RUTA en Verano. Quien me acompaña?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

RUTA en Verano. Quien me acompaña?

Mensajepor inalambric » 26 Jul 2006 11:24

Hola!

Soy de Barcelona y tengo veintimuchos años.. jeje y estoy pensando seriamente desde hace unos dias en hacer una ruta de una semana aproximadamente bien sea por España (por ejemplo el norte hasta Cantabria como algunos me sugirieron) o bien por europa por la costa francesa.

Las fechas que tengo disponibles son desde el 19 hasta el 25 de agosto más o menos. Todo es hablarlo. Tampoco han de ser 7 dias, pueden ser 3 o 5.

Si alguien tiene pensado hacer algo así y se quiera apuntar conmigo, pues que me lo diga. No me importa que sea 1 persona, 2 o 5. La intención es disfrutar de las curvas, el paisaje...

Tengo una fazer como podeis ver en la foto y no soy de los que voy a saco. Asi que no tengo intención de ir a 180.. .si no de hacer curvas y más curvas y parar cuando nos apetezca, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: RUTA en Verano. Quien me acompaña?

Mensajepor cuzcote » 26 Jul 2006 11:57

joer! ya me gustaria acompañarte...voy a estudiarlo....tengo vacaciones esos dias pero no se si podre....lo mirare.
ademas mi moto es igualita a la tuya...jejejejej
bueno...a ver si tienes suerte y se apunta gente, por que es mas que apetecible...lo voy a mirar.....
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 26 Jul 2006 13:37

Ami interesaria el tema, tengo que elegir una semana de vaciones en el curro... una vez entrad o el agosto creo que lo tendré claro... Ideas de ruta? LO SUYO SERIA 5-6 dias maximo.
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
ira
Mensajes: 73
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

Mensajepor ira » 26 Jul 2006 14:58

hay :!: :!: si yo pudiera una semanita solo con mi moto y curvas curvas curvas y unos buenos compañeros de viaje eso es disfrutar de la vida tener libertad para lo que surja. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Jul 2006 19:48

joe inalambric me kago en to lo k se menea , ete año k me va komo el kulo jajajaja vas a una rutita , si pudiese me enganchaba komo una lapa , grrrrrrrrr pos na otra vez sera , k espero k no sea mu tarde un saludo

vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 27 Jul 2006 08:37

Davidir, doncs ja saps!!! Quan ho tinguis clar, avisa, però no tardis molt eh! que jo fare una cosa o una altra i aixi em vaig movent!

salutacions!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados