Sistema Givi Monokey en FZ1 S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Foxo22
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2017 12:18

Sistema Givi Monokey en FZ1 S

Mensajepor Foxo22 » 11 Jun 2018 09:24

Hola!
Me dicen en Motocard que la FZ1 S no puede montar Top Case con sistema Monokey , que sólo es posible montar sistema de anclaje Monolock ya que no hay parrillas que se adapten a nuestro modelo de moto.
Me ha resultado realmente extraño y he pensado en preguntar por si alguien de por aquí lleva montada alguna con Monokey.
Estoy buscando un Top Case para comprar y ahora mismo me acaban de dejar loco!
A ver que me contáis. :roll:
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Re: Sistema Givi Monokey en FZ1 S

Mensajepor jgjuan » 12 Jun 2018 22:51

Buenas, yo llevo herrajes de shad, una parrilla monokey m7 y con una plancha de acero inoxidable la he atornillado a los herrajes.... Baúl givi de 55l y queda perfecto

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: Sistema Givi Monokey en FZ1 S

Mensajepor eddie » 13 Jun 2018 08:56

Yo llevo herrajes givi con parilla monokey, mira en otro sitio que me da que te la están haciendo.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Javelinchut
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018 09:39

Re: Sistema Givi Monokey en FZ1 S

Mensajepor Javelinchut » 20 Jun 2018 23:18

Yo he montado los herrajes originales con un simply de los nuevos(creo que la denominación es E370). Pero he tenido que comprar la parilla M5M monolock a parte.la parrilla original del topcase la he tenido que guardar.
Espero que te ayude.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados