Vuelvo a entrar en el Foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Vuelvo a entrar en el Foro

Mensajepor Angel1970Vcia » 25 Mar 2018 11:05

Hola a todos, ¿qué tal?
Hace años que no entro por aquí y estoy viendo que lo antiguos foros regionales están cerrados. Lo comprendo, en esta época 4.0 los antiguos foros van quedando antiguos. Pero yo he vivido magníficas experiencias con buenos amigos mediante estos foros y quiero romper una lanza a favor de los mismos. Espero poder contactar y asistir a alguna kdd por valencia con mi (ya vieja) fazer s2.
Un saludo a todos
Imagen
Oscarfz1
Mensajes: 4
Registrado: 13 Mar 2018 18:52

Re: Vuelvo a entrar en el Foro

Mensajepor Oscarfz1 » 25 Mar 2018 12:16

Angel1970Vcia escribió:Hola a todos, ¿qué tal?
Hace años que no entro por aquí y estoy viendo que lo antiguos foros regionales están cerrados. Lo comprendo, en esta época 4.0 los antiguos foros van quedando antiguos. Pero yo he vivido magníficas experiencias con buenos amigos mediante estos foros y quiero romper una lanza a favor de los mismos. Espero poder contactar y asistir a alguna kdd por valencia con mi (ya vieja) fazer s2.
Un saludo a todos

Yo también estoy interesado en quedadas por valencia
txelu_ath
Mensajes: 13
Registrado: 14 Feb 2018 18:15

Re: Vuelvo a entrar en el Foro

Mensajepor txelu_ath » 13 Jun 2018 10:34

El foro esta muy muerto en general.....
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: Vuelvo a entrar en el Foro

Mensajepor Barbo » 13 Jun 2018 10:44

Yo también estoy interesado en quedadas por valencia[/quote]
Hombre....yo soy de Zaragoza...pero a mitad de camino,en una zona chula....un almuercete se podría organizar.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron