¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Mensajepor eddie » 23 Abr 2018 00:43

Buenas chicos!!

Si cuando cambiáis los neumáticos de vuestra moto no tenéis claro cual son los que mejor os pueden funcionar, habéis montado una rueda por un "mal" consejo y no os ha funcionado bien, etc.

Echad un vistazo a este vídeo que os puede ayudar a entender un poco mejor los diferentes tipos, para que usos están pensados, etc...



A ver que os parece!!

Un saludo!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Yagoloco2
Mensajes: 16
Registrado: 17 Abr 2018 14:14

Re: ¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Mensajepor Yagoloco2 » 23 Abr 2018 09:48

eddie escribió:Buenas chicos!!

Si cuando cambiáis los neumáticos de vuestra moto no tenéis claro cual son los que mejor os pueden funcionar, habéis montado una rueda por un "mal" consejo y no os ha funcionado bien, etc.

Echad un vistazo a este vídeo que os puede ayudar a entender un poco mejor los diferentes tipos, para que usos están pensados, etc...



A ver que os parece!!

Un saludo!!

Genial el vídeo.. y mejor explicado imposible, por ejemplo a mí me ha pasado lo que comentas.. que montando mixtos de carretera/circuito me han ido muy bien para verano y curvas pero por contra.. me he caído este invierno por no coger temperatura saliendo en parado .. así que ahora monte los s21 y muy bien de momento. Muy buenos tus vídeos y consejos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Mensajepor eddie » 25 Abr 2018 00:02

Yagoloco2 escribió:Genial el vídeo.. y mejor explicado imposible, por ejemplo a mí me ha pasado lo que comentas.. que montando mixtos de carretera/circuito me han ido muy bien para verano y curvas pero por contra.. me he caído este invierno por no coger temperatura saliendo en parado .. así que ahora monte los s21 y muy bien de momento. Muy buenos tus vídeos y consejos!


Son cosas que hay que tener en cuenta, a veces por desconocimiento o malos consejos acabamos usando un neumático que no nos conviene y nos puede pasar lo que te paso a ti... Espero que no fuera nada!!

un saludo!!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: ¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Mensajepor eduyestela » 25 Abr 2018 00:26

Esta tablita me la paso dosspa que estan por aqui normalmente y me ayudo mucho en mi eleccion en su dia. Hoy no esta actualizada pero las equivalencias de los modelos nuevos con leer un poco las encuentras. Imagen

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Mensajepor eddie » 25 Abr 2018 08:43

eduyestela escribió:Esta tablita me la paso dosspa que estan por aqui normalmente y me ayudo mucho en mi eleccion en su dia. Hoy no esta actualizada pero las equivalencias de los modelos nuevos con leer un poco las encuentras. Imagen

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Si has visto el vídeo, utilizo esa tabla. El tema es que si no tienes claro lo que significa cada grupo por mucho que veas la tabla no sabes cual elegir o pudes pecar de pensar que un neumático muy deportivo te puede ir bien cuando no es así. Por eso veo interesante siempre que no se tenga claro, ver el vídeo y entender algunos conceptos.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
eduyestela
Mensajes: 59
Registrado: 04 Ago 2016 04:47

Re: ¿Qué neumático de moto elegir para tu tipo de conducción? Turismo, Sport...

Mensajepor eduyestela » 25 Abr 2018 10:18

eddie escribió:
eduyestela escribió:Esta tablita me la paso dosspa que estan por aqui normalmente y me ayudo mucho en mi eleccion en su dia. Hoy no esta actualizada pero las equivalencias de los modelos nuevos con leer un poco las encuentras. Imagen

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk


Si has visto el vídeo, utilizo esa tabla. El tema es que si no tienes claro lo que significa cada grupo por mucho que veas la tabla no sabes cual elegir o pudes pecar de pensar que un neumático muy deportivo te puede ir bien cuando no es así. Por eso veo interesante siempre que no se tenga claro, ver el vídeo y entender algunos conceptos.
Esque el enlace del video no me fuciona

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 25 Abr 2018 10:26

eduyestela escribió:Esque el enlace del video no me fuciona


Qué raro....

A ver si así así: https://www.youtube.com/watch?v=SbSyAa-WDYE
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados