diegolc87 escribió:Pues motos sólo he tenido una honda cbf 600 n. No se cuanto gastará la fz1 pero a mi honda le gustaba beber a la condenada, de los 7 litros no bajaba a velocidades legales. Era la carburada. Yo lo que quiero en mi próxima moto es sobre todo que sea semicarenada por eso me he decantado por estas y me gusta que una moto tenga bajos y que sea tetracilindrica. Y para tener buenos bajos en una tetra tengo que tirar más a una 1000. Pero la única que entra en mi presupuesta es está fz1 del 2006, como lei todo este lio de ese modelo decidí también ponerme a buscar a su hermana pequeña. La fz1 sólo dio ese problema? O dio más problemas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
La fz1 hasta no sé exactamente que año tiene ese problema del tirón, y algunas también han dado problema de alternador y rotor. Esto no les pasa a todas pero a unas cuentas que conozco si les ha pasado, es una broma cara. Pero quitando eso la fz1 es fiable como ella sola.
La fz6 en principio tampoco da muchos problemas, tensor de la cadena de distribución y poco más.
A velocidades legales la fz6 te puede gastar 5 litros o asi, dándole caña es raro pasarla de 7. La fz1 lo normal son 7.
Si quieres bajos la fz1 gana por goleada claro está. La fz6 anda muy bien y es bastante excitante de llevar, el motor tiene bastante rabia arriba aunque abajo si que es cierto que un poco más de chicha no le vendría mal. Pero vamos, que yo he hecho 40.000km´s con ella y me parece una moto polivalente cojonuda. 0 problemas en 5 años y super contento con ella, haciendo viajes, ciudad, circuito...
Con la fz1 llevo desde noviembre, habré hecho unos 6000 o 7000km´s. Es más moto, y hay que andarse con más cuidado al abrir fuerte en las salidas de las curvas, pero es muy buena moto, estoy contento.
Este mes espero hacer una vídeo review de la fz1 con mis impresiones habiendo pasado de la fz6 a la fz1, cosas buenas y malas. Si aún sigues indeciso te paso el enlace.