Donde comprar un casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SaraGas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2018 10:10

Donde comprar un casco

Mensajepor SaraGas » 26 Feb 2018 10:54

Hola!!

He estado mirando sitios online donde comprar un casco y me he encontrado con esta página: https://www.motoblouz.es/

He vistos cascos a buen precio, pero no sé si comprar...

¿Alguien ha comprado aquí y sabe si es de fiar?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Antonionikon
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2017 10:09
Ubicación: Granada

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor Antonionikon » 26 Feb 2018 11:53

Buenas compañero, échale un vistazo a motoscerpa.com tienen muy buenos precios ahora.
FzDruGus
Mensajes: 966
Registrado: 31 Ago 2011 14:28
Ubicación: Sevilla

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor FzDruGus » 26 Feb 2018 23:25

SaraGas escribió:Hola!!

He estado mirando sitios online donde comprar un casco y me he encontrado con esta página: https://www.motoblouz.es/

He vistos cascos a buen precio, pero no sé si comprar...

¿Alguien ha comprado aquí y sabe si es de fiar?

Gracias!!



Motoblouz es completamente de fiar, además tienen una opción de recogida en comercios concertados, lo que ahorra costes y evita la incertidumbre en la hora exacta de entrega.

Aparte, qué casco y qué precio, porque hay más sitios.
SaraGas
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2018 10:10

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor SaraGas » 27 Feb 2018 09:49

Tiene muy buena pinta esta que me pasas Antonionikon!

Es que a veces me cuesta comprar por internet :| ya que no me acabo de fiar, gracias por vuestra ayuda :D
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor Manifasero » 27 Feb 2018 19:36

Yo me pille mi AGV K5 en motocard.com, muy contento con el servicio y sin ningun problema, es mas pedi unos guantes y venian con 1 cambio de talla gratuito.

Lo que mas me ha gustado de ellos es q atienden enseguida cualquier mail incluso he hecho 2 cancelaciones y sin ninguna pega.
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Avatar de Usuario
Manifasero
Mensajes: 37
Registrado: 11 Dic 2017 17:28
Ubicación: Elx

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor Manifasero » 27 Feb 2018 19:37

Manifasero escribió:Yo me pille mi AGV K5 en motocard.com, muy contento con el servicio y sin ningun problema, es mas pedi unos guantes y venian con 1 cambio de talla gratuito.

Lo que mas me ha gustado de ellos es q atienden enseguida cualquier mail incluso he hecho 2 cancelaciones y sin ninguna pega.

Y un detallazo que tuvieron fue que cuando me llego el casco venia sin la bolsita de tela y hasta casi un mes despues no me di cuenta, la pedi y me la mandaron sin coste alguno.
Esperando que termine la huelga de examinadores...
Manu79cnp
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2017 00:00

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor Manu79cnp » 28 Feb 2018 18:46

Motoblouz es de fiar pero de verdad. Yo un dia después de pedir me di cuenta que por un poco más me compraba un casco superior y llamé. Me respondieron en seguida diciendo que sin problema, que se cancelaba el pedido anterior y cuando pregunté como pagaba la demasía me contestó que no me preocupara, que era un regalo de ellos. Hablamos de 40€. Yo loco de contento pq nunca me habían regalado nada...el casco es un Shark Skywall, la caña con sus leds para la noche. Muy muy contento.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A vivir que son dos días...
jesusbarrera
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2017 05:54
Ubicación: Granada

Re: Donde comprar un casco

Mensajepor jesusbarrera » 18 Mar 2018 16:28

Buenas!!! Pues aqui en granada tenemos a los de evolution! Si quereis buscad en internet evolution granada y contactad con ellos, os daran buen precio seguro.

http://www.motosevolution.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JB

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados