QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Piezas » 08 Sep 2018 17:07

Barbo escribió:
Piezas escribió:He leido que el pilot road 3 no ha salido tan bueno como el PR 4, incluso el PR2.
Pero vamos, que yo personalmente no lo he probado.

Saludos

Pues podría ser.....por lo menos en delantero(en trasero....no se) si que me parece mejor el PR 4 que el 3,con los mismos kms,se cuadra menos y se hace mucho menos "escalon".

Gracias, eso tengo leído.

Saludos
javier_fz6
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2016 17:19
Ubicación: Lleida

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor javier_fz6 » 11 Sep 2018 17:42

Yo en mi FZ6 llevo unos Metzeler M3 con unos 7000 km, si bien el de atrás está empezando a cuadrarse (solo hago rutas y ciudad). Son unos neumáticos que no sé si aún se fabrican, pero en invierno hay que tomarse un tiempo en calentarlos (vivo en Lleida), y en agua seguro que hay de mejores. Yo me iría a por los M7 rr.
marc16lh
Mensajes: 93
Registrado: 21 May 2016 21:24

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor marc16lh » 22 Sep 2018 17:06

ismaelgh escribió:Los acabo de poner, unos 500km sólo. La verdad que he probado toda la saga, desde el road 2. Por diseño han evolucionando hacia el sport pero por comportamiento siguen siendo tour, salvo este 5. Y es que han abandonado las laminillas que cubren toda la superficie de rodadura y ahora los últimos dos dedos sobre completamente listos. Después de esta última ruta larga son una delicia, suaves en las transiciones, pero como dije no son deportivos. Faja privarnos en su elemento el agua.


Yo llevo 7.000km con ellos y muy bien. He ido sólo de rutas y también de viaje a los Alpes con paquete y plena carga.

El delantero está a medio uso, no aguantará mucho más de 12.000km.
El trasero está mucho mejor, estoy desgastando bastante más el delantero.
Piezas
Mensajes: 42
Registrado: 01 Ago 2018 19:20

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Piezas » 18 Oct 2018 17:07

Al final ha caido el PR 5 en la delantera. Comentaré impresiones.
Argon
Mensajes: 15
Registrado: 26 Nov 2016 17:34

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Argon » 22 Oct 2018 00:05

Pilot road 2ct, llevan 21000km y cambiaré los dos a la vez
pifek
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2018 09:44

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor pifek » 24 Oct 2018 21:28

yo acabo de pasarme a un fz6 s2 y calza unos qualifier II , aún no les he dado caña , pero por ahora la sensación ha sido buena. impresionante los 22000 y 35000 de los pilot.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 17 Mar 2019 23:01

Buenas, viendo que en este hilo se hablaba de gomas pues lo aprovecho para preguntar por las ContiRoadAttack 3.
Por eso me gustaría saber si alguien las ha probado y que sensaciones ha tenido.
Por otro lado comparadas con la saga Michelin Road, concretamente las ROAD 5 que diferencias encontramos en la conducción.

Saludosss

.
Avatar de Usuario
samuel
Mensajes: 330
Registrado: 02 Sep 2011 15:57
Ubicación: San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor samuel » 18 Mar 2019 20:31

Yo las llevo, calientan rápido, son picudas con lo que te hacen trabajar poco en las curvas y a poco que las des caña les salen casi pelotillas, el agarre es bueno.
De duracion no se decirte no llevo ni 2000 kms. Las metzeler z8 anteriores me parecieron mas progresivas.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 18 Mar 2019 23:04

Yo pensaba que los Michelín eran más picudos, aquí mi ignorancia con los neumáticos Continental... :shock:
Busco unos neumáticos para todo, por eso no quiero unos Sport porque los cuadraré rápido,.
Mi idea era seguir con unos neumáticos road que se agarren bien en curva por eso me estaba mirando los ROAD 5 (tengo los Road 3) y los Conti Road Attack 3 por probar otra marca.
Me imagino que cualquiera de los dos me iría bien.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor eddie » 19 Mar 2019 18:47

ZAKNAFEIN escribió:Yo pensaba que los Michelín eran más picudos, aquí mi ignorancia con los neumáticos Continental... :shock:
Busco unos neumáticos para todo, por eso no quiero unos Sport porque los cuadraré rápido,.
Mi idea era seguir con unos neumáticos road que se agarren bien en curva por eso me estaba mirando los ROAD 5 (tengo los Road 3) y los Conti Road Attack 3 por probar otra marca.
Me imagino que cualquiera de los dos me iría bien.


Ve a por los road5, dicen que han mejorado mucho y tienen ese toque deportivo que creo que buscas.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Fz6 Alex
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019 00:02

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor Fz6 Alex » 20 Mar 2019 08:58

Manifasero escribió:Hola gente!! Que tipo de neumaticos usais o recomendais??

Yo llevo PIRELLI DRAGON SUPERCORSA, las tengo a punto de cambio y antes de dejarme aconsejar por el mecanico del taller queria saber vuestras opiniones.


Hola compi, tengo una FZ6s y soy de cerquita tuya, de Alicante. Tengo montados unos bt016 y estoy super contento con ellos, carcasa un pelín dura pero para un mixto ciudad salidas fin de semana van bien.
Los Michelin son crema también aunque más blanditos.
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor josepastoro » 24 Mar 2019 10:46

Hola desde Elda Alicante yo te recomiendo Bridgestone s21 que a pesar de no ser muy triangulares son mas bien redondas pero para mi modo de conduccion me van mejor y para uso mixto salidas.viajes.circuito van bien calientan al instante.
Acaban de salir las s22 por lo que las s21 estaran a precio en breve.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
josepastoro
Mensajes: 27
Registrado: 27 Feb 2019 10:12

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor josepastoro » 25 Mar 2019 21:51

Corrijo lo de los viajes digo porque monto neumaticos de 6000kms maximo no me gusta llevar mas duros y siempre en 190 perfil 55 aunque en itv no les guste

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor ZAKNAFEIN » 27 Mar 2019 09:53

Estoy estirando las que tengo pero creo que en breve, cuando las cambie, me decantaré por las Michelín Road 5.
Según veo si usas la moto para todo evitas que se cuadren rápidamente y por otro lado en curvas se agarran de fábula
aCer
Mensajes: 21
Registrado: 11 Nov 2018 18:07

Re: QUE NEUMATICO RECOMENDAIS/USAIS

Mensajepor aCer » 27 Mar 2019 11:26

Hola.

Yo llevo usando 2-3 años la Michelin Pilot Road 4. Maravilla de neumatico, tanto delante como atras. Una media de 9.000 kms de vida les hago, y es que cumplen para todo. Me ha tocado lluvia y es una pasada como agarran. Incluso estando ya gastadas tocando los testigos, siguen agarrando algo...

No se si merecerá la pena probar la Pilot Road 5...

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados