pasa Fazul, ya veo que te unes , a ver si nos adaptamos y no nos hacemos lios con tanta nueva seccion, aunque todo esta muy ordenadito, asi da gusto. Por cierto, has cambiado la goma ya, que te ha costado? Vsss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenido

Mensajepor Fazul » 13 Oct 2005 13:21

No, aún no he podido cambiarlas. He estado muy liado y fuera de Madrid.

Este fin de semana no podré salir tampoco. Al menos no para la que está montando sheriff. Si alguien se anima para una KDD cortita por la sierra, a lo mejor me animo.

Saludos

VVVvvvsss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Oct 2005 18:03

Holamigos

Para evitar lo que dice Glover con lo de los varios foros y el lío de verlos, yo, cada vez que meto el Login, pulso un poco más abajo en lo de ver los mjes desde mi última conexión, con lo que no tengo que buscar por los foros y solo voy al fina del tema a ver los nuevos. Claro que yo reviso un par de veces al día (laborables). Yo ya dije que pal domingo parece que tengo libre pa dar el rulo.

Vsss
Invitado

Mensajepor Invitado » 27 Abr 2006 13:17

bienvenido

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron