Posturas que cojeis a velocidades >100 km/h ( para naked

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cucaracha

Posturas que cojeis a velocidades >100 km/h ( para naked

Mensajepor Cucaracha » 28 Jul 2006 01:02

Para los que teneis la FZ6 N, ¿que posturas cojeis en la moto cuando pasais de los 100 km/h? porque a 150 parece que voy a salir volando.


salu2.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 28 Jul 2006 01:17

La mejor postura para correr con la naked es la de comprarse una semi y sacabó er problema, je je je. :twisted: :twisted: es broma, que después me atacan los nakeros, supongo que te tendrás que agachar a tope y aguantar como puedas.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2006 02:51

La naked es mucho mas bonita, de hecho la semi no me gustaba como venia de casa en comparacion con la naked. Tengo una semi quizas porque vengo de una honda cb450 dx. Le puse un pantalla feisima porque no aguantaba el aire.
Creo que lo mejor es buscar una cupula que no desentone esteticamente y cubra algo.
Pregunta por aki aver cuales dan buen resultados.
En mi firma veras que no soy amigo del aire.....
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 28 Jul 2006 06:00

No hay nada que hacer, si te agachas es peor porque provocas molestas turbulencias además que el mini cuadro no protege nada de nada.
Con una cupulita mejora bastante, te sigue dando una barbaridad de viento pero si te agachas aguantas velocidades altas y además, al menos en mi caso, mejora la punta en unos 30 km/h.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 28 Jul 2006 07:11

A ver, a mi al principio me molestava el viento pero ya me he acostumbrado, y he ido a 200 (y más...) al igual q a 100. Es decir, la posicion de serie.

Obviamente si dejas un brazo es cuando notas q te vas pero si tienes los dos, a mi al menos no me afecte. 1.69 cm de altura.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 09:05

Ami me pasa igual alprincipio molestia pero luego te acostumbras.
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 28 Jul 2006 10:15

Andaaaaa, que sois unos quejicas :wink: . A mi el viento no me molesta demasiado, independientemente de la velocidad. Me voy agachando a medida que voy más rápido y punto, pero es curioso, a veces a 160 vas genial y otras no aguantas...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 10:42

pues yo a 120 voy perfecto, ahora que he pasado la revision de los 1000km la probare a mas velocidad..pero yo creo que poniedo los pies a 345º, la rodilla derecha sobre el deposito a la vez que el codo izquierdo con inclinacion marsupiante de 12º, el menton sobre la linea divisioria del filo de la cupulay el pie izquierdo en la guantera del coche...no creo que tenga nadie el problema de la velocidad....imagino que sabeis por que no.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Jul 2006 12:47

Cuzcote, ¿no te has planteado editar el """kamasutra en Fazer""""?

JEJEJJEJEJ
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 13:00

Kehisetu escribió:Cuzcote, ¿no te has planteado editar el """kamasutra en Fazer""""?

JEJEJJEJEJ


en ello estoy, pero antes de escribir hay que hacer pruebas y mas pruebas....y eso lleva su tiempo..ejejjejeejej
pero tranquilos que todo llegara......os mantedre informados.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jul 2006 13:25

Pos la misma postura q cuando voy a 80. La verdad es q no sirve de nada agacharse. De todas formas como a 150 kilóemtros/hora no se puede ir pos no tienes problemas. Yo lo q si llevo es una bolsa sobredepósito que me kita bastante aire. Pero todo es cuestion de acostumbrarse al aire.
alexmanso
Mensajes: 358
Registrado: 12 Feb 2006 08:53
Ubicación: SEVILLA

Mensajepor alexmanso » 28 Jul 2006 16:42

pues yo hasta 140 con la cupula no me entero de na ,la unica que se queja es mi mujer que dice que escucha el aire :D :D ,se pensara que va en coche?,jejej la pobre,ponle una cupula y notaras la diferencia .
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 Jul 2006 20:50

Bueno veamos hemosos , lo primero es k todos sabemos k las naked son lo mas de lo mas aparte de bonitas y agresivas son geniales , y los k llevas la semi pos bueno , ellos saben k las naked son mejores pero no kieren rekonocerlo , ademas son unos gallumbos de azukar juas jaus XDDDDDDD

Bien lo de la postura , yo kuando voy a mas de 120 me mola mazo agacharme y komerme el kuantakilometros jaus juas , la verdad k se pillas mas velicidad , notas komo poko a poko va subiendo el kuenta , en mi kaso despacio por k ta limitada , y lo del aire ya lo dije en otro post , lo note los 3 primeros dias , y ara ni mentero , joder es una pasada el balancear la pelota , sentir el aire , moverte a sako pako , tio k te sientes vivooooooooooooooo me kago en to lo k se menea k es una sensacion lo mas de lo mas oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 28 Jul 2006 21:21

GUENAS A TODOS, HACIA TIEMPO QUE ESTABA DESCONECTADO, SOBRE EL TEMA QUE OS VOY A CONTAR.........FZS-99 :lol: :lol: LO SIENTO, CON MI ESTATURA 1,66 NO ME ENTERO DEL VIENTO NI A 180 KM.
UNAS TIENEN SUS VIRTUDES Y OTRAS SU DEFECTOS, PARA CADA CUAL LA SUYA, NO CREO QUE A NINGUNA NOS HAYAN OBLIGADO A COMPRAR LA QUE NO NOS GUSTA.
SALUDOS PARA TODOS DESDE TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Cucaracha

Mensajepor Cucaracha » 29 Jul 2006 01:25

nada de cupula ni nada, la naked es preciosa tal y como viene de casa, y si hay tragar aire se tragará :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados