¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor Nakata » 21 May 2017 23:01

Esa es la pregunta.

Llevo desde hace 2 años mi moto a un taller que me pilla cerca de casa pero me parece que mi preciosa Fazer esta muriendo debido a la mala calidad de dicho mecánico.

Antes tenía una Ninja 300 y lo llevaba a Box77 que no parecen malos pero tienen unos precios desorbitados.

Así, que esa es la pregunta. ¿ Alguien conoce en Córdoba (España) algún taller de confianza y calidad ?

Un saludo.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor Nakata » 26 May 2017 11:27

Como esperaba, no hay ninguno.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor angel33 » 26 May 2017 12:27

Buenas, no desesperes.


No hay mejor mecanico para tu moto que tu mismo.Te lo digo por experiencia.

Yo me harté de que me tomasen por gili***** , me lie la manta a la cabeza y me puse yo mismo con ella.
Para cosas como aceite , filtros , pastillas tienes tutoriales muy buenos en esta misma página.
Te va a salir mejor de precio y lo vas a realizar con mas mimo que nadie.

A mi me cobraron 126 pavazos por el ULTIMO cambio de aceite que le hice a la moto y fijate que digo bien claro que fue el ultimo.....a mi me sale por unos 40 o asi, y no me paso apretando el tornillo ni lo dejo flojo , no me paso de nivel , se que el aceite que le pongo es el que he comprado , llevo el aceite a un punto limpio y demás , no tenso la cadena como me sale del higo sino como me pone el manual , etc , etc , etc.
Esta claro que todos tenemos que vivir , pero cada uno mira por lo suyo y yo no tengo la culpa de que la mano de obra, los alquileres de locales o los impuestos estén al precio que están. Si por lo menos el tipo que me cobra esta pasta es un maquina , pues bueno , pero si encima que me sale mas caro que cambiarle el aceite al coche ( que lleva mas historia y mas cantidad ) ademas me hace picias en la moto pues como que no he vuelto.De esto hace 8 años ya y la moto va como el primer dia.

Para cosas mas complicadas ( reglaje de valvulas , inyeccion , etc ) ni lo voy a tocar yo ni se la llevare a los mecanicos que conozco hasta la fecha para que me saquen la pasta y me la rompan mas.

Un saludo.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor Nakata » 03 Jun 2017 23:55

Muchas gracias por la respuesta.

Tiene huevos que uno tenga que aprender de mecánica porque no haya prácticamente talleres honrados y buenos en este país.
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor KikoFZ6S » 13 Jun 2017 22:18

Hola Nakata,

Si quieres un buen mecánico de Yamaha llevalá al conce oficial Córdoba Racing.

Yo las revisiones de cambio aceite, refrigerante y demás se las hago yo, pero cosas como sustituir aceite y retenes de horquilla o cambiar el cable del acelerador que fue lo último que hice me lo hacen ellos. Conocen las Yamaha al dedillo, son honestos y a mi parecer un precio correcto.

Por ejemplo el mecánico utiliza una cosa para apretar que parecen desconocer la gran mayoria de talleres o al menos a los que yo he ido.... la dinamométrica. :D

Saludos,

P.D. Si algún dia quieres dar una vueltecita en plan "touring" por no decir paquetil por aquí estoy.
V´sssssss
SiuZ
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2010 12:49

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor SiuZ » 24 Jul 2017 13:42

Hola

Estoy con KikoFZ6, Córdoba Racing está muy bien pero no deja ser un conce oficial que se tiene que atener a precios y repuestos YAMAHA que se las trae.
Antes había otro concesionario cerca de Córdoba Racing pero creo que han cerrado. Me trataron muy bien para un problemilla que tuve.
No quiero hablar mal del "otro concesionario oficial".....
Para revisiones y demás está bien si necesitas hacerlo tú pero te recomiendo que te leas el manual del USUARIO que te explica cómo hacer todo de tu moto a excepción de lo gordo que eso siempre es mejor dejar a los profesionales.
Yo del que tú has mencionado me pidió por cambiar el liquido refrigerante 150€... al final ante esas facturas (los demás entre una cosa y otra no bajaban de 90€ y 2 días sin moto y pidiendo horas en trabajo para llevarla) dedique una hora en total del domingo (sin contar pausas de enfriamiento y aprovechando el GP de Jerez entre carrera y carrera ;-) ) y solo 25€. Saca tú tus conclusiones. REPITO: Las operaciones de mantenimiento están en manual. Si tienes maña...

Tambien estaría bien que los FZ6Cordobeses quedemos por aqui y otros lares para temas como estos y demás.

Saludos
martinbaena
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2016 17:25

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor martinbaena » 12 Ene 2018 13:36

Nakata escribió:Esa es la pregunta.

Llevo desde hace 2 años mi moto a un taller que me pilla cerca de casa pero me parece que mi preciosa Fazer esta muriendo debido a la mala calidad de dicho mecánico.

Antes tenía una Ninja 300 y lo llevaba a Box77 que no parecen malos pero tienen unos precios desorbitados.

Así, que esa es la pregunta. ¿ Alguien conoce en Córdoba (España) algún taller de confianza y calidad ?

Un saludo.

Taller Rubén García detrás del Eroski 622926085 mi hermano va y está contento y es barato, otro es motosfast en las quemadas son baratos y se ven atentos pero no se les ve con muchas tablas con motos antiguas, luego antoñin yamaha son muy buenos y todo pero son caros.
Nakata
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2016 19:35
Ubicación: Córdoba

Re: ¿ Hay algún buen taller en Córdoba ?

Mensajepor Nakata » 18 Ene 2018 17:51

Gracias a todos por las respuestas.

La verdad que los Fazeros de Córdoba podriamos quedar y echar un buen rato entre colegas.

Es cierto como decís. Lo mejor es hacerlo uno mismo. Lo que pasa que el no tener un buen sitio o tiempo para hacerlo dificulta las cosas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados