tironcillo y parada de moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
omix79
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2017 12:41

tironcillo y parada de moto

Mensajepor omix79 » 18 Jul 2017 20:28

Buenas tengo 2 meses la moto y no paran d salir teclillas uffff con lo bien q va (cusando va).

Os cuento: me da unos tironcillos en bajas revoluciones y se llega a parar la moto.

En el taller me han subido un poco el relEnti y parecía q ya no lo hacía. Pero hoy después d darle una estirada en recta al llegar al final entrando en rotonda sin dar gas otra vez .... parada la arrancó y al salir d ro ronda vuelve a pararse.


En taller me han dicho que puede ser boMBA. Sin embargo no da errores en centralita y no pierdo potencia. Y nunca me ha pasado dando gas.

Alguien que haya tenido algun problema con bomba y síntomas.....

Puede influir una limpieza a base d istobal q le Di la semana pasada?

Gracias de antemano. Estoy cacao por pelas y por un viaje largo que tengo con ella obligado....
Jose Collado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jun 2010 10:42

Re: tironcillo y parada de moto

Mensajepor Jose Collado » 22 Jul 2017 10:50

Mira el ralentí que puede seguir bajo
omix79
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2017 12:41

Re: tironcillo y parada de moto

Mensajepor omix79 » 15 Sep 2017 08:50

Bueno ...... conseguimos dar con el fallo.

Tras varios diagnósticos y pruebas, todo a puntaba a fallo en bomba de gasolina.

Cambiada la bomba, vuelve a dar el problema.

Y esta vez localizamos un posible fallo en el interuptor de apagado de la moto (botón rojo). Limpieza, lijado, contact cleaner y de momento no ha vuelto a pararse.

Esto quiere decir que tengo una bomba original yamaha de recambio, si hay algún/a interesado podeís poneros en contacto.

Saludos.
diegolc87
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jul 2017 17:28

Re: tironcillo y parada de moto

Mensajepor diegolc87 » 16 Sep 2017 09:17

Me alegro que se haya solucionado, pero me cabrea un montón que en muchos talleres ante un fallo que no saben de donde viene tiren de las reparaciones más costosas para ir descartando. Coño, empieza por lo barato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cele sanlo
Mensajes: 9
Registrado: 03 May 2017 07:20

Re: tironcillo y parada de moto

Mensajepor Cele sanlo » 21 Sep 2017 22:41

Es que es de traca. Además de mi fz1 tengo una fj del 87, en caliente se paraba y me dijeron de todo, burradas!! Y al final era una pipa de bujía, 5€ y la moto con sus 30 años andando.

Me alegro que se arreglara pero es una pena que se aprovechen de nosotros.
omix79
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2017 12:41

Re: tironcillo y parada de moto

Mensajepor omix79 » 25 Sep 2017 22:50

Bueno... No pasa nada, en mi caso el taller es de confianza. Y todo apuntaba a fallo en bomba,por varios antecedentes.

Pero quería reflejarlo por si alguno os veis en una avería similar.

Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados